#Rutas tranquilas# Los tres valles, sabado 28

Tema en 'Zona Centro' iniciado por kinderino, 23 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  2. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Javigonz las fotos muy buenas y el video mio no me lo esperaba, que pena no se vea con mas definicion por que los pedrolos del suelo no se distinguen, pero gracias por hacermelo!

3. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas fotos!!

Fernando Javi, se q me estais llamando, pero se me apaga q lo tenia sin bateria....darle un ratin plissss

saludos

4. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  5. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Schumi pareces un Jeque Arabe con el turbante!:risa pero si te estabas riendo!!

Adjuntos:

6. McDan

McDan Endureando

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola a todos,

No voy a poner una cronica, porque ya la han hecho fenomenalmente, y no voy a decir nada del accidente, porque todo está dicho, creo yo.

Lo que si voy a decir:

- Schumi, recuperate pronto. No te preocupes por la sensación de no querer más bici, que es normal, y el mono te llegará y la volverás a coger, al principio con más precaución, pero disfrutando como siempre. No pienses que nos amargaste el final de la ruta. Pasó, se solucionó, tu estás bien y nosotros contentos. ¿que hubiera sido mejor terminar con la opcinal? indudablemente (y tu el primero que lo piensas), pero habrá otras rutas con final en opcional.

- Yo estoy bien, gracias. La espalda me estuvo doliendo toda la tarde y cuando me he levantado tenía la sensación que me dolía igual o más, pero según ha ido pasando el día, los dolores han ido remitiendo, dejandome una leve molestia. Gracias por el interés.

Por lo demás, gracias a todos por la compañía. Hacía tiempo que no salía en grupo y ha estado genial. Y espero que en algunas rutas venideras, aceptéis mi compañía. (habéis hecho que escriba después de mucho tiempo).

Saludos,
    Dani.

Pd. Dejo las fotos y un fichero zip con las fotos del vadeo en grande, para que tengáis las fotos al mismo tamaño.

+Salu2

Adjuntos:

7. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos un diez por la ruta! una pasada! me la he pasado en grande...salvo por el sustillo al último (shumy mejorate) aunque el despliegue de emergencia me dejo alusinada! :saltarin
    Kinderino y Rey muchas gracias! por la ruta, la compañia y el apoyo! McDan!! gracias por tu compañia en la subida y por ayudarme con la bici...y a los mecanicos (no me acuerdo el nick de todos...) que estuvieron ayudandome a quitar y cambiar los frenos..."3M" (no me acuerdo tu nick, el de la rodilla...) gracias por el ultimo tramo juntos!
    Que más deciros...gracias de nuevo a todos por la compañia y lamento no acordarme de todos los nicks...sois un montón y buena gente! espero que la proxima ruta que hagamos juntos tengamos opcional! (que por lo que vi en otras fotos os las montais muy bien :vino)
    Roberto como siempre un gustazo!!!! al final tomamos el cercanias de las cuatro de la tarde asique llegamos a casa como a las cinco y media...
    Cuando ibamos de camino a la estacion de tren nos cruzamos con los chicos que nos ayudaron a Shumy en la caida y me preguntaron por el...muy buenos!
    saludos y nos vemos!!!! (perdon por el ladrillo...:-D)
    PD: Kinderino!! gracias por el apoyo, consejos y compañia en casi ttooooda la ruta!!

8. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    ***** valla movida....he salido 3 o 4 veces con rutas in-trankilas,a lo largo de 1año, y en todas las que he estado ha habido algun accidente serio,en la unica que no paso nada me cai en una zona pantanosa llena de potingue y agua...:crybaby

espero y deseo que te recuperes shumy,y sabiendo que no fue grave,queria decirte: valla ideas de bombero!!,bajar por la sierra con el casco sobre puesto en la cabeza....a las 6 de la mañana a uno de los amiguetes que me iba a llevar,(conocido de toda la vida) le dije que sin casco no se molestara en hacer los 60km hasta cercedilla. :???:

La ruta como siempre espectacular,y las subidas muy duras aunque con tanta gente se pasan mejor,la ultima bajada nos lo pasamos dpm bajando por el whisler,espero a los que viniesteis que lo pasarais bien,de lo cual no me queda ninguna duda:mrgreen: ,a ver esos endureros,(recuerdo sobre todo la liteville y la ibis mojo) las bicis nuevas que bajaron seguro que se quedaron con un buen rodaje hecho :mrgreen:

fzarcero,donde estabas en el 2º bucle!! como te escapaste bandido....:twisted:

Pd:Alguno de los que bajasteis conmigo por el whisler teneis el track completo de la ruta???

