#RUTAS TRANQUILAS# LAS ZETAS DE LA PEDRIZA sabado 31 mayo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Revuelto, 18 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    pos eso

2. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    carril bici

1-SchumiVII (si mañana no hay pedriza)
    2
    3

pedriza

1-Prad0 (si mañana no amanece lloviendo claro)
    2-SchumiVII (Hay q morir con la bici puesta)
    3

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, el tema esta complicado por la lluvia, esto destroza el encanto y disfrute de la misma, reconsiderando las opciones de jesus y dado que muchos de nosotros nos echa pa tras la lluvia, las opciones de salir y mojarnos son las mismas, mi voto es por ganar puntitos en el bono bici.
    estoy hablando en el caso de que llueva.

bono puntos familiar

1- javi martin
    2-
    3-

saludos.

4. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi, no es necesario decir que si llueve creo que todos nos quedamos en casa, porque debido a los dos intentos fracasados de que la madre naturaleza nos diese una tregua en alguna ruta y después de llegar a casa con la ropa recien sacada de la lavadora pos como que no...

Peeee roooooo si está nublado y no llueve o pareciese que la intención es no llover... un servidor se apunta a hacerse el carril bici al completo ya que le tengo ganas hace tiempo....

saludiños varios

5. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    al final me quedo sin bici un sabadete!!!! :( jijijiji

6. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejarlo para el domingo seguro que hara mejor tiempo y asi puedo acompañros que se que me hechais mucho de menos

7. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si la trasladais a otro día por mi de acuerdo, me haceis un favor.

8. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo el día que hace hoy y viendo el animo del personal creo que me voy a queda en casita. No me habia apuntado por el tema de la pierna.

Ayer fui a spinning y la verdad que no note mucha molestia por lo que me habia decidido a ir, pero madre mia con el agua de mayo. Voy a optar por estudiar este finde y despedirme de vostros hasta finales de Junio que tengo el examen.

De verdad que lo siento mucho porque decir que en 10 dias la morcuera y la zetas era para contarselo a los nietos pero no puede ser. Espero en este mes y medio que no paseis de trankilos a inconscientes y sigamos planteando rutas como estas durillas pero sin agobios.

Un saludo para todos y os seguire por el blog y el foro, seguro que hago algún comentario. Eso si cuando vuelva queiro mi sitio en el vagon de cola.

9. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    si se sale por el carril a lo mejor me apunto, tengo ganas de rodar un poco

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues decidido... debido al mal tiempo que está haciendo y no teniendo claro que vaya a llover... mañana yo salgo desde las Rosas para hacer el carril... justo enfrente del Carrefour a las 9:00 siempre y cuando no llueva.

El que se quiera apuntar ya sabe.. o que diga en que punto nos unimos....

No voy a estar en toda la tarde en casa asi que el que quiera que me llame al móvil... 628941173

Un saludo

11. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Según veo como esta la cosa mañana salgo con JaviMarcusen2 para hacer la investigacion de la ruta endurotrankila, saldremos de Villalba a las 9:30, si alguien se apunta que avise.

12. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentando terriblemente esta decisión, después de sondear la opinión del conjunto, entre bajas y dudas creo que lo más acertado y prudente es cancelar esta ruta y dejara pendiente de nueva fecha, que propongo sea el sábado 12 Julio 2008.:(

Fernando y Javi, por favor, avisar a cuantos se pueda, a mi hoy aun me queda trabajo.:malaleche

Fernando para mañana deja dicho el punto de reunión del carril bici, si no llueve confirmo mi asistenta a las 8.00 AM.

salu2:crybaby

13. parpartres

parpartres En busca de charcos

Me Gusta recibidos:
    0
    que putada la lluvia, ahora que me habia animado a salir con vosotros....
    el proximo finde haya voy....

14. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    La verdad que ahora mismo cae agua a mares, lo mismo mañana amanece sin llover pero meterte el viaje para alla y tener que volvernos es una putada.
    Revuelto esta ruta seria buena hacerla antes de que llegue todo el calorazo, en Julio ya atiza bien y ponte a subir.

Yo os tengo ya reservada una para cuando haga calorcito, Navalcarnero- Aldea del Fresno (comida alli y baño incluido en el rio Alberche) unos 60 kms faciles, pero es de dia entero, por los del bono bici.

15. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    revuelto como he comentado yo saldre desde las rosas a las 9 peeeerrooooo si no llueve. si eso te llamo.salu2

16. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ritmo que me estais cogiendo :-D

Mañana si hace mejor dia tenia pensado volver a coger la bici para probar como ha quedado el hombro (y las piernas :mrgreen:), eso si, por el parque El Soto y muy suave.

Espero poder rodar pronto junto a vosotros, o al menos intentar seguiros :mrgreen:

Un abrazo.

17. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    yo si quereis hacemos el carril bici, yo lo cojeria en el doce de octubre junto al parque de manzanares..si me deciis una hora os espero.

saludos

18. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    mañana si no llueve Titoernes y yo vamos a quedar en el parque del Soto (Mostoles) para hacer alguna ruta por la zona, la hora seria sobre las 10, levantarnos a las 9 y ver como esta el tiempo y si no llueve quedamos.
    Si alguien se apunta que deje movil por privado para llamarnos a las 9.

19. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    he mirado las pervisiones y dan que estara nublado por la zona sur, fijo que salimos.

20. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    que hay de nuevo viejos
    Bueno nenezas por cuatro gotas de nada os haceis caquita, pos vaya, es broma.
    Sabia decisión revuelto de aplazarla, dado que tengo un compañero de trabajo que vive en Manzanares y le comente lo de mañana, me dijo que hoy habia nubes bajas y que arriba estaria cayendo bastante agua y que para mañana que estaria igual.
    Asi que como tengo que plantear yo la ruta del proximo sabado 31 y que va ha estar lloviendo por lo menos hasta el miercoles yo tambien suspendo mi ruta y los motivos son los siguientes:
    1º zona de mucho barro y no llegará a secarse hasta el sabado
    2º el martes me di un fulo por monte gancedo y han arado un par de senderos y estaran tambien de barro hasta las trancas.
    3º zonas de charcos como lagos en la parte de Boadilla.
    Asi que hago saber a la autoridad competente, El Ilustrisimo Sr Revuelto, que la ruta de mañana la pase al dia 31 de Mayo del presente año de Nuestro Señor, esto le gustará a Javi Martin, por las siguente razones:
    1º hara mejor tiempo el sabado
    2º el terreno de la Pedriza seca mejor el agua al ser terreno granitico
    3º damos tiempo a Rey Carlos a arreglar la burra y ao tros mas a pensarselo
    4º y porque tengo ganas de subir a la Pedriza con vosotros ****, ale ya me he desahogao

asi que ya estais cambiado fechas el blog y desmás pescas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página