#RUTAS TRANQUILAS# SÁBADO 26 Endureando por Hoyo de Manzanares!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 21 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s ante todo felicitar a Carlos por su reciente paternidad, disfrutala.

Para Asbrunet decirle que ya le hemos encontrado una rival a su altuara nuestra invitada Belen que seguro que le pondra las cosas dificiles

¿Que tal tu competiciosn? no nos comentaste nada.

Para los demas no entreneis mas que me cuesta seguiros y seguid pasandolo tan bien en bici que la verdad es que montar en grupo asi es una gozada.

2. pedaran

pedaran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos ,pues los que faltan eran los invitados del muradin mayor yo soy el que en el momento click mira hacia las chicas jejeje los que estan a la derecha sentados de blanco julian "Alpesdrete" y mi hermano Miguel tambien de Alpedrete ,por cierto Bart somos vecinos de entresierras ya se lo comente a Womoke ( Borja ).por cierto yo tambien me tire en marcha varias veces,pinche en la dehesa y esta tarde limpiando la maquina tenia la rueda de atras con un peñizco.Vamos de todo un poco pero la experiencia muy buena.Gracias a todos y esperamos repetir
    PD: enhorabuena al nuevo papa Carlos,que dia mas bueno has echado.Saludos a todos :eek:la2

3. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos que tal lo primero felicitar a Rey carlos por su paternidad espero que la niña y su mama esten bien.lo segundo la ruta estuvo bastante bien con mucho pateo pero muy divertida por la compañia y luego por la bajada seguro que bart la proxima que hagamos por su zona os sorprende a los que no os a gustado por el pateo.Hasta la proxima un saludo a todos.

4. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi más sincera enhorabuena, ReyCarlos, y mis mejores deseos para toda la familia.

Ya te advierto que a partir de ahora el bonobici estará más caro aún pero te aseguro que compensa. Disfruta de tu paternidad.

Muy chula la ruta que os habéis marcado. Qué pena no haber podido acudir, a ver si puedo acompañaros en alguna de las próximas.

Saludos a todos.

5. Belén

Belén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero felicitar a Carlos, que no te vi pedalear ...espero que te agencies un bono bici pronto que con los pañales, la plancha y el aspirador te quede tiempo para salir con los colegas jajaja
    Y a vosotros chicos gracias por vuestra acogida
    estoy encantada de pedalear con vosotros
    un besote

6. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los culpables identificados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:risa

Adjuntos:

7. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ya están todas las fotos en el Picassa... salu2

CYMRU mira a ver si me puedes pasar los datos de la ruta de la CDC-Boadilla para ponerlos en el Blog. Envíamelos por MP.

UN saludo

8. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fzarcero :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo eres el **** amo:amo:amo:amo:amo:amo

9. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Que grandes sois ****, menudo ruton que os habeis marcado otra vez.

Por cierto Javi, tu camara anda algo ******,no? debes tener el sensor sucio, o el objetivo que es mas facil de limpiar.

10. titoernes

titoernes Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos!!! que aún no me había dao tiempo de mirar el foro, jeje.
    Como siempre la ruta y la compañia de lujo. Como ya han dicho mucho pateo y mucha piedra pero las vistas inmejorables. Sobre todo donde hicimos la parada para la barrita, que se veía hasta el escorial. Lo pase genial, a pesar de mi torpeza con las piedras que me hace ir bastante agarrotao, jeje.

FELICIDADES CARLOS!!!! me alegro mucho de que ya tengas a tu pequeña y tanto ella como tu mujer se encuentren bien.

Saludos a tod@s

11. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Ayuda:
    Que sabeis de la garantia de por vida que dan las marcas?
    Gracias

12. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Rey Carlos: Muchas, muchas FELICIDADES, para tí y para la mama. Espero que las dos se encuentren muy bien. Y duerme mucho que te hará falta.
    Saludos.

13. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    pues que no es tan bonito como lo pintan, que te a pasado?

14. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Pues que tengo el cuadro con una fisura y han dicho que na de na, que compre otro.

15. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo haría esto:

-Si tienes por escrito la garantía y pone que el cuadro está garantizado de por vida reclama en la tienda donde compraste, ellos te deberían atender pero si no lo hacen intenta ponerte en contacto con el distribuidor de la marca a ver que te dicen. Si tampoco te resuelven entonces hoja de reclamación en la tienda, denuncia a la OCU y reclamación por burofax desde cualquier oficina de Correos al distribuidor en España.

-Si en tu garantía no se habla explicitamente de garantía de por vida pero tienes algún catálogo, folleto o info de la web de la marca o de la tienda donde lo pone quizá te pueda servir también. El procedimiento es el mismo aunque con menos probabilidades de éxito.

¡Suerte!

16. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    y cualquier movimiento que hagas, por escrito y que quede constancia de las reclamaciones que haces.
    saludos.

17. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Manuel si no recuerdo mal tu tenias una Specialized verdad? te lo digo porque Specialized hasta el año 2007 no ha empezado a dar una garantia de por vida en sus cuadros.

Un saludo

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Menamoli ya he visto en nuestro foro que te has apuntado a un curso de mecánica el día 24.... ya se quien nos va a arreglar las bicis barato, barato... je..je....

Manuel a por todas, yo tuve un problema de garantías con otro producto que no era una bici y el que la sigue la consigue... un saludo

19. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que conserves la factura si no...

Suerte amigo.

20. Recal

Recal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s, por fin me registré.

Lo primero agradecer a todos los que estuvieron pendientes de mi, siento haberos ralentizado el ritmo pero es que era mi primera ruta del año, llevaba dos años sin pillar la bici, no estoy en forma, no tengo mucha tecnica en bajada y habia mucha piedra para mi, en fin, que se juntaba todo, pero bueno, la verdad es que muy contento por poder acabarla en condiciones.

La ruta me gustó mucho por los paisajes, eso cuando empecé a poder hacer algo mas que respirar :-D

Ah, y lo del montaje de la foto ha sido la caña :mrgreen::mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página