.

9. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Cammpeeooneesssss Ooooeeeeee!!

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Jooooooooooooooooooooooooodddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡¡¡¡IMPRESIONANTE PARTIDO!!!!! somos los mejores y yastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Por cierto Shumi ya ha aparecido tu sillin y tu tija la tiene el compañero de Cercedilla, dia redondo como los donettes que me comi..je..je.......

11. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

La cronica ya esta puesta, pero me gustaria resaltar un par de cosas:

Shumi, espero que te recuperes pronto y que cuando se te haya pasado el susto vuelvas a coger a bici y salgas con los tranquilos.

Mcdan, lo mismo te digo.

A todos los demas solamente felicitaros por el buen dia que nos habeis hecho pasar, por facilitarnos mucho la labor de guia, por haber dejado el liston de los tranquilos muy alto y demostrar que las rutas por muy duras que sean con ganas y compañerismo se pueden hacer sin problemas.

MUCHAS GRACIAS a todos

Pd. si os parece me gustaria que esta ruta se convirtiese en una clasica a realizar todos los años por estas fechas para que los que no han tenido oportunidad de realizarla la puedan hacer y los demas tener un reto todos los años.

Pd.2 El tramos de Camorritos que falto por hacer la pondre proximamente como una ruta independiente.

Saludos a todos.

SOMOS CAMPEONES.

12. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros de rutas tranquilas.
    El próximo sábado día 5 de Julio la escuela de MTB Cien Promesas estaremos haciendo ruta por El Pardo.
    Sería una gran oportunidad el poder conocernos y el poder disfrutar de una ruta super tranquila por ese lugar tan genial como El Pardo.
    Un saludo de todas las promesas,

13. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Empiezo a leer y me quedo roto, luego leo la crónica, espero que Shumi se recupere pronto sea solo un susto.

Nos vemos.

14. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Verdugo... gracias por la invitación.

Yo personalmente no podré asistir ya que tengo bodorrio asi que dejo la decisión a mis compañeros....

Por cierto chicos creo recordar que Lepton era el que iba a organizar la del día 5 y me pareció oir que no podía así que lo del Pardo sería una buena opción....

Un saludo

15. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Por mi ningun problema, la mia la hacemos otro dia, es que tengo que estar a las 4 de la tarde en Madrid y es una pena ir hasta Aldea y no quedarnos en el rio a bañarnos.

16. Cigüeña

Cigüeña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas crónicas y buenas fotos.
    Schumi, esta temporadina, que estarás sin ganas de bici, a buscar soluciones para proteger las cintas del casco con algo y que no te dé la alergia, para llevarlo bien sujeto.
    A ver si no tardo mucho en colgar algún video.
    El inventó funcionó, pero la cámara, la pobrecilla, no era capaz de grabar más de dos minutos seguidos el sábado, se cortaba la grabación ¿? No sé si serían los botes o qué, pero en casa la probé, dándole todo tipo de meneos, y grababa de continuo sin problemas. Misterios de la tecnología.
    Así que a ver qué sale... Por ahora los videos están estabilizados, sólo me queda elegir los cortes y poner algo de musiquilla (en esto también estoy empezando a probar cosas, así que lo mismo me hago de rogar un poco)

17. jsserg

jsserg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias a todos ¡¡

4 Cosas :

1 VIVA ESPAAAAÑÑAAAA ¡¡¡¡¡¡¡ QUE SUBIDON DIOSSS MIOOOO ¡¡¡¡

2 Animo Schumi, que te recuperes pronto y te vuelvas a unir a nosotros ¡

3 Respecto a la ruta, me pareció increible tanto por los paisajes de la sierra como por los diferentes tramos de diferente tipo......increible tb la ultima parte de wesley ( no se como se escribe sorry).
    Mejor ruta para estrenar bici no podía ser y con caída incluida...

