#Rutas tranquilas# Los tres valles, sabado 28

Tema en 'Zona Centro' iniciado por kinderino, 23 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Saliendooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    saliendo con mig77angel desde alcorcon a petar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Saliendo desde Moratalaz con SchumiVII................. ¡¡¡que calor!!!!

4. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, ok, apuntame en la lista de interesados en hacerla otro dia, la alternativa para no pisar pista es el Noruego, como los sabados hay ruta y no se suele repetir,puede ser en domingo, esto seria lo que Bart llama “entrenamiento ilegal”, espero que venga tambien.

Para este domingo los que os queden fuerzas o querais salir, Javi Martin propone una marcha por el Cerro los Angeles , http://www.foromtb.com/showthread.php?t=325583 con Javi diversion asegurada.

Yo saldré por la Hoya de San Blas,http://www.foromtb.com/showthread.php?t=298482 , a conocerla con Pakete y otros foreros, me han indicado que es asequible, de inciacion a la media-montaña, con senderitos, aprox. 30 km adecuada para estos dias de calor, si os apetece venir, fenomenal.

desde la tecla suerte a los que ya estan rodando, jha1980 espero sea poco y se recupere pronto.

salu2 :-D

pd. me voy pa la sierra, no tengo internet en todo el finde.

5. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues para los que no se han enterado, menudo susto nos dimos

Adjuntos:

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que schumiVII se encuentre mejor y decirle que su bici está a buen recaudo, llámame cuando veas este mensaje o ya te llamo yo mañana.

Un saludo y a mejorarse.

7. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Que tal esta schumi, que se ha hecho???? yo me entere cuando ya me iba, al llamar a Inrritu, me extraño mucho que aun no hubierais llegado a los coches el grupo que bajasteis por el Calvario, ¿que paso? a que se le fue el casco?????? mira que se lo dijimos momentos antes que era peligroso llevarlo asi!!!
    **** hasta el helicoptero!!!!

8. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Espero que al final todo haya quedado en un susto, ya he comentado muchas veces que no me gustan nada las bajadas por pista rapida, y en el Calvario se puede alcanzar una velocidad considerable.

9. JEMG2007

JEMG2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :???::???:

¿ Que ha pasado ? ¿ Todos bien ?

Las fotos con eso del helicopteros y los bomberos hacen pensar de todo menos bueno.

:(

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de hablar con Schumi (Javier) y me ha dicho que tenia 4 brechas en la cabeza, le han tenido que poner el collarín durante 3 semanas y tiene las piernas un poco magulladas pero sin grabes consecuencias....:-D

Os pongo las fotos que he realizado yo y espero que toméis nota de una puñetera vez de la importancia del casco, ya no solo de llevarlo puesto sino también atado con las cintas ya que sino de nada vale como podéis comprobar....

También es importante controlar en cada momento nuestra bici, y si no lo ves claro pues no arriesgues, es mejor gastarse 20 euros en unas pastillas por ir frenando que pasarse un tiempecito en el hospital...

ShumiVII no te lo tomes a mal pero cuando ocurren estas cosas es cuando hay que concienciar a la gente de que lo que llevamos al fin y al cabo es un vehículo y que hay que tener mucho cuidado cuando estamos encima de el.

Agradecer la labor del 112 y de todos los medios sanitarios y de seguridad que han acudido a la zona, la verdad es que solo ha faltado que viniera el ejercito porque en total han venido 2 ambulancias, 2 vehículos de rescate en montaña de los bomberos, un helicoptero del 112, y dos patrullas de policía.... eso si pienso que los caminos de montaña tendrían que tener mejor acceso e identificación ya que ni con las coordenadas del GPS sabían donde estabamos....

También a los dos chavales que estaban justo en el lugar donde ocurrió todo, se portaron de **** MADRE y enseguida se pusieron a atender a Javier haciendole el vendaje para que le dejara de salir sangre de la cabeza.... ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Adjuntos:

11. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡****! me conecto para morir de la envidia viendo las fotos de la ruta y me encuentro con esto. ¿Está bien Schumi? ¿Ha sido grave?

12. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo a schumi y que se mejore. Fernando en cuanto tengas noticias informanos.

13. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro escucghar eso fernando si vuelves a hablar con el dale recuerdos de todos.

14. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Hola a todos, yo iba en el grupo de Schumi, iba un poco detras de mi, menudo susto nos llevamos, segun comentaban los que lo han visto pillo una piedra y se fue al suelo, llevaba puesto el casco pero sin las correas, el primer golpe en la cabeza lo paro el casco, pero el segundo se lo llevo en la cabeza, cuando lo vimos nos asustamos mucho la verdad, tenia una brecha en la cabeza y rasguños por todo el cuerpo, habia justo en la zona un par de bikers que se portaron muy bien, uno del grupo (benamoli creo, o algo asi) llevaba un botiquin, asi es que se hizo un vendaje en la cabeza, ya cuando se pudo levantar con su propio pie respiramos todos un poco, le sentamos en una piedra a esperar la ambulancia, tardaron en llegar una media hora o un poco mas creo, al final decidimos avanzar un poco para abajo y en medio de una explanada aterrizo el helicoptero que ya le atendieron en el sitio y ya despues se lo llevo una ambulancia.

Menuda experiencia, buf, espero que te recuperes pronto Schumi, y que nos sirva a todos de leccion, para ponernos siempre el casco bien sujeto, un saludo

15. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    vale, ya veo tu último post Fernando. Espero que Schumi se reponga lo antes posible y sin mayores problemas.

16. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, ahora que ya estamos más tranquilos, alguien puede poner una cronica que no sea de sucesos.
    Como ya han comentado, tenemos que ser conscientes de lo que llevamos entre manos y el peligro que corremos cada vez que salimos al monte.

17. Cigüeña

Cigüeña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, me alegro de que schumi esté bien. Los del 112 y el resto de gente se portaron muy bien, así como los dos chicos que estaban justo al lado cuando se cayó. ¡Muchas gracias!

Y también gracias a Kinderino por enseñarnos una ruta como esta. Salvo el percance, que nos dejó a todos un regustillo amargo, me encantó.
    A ver si alguien hace una buena crónica, y yo mientras me pego un poco con los videos del "invento" y montar algo decente que resuma la jornada.

¡¡¡Un saludo a todos!!!

18. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba yo tan tranquila leyendo una novelita de miedo y me dice Torpedomaster: "P, el helicóptero de emergencias en rutas trakilas." Eso sí que asusta.
    Menos mal que estaís todos bien, o más o menos.
    Ánimo Shumi, la próxima vez vas a tener a 20 trankilos por lo menos mirando si llevas bien puesto el casco.
    Alguien cuelga alguna foto bonita para pasar el susto?
    Me vuelvo a mi novela de terror que es mucho mas tranquila.
    :sofa

19. map72

map72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo a schumi y a mejorarse, menudo susto.

20. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, ya respiramos todos más tranquilos con las noticias que van llegando (parece que se va a quedar todo en un susto, eso sí, de *******...).

Muchos ánimos a Schumi, en cuanto te quiten el collarín, te queremos ver de nuevo con los trankilos , ok? (por cierto, qué jodio, después del talegazo comentó varias veces "*****, y la bici nueva, qué putada...", je, je).

De nuevo mil gracias: a los dos bikers que le atendieron en el primer momento (ellos vieron la caida justo de frente), a los servicios de emergencias que acudieron y también a todo el grupo que dentro del mal momento que se vivía , supo reaccionar bien.

Por otro lado, me encantó la ruta, sitios maravillosos, un sobre (sobresaliente, como en el cole, je,je) para Kinderino y el resto que participó en la organización, de veras muy bien.

Seguimos pendientes de noticias (seguro que buenas) de Schumi...

Un saludo y hasta la próxima.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página