#RUTAS TRANQUILAS# SÁBADO 26 Endureando por Hoyo de Manzanares!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 21 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola a todos! Ya veo que habéis echao un buen día! Que envidia, yo de compras y de limpieza por casa, esto no es justo!

Manuelsunn, ***** que putada, te entinedo perfectamente, yo llevo toda la semana montando un cuadro que me he pillado y ayer en el estreno con P-Pod y Torpedomaster, va y se me mete el cambio trasero entre los radios traseros, cadena partida, cambios doblados, radios alguno tb y lo peor de todo la pletina que soporta los cambiso del cuadro doblada tb! Buena reparación me espera! Voy a preguntar a un colega de mi curro que es de BMX que pega saltos a ver si sabe de alguien que suelde!

En fin por eso me perdí esta ruta hoy, a ver para cuando os puedo volver a acompaniar!

No hay fotos?? Para tirarnos más de los pelos a los que no pudimos ir???

Fernando tepongo un mp, para preguntarte algo!

Un saludo a todos!

2. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavales, a ver si me apunto a alguna de vuetsras rutas que hace un montón que no os veo.

manuelsunn yo te recomendaría que te fueses planteando cambiar de cuadro, xq soldarlo es un apaño válido para unos meses, te puede durar más o menos pero al final es provisional. Prueba a soldarlo, hay gente en el foro a la que le ha quedado bien... xro nunca se sabe. mi consejo sin duda es que vayas planteando cambiar de cuadro. Ahora en verano hay muy buenas ofertas y sino siempre puedes encargarlo de eeuu teniendo en cuenta el tema de las aduanas, ya que según lo hagas se puede traer sin que te claven taxes.

saludos

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, bready que tal? bien bien, es cierto que la anestesia que te as aplicado en el gambrinus te ha dejao mu bien, porcierto reycarlos ya tiene ingresada a su mujer desde las 6 mas o menos, ya nos contara, pero poco mas y no se toma la coca cola.

bueno sobre la ruta de hoy, decir que las chicas UNAS CAMPEONAS an aguantao chinas, chinotes, piedras y pedruscos, que barbaridad.
    siceramente la zona de hoyo es muy exigente y precisa de una buena preparacion.
    la ruta mu chula en el sentido del paisaje, compañia y opcional, dura y durilla era, mucho pateo, he echado en falta el baño en la cascada que con mas tiempo si me lo hubiera dado y en pelotillas jejeje.
    decir que a bredy se le sublebo la zapatilla, no queria mas y decidio aliarse con el automatico, y para muestra un documento grafico que tomé.
    la opcional cojonuda, esas cervecitas, esa compañia, esa camarera:love de moda con esos pantalones, la tengo en el bote,conor cuando quieras nos vamos de marcha que ya veras el tito javi como se las gasta.

he cumplido con el bono bici y esta tarde me he ido con mis mujercitas al centro este nuevo en la m40, el isla azul.....................uuuuuufffffffff, visto uno vistos todos, demasiada publicidad, en restauracion una mier... muy poco sitio y mogollon de gente.

asbrunet, hubieras disfrutado en la ruta de hoy, pero mas en la de cercedilla, alfinal como quedaste en esa competicion que fuiste? no nos dijiste nada, espero verte prontito en una ruta trankila.

bueno, no me jodais que el unico que tira fotos soy yo? ya os vale, ahora entiendo por que boy el ultimo, que si walkis, camara de fotos, dopaje etc...... claro con tanto peso no rindo.
    os pongo las fotillos que he sacao, y el resto que las suban porfi y esos videos muradin.
    espero que os gusten.:love

Adjuntos:

4. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    Muy wapas las fotos. Ya una vez recuperado ...... jejejejeje ..... tengo que decir que me lo he pasado en grande, buenas risas, buenas bajadas no puedo decir lo mismo de las subidas como todos bien sabeis y por supuesto la gente estupenda.

Bart no te mate por que no tenia fuerzas pero menuda ruta que me has metido para empezar la tempo. Por que no te tenia al lado, fuistes listo, por que vamos.......... :evil::evil:

Gracias a todos, lo he pasado en grande!!!!:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

5. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, deciros que lo de la herida no es casi nada, ni puntos, solo que me han colocado la antitetánica por precaución y que no coja la bici durante... 1 día, así que hoy me dedicaré a limpiarla que está de barro hasta arriba. Gracias a los de la Cruz Roja y al personal del Centro de Salud que se portaron de p... madre. .
    Estaba claro que ayer no era mi día, me caí X veces por el rollo de los pedales automáticos, la única vez que no me caí me clave algo en la pierna izquierda, se me pierde un tornillo de las calas y no podía desenganchar el pie, gracias Bart, y menos mal que llevo media ferretería de repuestos.
    La ruta me gustó en su mayor parte y creo que el descenso por el arroyo lo hubiera disfrutado algo más si no fuera porque iba bastante preocupado por la herida, que parecía mas profunda de lo que éra. Así que felicito a Bart porque la ruta era guapa, muy exigente para mi escasa técnica pero guapa. A los que no os quedastéis a la opcional, eso que os habéis perdido.
    Quiero hacer una mención especial para Javi, eres de las mejores personas que conozco, siempre estás ahí para ayudar. MUCHAS GRACIAS por tenerte como amigo y compañero de pedales ¡¡¡ERES UN GRAN TÍO!!!