4 El próximo fin de semana más...

Un abrazo a todo/as ¡¡¡

18. jsserg

jsserg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vale.....

Wesley = Whistler

Aceptamos barco......

19. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno chicos, de nuevo, gracias a todos por los animos... Sois un grupo realmente increible.

La verdad es q me voy encontrando muy bien ya...

Sobre el casco estoy mirando....decirme q os parece.No se si sera demasiado exagerado pero por 45 euros creo q merece la pena

RC9 BMX integral

Segun me ha contado fernando esta mañana mi tija y mi sillin estan recuperados, no se quien es el chaval q tubo el detalle de recuperarlos, pero gracias tambien desde aki.

Creo q me tomare un tiempo de carril bici hasta q coja confianza...esas cuestas plagadas de piedras me daran panico.

Un saludo

20. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Bueno bueno bueno!!!

Espectacular ruta, apuntada en mi cabecita y que tengo claro, que no dentro de mucho tiempo, repetiremos sin duda, ha sido INCREIBLE!!!!!

comenzando por cerce, llendo a ritmito, esperando a los rezagados del tren y subiendo a la fuenfria (vaya subida...SIN CADENA DECIAN POR AQUI..jajaj), paisajes preciosos y una zona preciosa, sin duda.

siguiendo por la fuenfria hasta llegar al inicio de... POR LA DERECHA--> el smith (hay que bajarlo un dia urgentemente...) POR LA IZQUIERDA --> (bajadita que nos lleva a la fuente de la reina si no me equivoco, intensa bajada con calzada romana, facil pero peligrosa...te animas te animas pero el agua y la piedra, malos compañeros son...habia que ir con cautela pero increible.)

Empezamos a bajar por carretera hacia la subida que nos llevaria a cotos...Bajada infernal...sin duda de un peligro tremendo, dado el nivel de velocidad que se llega a coger y lo traicioneras que son las curvas, ademas de tener en cuenta que la cuneta estaba impregnada de arboles, troncos y piedras, lo que implica el que si te pegas un leñazo, puedes salir mal parado y de verdad... la bajada BRUTAL. pero repito... muy peligrosa, de hecho hubo un accidente y YO estube apunto de pegarmela, suerte que controlé en el ultimo momento y se quedó en un susto nada mas.

continuamos subiendo hacia cotos, nos confundimos y tomamos lel camino de la izquierda, subismo un poquito y ...EL GPS nos dice que por aqui no nos suena (MOMENTO FOTOS), volvemos y la chica del grupo ABRASA literalmente las pastillas de sus formula oro, Capitan spock puede corroborarlo. la quitamos la pastilla y continuamos.

Subida a cotos...SIN PALABRAS.. QUE CABRONADA DE SUBIDA!! DIOS!!! pero bueno.. subimos a COTOS, avituallamiento, y continuamos por carretera hasta navacerrada, por esa zona fuimos rapidisimo, por lo menos capitan spock y yo, ibamos lanzados! :mrgreen:

Navacerrada --> calvario, bajamos 300 mts y a mano derecha, entrada al camino, nos dividimos en COMANDO CALVARIO Y COMANDO WISTLER.
    comando calvario como ya sabeis.. ACCIDENTADO. comando wistler, memorable bajada, brutal, sin palabras, divertida a mas no poder y con tramos donde el desnivel era simplemente brutal y las piedras que habian tambien eran espectaculares...para no olvidar, y sin duda PARA VOLVER.

caidas varias, muchas risas y una llegada triunfal al punto de encuentro donde pensando en que iba a estar todo el mundo, puesto que el wistler es mas larga a efectos de tiempo, y donde no habia NADIE! la noticia...SCHUMI LEÑAZO. por suerte...solo un accidente pequeñito...

Pd: gracias a Garro9.2 por enseñarnos el wistler!
    PD2: Saludos a jsserg,pumbra,javigonz,fzarcero,garro 9.2, y (el chico de la trek azul que no se su nick!) que fuimos el comando wistler!
    pD3: FELICIDADES a los creadores, kinderino, carlos y capitan spock por dicha ruta, sin palabras...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página