#RUTAS TRANQUILAS# LAS ZETAS DE LA PEDRIZA sabado 31 mayo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Revuelto, 18 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Tu no eres malo pollico: eres peor!

Imponderables diversos hacen que me pierda este peazo rutón. A finales de marzo lo hice con P-Pod -todo pista-y nos hizo un día del carajo de bueno. Eso sí, tuvimos media horita de espera para acceder al aparcamiento de Canto Cochino; ya sabéis que sólo permiten un cierto número de coches y a partir de la barrera del Centro de Interpretación sólo entras si sale otro.
    Más vale que seais madrugadores.
    Para los que no lo hayáis hecho antes: la subida tiene una pendiente considerable y bastante constante, se hace larga si te pasas de ritmo pero siendo precavidos está al alcance de todos, no tiene ninguna rampa mortal y el firme es una autopista.

2. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos; si dejais el coche a la entrada del parque, a la vuelta hay un sendero chulísimo que va a dar al centro de interpretación y al parking de entrada, merece la pena.Sale desde la barrera de arriba ( la que está en una curva), bajando por el lado izquierdo. si al final puedo ir, yo bajare por ahí por si alguien se apunta. saludos:bond:rocker

3. JEMG2007

JEMG2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que hay una pequeña oportunidad de escaparme en el trabajo ... pero navegando por la red, me he encontrado con la grafica de la ruta y algun comentario de la misma:

" Fisicamente la ruta es muy dura pues la subida principal al collado de los pastores tiene muchos tramos con alto porcentaje de desnivel continuado. "

.... y me he quedado un poco :crybaby ... no se ... no se, mucho me temo que a día de hoy, se escapa de mis posibilidades, ya sabes que todavía no he sido aceptado en el Comando Leg!$%= [ :twisted::mrgreen: ], ya en serio ... que esta salida me queda grande.

Un saludo!

4. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    JEMG2007, campeon eso lo tendria que decir yo jodio que siempre estoy el ultimo, GRANDE PERO TRANKILA, animate.
    muradines, ya era hora de que dierais señales, todo bien? vuestro papi bien? espero veros en la ruta.
    saludos.

5. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Me tais acojonando!!!!

6. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo que pones esa ruta, es en el sentido contrario a la que quereis hacer, vuestra opción es más suave de todas formas pongo el perfir del tack que pasé a bart con la opcion salida llegada en cantocochinos.
    Respecto al ,yo nunca he pillado para entrar, eso si como muy tarde teneis que estar en la puerta a las 9h, si hace mal tiempo no tendreis problema va menos gente.

Adjuntos:

7. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    no se si sabeis leer pero en el primer post ponen que se subirá por las zetas que es mas suave y mas amenos a lo mejor vemos cabras montesas tomando el sol.

8. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece que he puesto la grafica al revés.
    La mayor pendiente es en la bajada.

9. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Repito lo dicho, he intentado hacer la ruta lo mas asequible posible, tengo que recordar que en rutas tranquilas tiempos atrás usábamos una frase “El ritmo lo marca el ultimo”, así que no te me pongas nervioso, tu tranquilo, que para eso tenemos al cierre-escoba, Javimartin.:-D

Además yo tampoco estoy para tirar cohetes, jeje, si queremos estar de reclutas-patosos en algún comandito tenemos que apretar un poco ¿no?, jejeje:mrgreen:

Venga majete, píensalo otra vez, a mi solo me preocupa que llueva, a la montaña no se le puede perder el respeto, aun por pista siempre es delicada con mal tiempo, y la Pedriza a veces tiene lo suyo.

Nos vemos:eek:la2

10. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    oooolllllleeeeee, di que si jesus, para prisas y estres ya tenemos el curro, aki lo unico que tenemos que hacer es dar pedales sin prisa pero sin pausa.

11. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de ver el grafico me he tomado dos barritas energenicas y he empezado a sudar.......

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿ya os estais empezando a hacer Kaquita??? venga que unas cuantas cuestas superempinadas no van a poder con nosotros...

tendré que revisar mi piñon grande y mi plato pequeño porque en esta echaran humo seguro.... je..je..

salu2

13. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo no voy poder ir pero la hice con mi chico hace unos meses, el Torpedomaster que aparece por este post, y la terminé. Lo importante es que no te "piques" con nadie y lleves un ritmo tranquilo. A mí, que soy chica y te puede decir Javimartin que le suelo acompañar en los últimos lugares las veces que he salido con Rutastrankilas, no se me hice dura y el lugar merece mucho la pena.
    Suerte a todos y pasadlo muy bien!
    :eek:la2

14. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda, que ya sabemos que tienes la bici trucada para subir:burladia:

15. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, motivaciones!! Fotitos a los buitres, parajes y cabras!!!!

Esta es de Arenas de san pedro jeje

16. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo los tracks...ahora os los paso.....que esta en prorroga la champions....:mrgreen:

Edito: ya os los he pasado por mail.....

Saludos!

17. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hacia tiempo que no pasaba por el foro, es que ya estoy con los examenes destrás de las orejas. Deciros para los que no conozcan la ruta que se animen que es super bonita tiene unas vistas impresionantes y como ya han dicho es totalmente pistera y la único que tiene es la subida que es larga, pero a un ritmo tranquilo conversando un poco con el que tengamos al lado y mirando el paisaje se pasa. Y luego en la bajda tienes opcion de bajar por unos senderitos muy peroq ue muy chulos, eso si hay algunos tramitos algo técnicos sobre todo las curvas en forma de "Z"
    Yo lo tengo muy dificil ir ya que tengo mucho por estudiar.
    Animaros!!!

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Conor86.... ¡¡¡¡te prohíbo terminantemente que andes por estos foros hasta que no termines los exámenes!!!!....

¡¡¡animo que ya os queda menos!!!! snif!! que tiempos aquellos.... y luego 3 meses de vacaciones pa disfrutar de la bike... es lo que mas se echa de menos.... ¡¡¡¡yoooooo quieeeroooooO!!!!:....

salu2

19. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    hoola!!

*****, esta semana entre pitos, flautas y agua no he salido ni un día!!!

Vamos a quedar en el aparcamiento de fuera o de dentro?? Es que me da un poco de pereza pillar atasco y total si son unos pocos kms mas... bueno, tampoco voy a decir yo donde quedar, pero yo creo que aparcaré fuera y subiré a cantocochino dándole.

20. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, pues que sepais que yo no se donde esta ese cochino, ni tampoco se ir jejeje

conor, sigue estudiando que luego tendras tu recompensa.

fernando.
    ¡¡¡animo que ya os queda menos!!!! snif!! que tiempos aquellos.... y luego 3 meses de vacaciones pa disfrutar de la bike... es lo que mas se echa de menos.... ¡¡¡¡yoooooo quieeeroooooO!!!!:....

que quieres tener su edad y estudiar? pos creo que ya se te paso el tiempo jejeje.

saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página