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡NOTICIAS DE ULTIMA HORA!!! Rey Carlos ya es papá... una pequebiker llamada Gabriela (precioso nombre) que ha nacido a las 22:05 y completamente sana.

El padre estará unos días de baja porque se ha resbalado con las babas.... je..je...

¡¡¡ENHORABUENA CARLOS!!! un beso muy fuerte para tu mujer y para el nuevo miembro de la familia.

7. Erpollicodiabolico

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicidades Carlos

8. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, primero felicitar a carlos y a su mujer por ese nuevo retoño en la familia, gabriela, FELICIDADES.
    bready, exajerao........, mima la bici y dejala limpita, y repon en tu ferreteria personal lo que usaste en la ruta jejejeje.

saludos.

9. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola #ENDUROTRALILOS#,

Lo primero pediros disculpas a algunos por si lo habéis pasado muy mal con tanto pateo, que auque lo avisé creo que la gente no se hico a la idea. La verdad es que el calor que nos ha hecho, mas las chinas, chinotes, piedras y pedruscos esas subidas imposibles, esos descensos llenos de sorpresas, han hecho que la gente sufriese de los lindo.

Conor un poco si que fueron más km de subida que de bajada, es por que si os pongo a subir por el camino más corto para llegar a la zona del monte flipais con el desnivel.

Al final le tuve que quitar muchos unos pocos de km debido al retraso que llevábamos y al cortecillo que se hizo bready, ya que tiramos por el camino del medio para llegar rápido al puesto de la cruz roja. A si que os debo una #ruta tranquila# de verdad, mas larga, sin pateo con paisajes cojo… ya os informaré.

Bueno resumiendo, yo me lo pase genial y la compañía como siempre a sido como siempre fenomenal, ah! Y la opcional muy buena.

10. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    chic@s gracias a todos por la acogida era mi primera ruta con vosotros y me ha parecido una buena forma de afrontar una ruta.

La bici tengo que llevarala a limpiar y luego a revisar la holgura de la horquilla. Por otro lado todo lo que forma el exterior de uno mismo ha dormido en la terraza, que de ****** llevabamos encima. No fui al bar pero si llego a entrar seguro que me hacen un aclarado con gaseosa.

La ruta guapa y es la primera vez que he rematado el suelo con el casco, la proxima vez si quereis descendemos el SELLA, pero avisar para llevar piragua.

Animo Brady que seguro que sales de esta. Fotos chulas pero si podeis en las de grupo poner el nick de la gente para identificaros que me quede con pocos nombres.

11. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    bart yo me conformo con la ruta del escorial, me la perdi y era chulisima, no te preocupes que hemos conocido otra variante de la bici, pero no propongas saltos ni piruetas eh jejejeje.
    inrritu, las piraguas esas tiene ruedas? jejeje, pues si te digo la verdad no estaria mal cambiar un finde la bici por las piraguas ahora que ya hace calorcito, todo sera estudiarlo.
    saludos.

12. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. Erpollicodiabolico

Me Gusta recibidos:
    3
    apoyo la moción, que alguien ponga los nick

14. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    javi, hoces del rio duraton, he oido que hay gente de segovia en el grupo nos podiamos informar para que la gente que transpota la piragua, empresas de alquier, nos lleve las bicis al punto final de la travesia y seguir con la ruta.

15. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, todo sera estudiarlo, pero tiene una pinta terrible jejeje

16. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotofamily, ir dicieno la gente que me falta, lo siento pero me hago un lio con el nick

Adjuntos:

17. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    bart, el que esta detras de fzarcero es menamoli (rojo), el que esta a mi derecha es conor(rojo),el que esta delante de soris es jfdelafuente (negro-rojo), el que esta a tu dereche con el eskeleto es titoernes, y ya, los demas que faltan se me escapan.
    saludos

18. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Que alguien confirme esto porque en tres rutas todavía me bailan los nombres pero creo que entre Cesar y Womoke está Kinderino y de negro encima del Pollico está Spectrum

19. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Ah! y detrás de Belén se esconde Recal. No se le ve ná de nápero ahí está

20. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    pos creo que si, si es que somos tantos que al final bamos hacer una ficha con los asistentes, o mejor un carnet de rutas trankilas, con descuentos en km en rutas de enduro jejejeje.
    saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página