#RUTAS TRANQUILAS# SÁBADO 26 Endureando por Hoyo de Manzanares!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 21 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    ese pedazo de recal!!!!

Bienvenido al foro, ojito que este es un vicio

:burladia::burladia::burladia:

2. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    Torpedor ya te ha dicho todo. En la revista bike de este mes hablan sobre el tema de garantias, esta noche me lo zampo de nuevo que no recuerdo bien.

Si mi cabeza no falla ponia que una garantia de por vida no es "chollo", si la bici la has dado un mal uso, has echo alguna modificacion o cualquier cosa por el estilo te quedas sin garantia.

Luego te cuento mejor

Menuda putada, ya se me ha quitado ver esa marca de bicis

3. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Joe, vaya convocatoria!! Cuantos fuistéis!!??? 30?? Enhorabuena por la ruta!

Como mola hoyo, joe. Hay que pasarse por alli pero ya, que hace un huevo que no voy... y pedrolos hay para dar y repartir!!

Nos vemos!! ;-)

4. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chicos? Primero, enhorabuena a rey carlos por el niñ@, algunos todavia estamos en ello. La ruta chula aunque se nos quedo algo corta. El descenso fue lo mejor, me lo pase teta viendome como me podia meter una ***** de kilate y no me reconocería ni mi padre. Por cierto, mi amigo alpesdetre se pego un ostión en un salto casi alfinal de la ruta que le quedo un agujero en el codo que flipas y tuvo que ir al puesto de socorro a que le pusieran de todo. Por último, malas noticias con los videos. Al estrenar la camara y no tener muy claro donde ponerla, el video del descenso de casi 12´solo se ve las piedras del suelo ya que la camara estaba demasiado inclinada hacia delante ( mira que me jodio) así que solo se ven algunos videos cuando la camara estaba en el manillar.Mala suerte, prometo arreglarlo para la proxima vez. Saludos

5. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya estoy aqui. ReyCarlos, ENHORABUENA por lo tuyo, y nada ya me contarás como se hacen que parece que no se me da muy bien....

Al resto, que nada, eh, que casi no me habeis dado envidia por la ruta, cabr.....

Saludos y nos vemos pronto (si mi jefe me lo permite)...

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Jabiboss eres un envidioso de mier... je...je... pa tu consuelo decirte que la mitad de la ruta la hicimos a pata.... je..je.. pero estuvo genial...

Pablovk a ver si los de ENDURO-CENTRO os animáis a hacer alguna trankila con nosotros que aunque quiero.. no puedo nunca salir con vosotros por el carril...

salu2

7. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola fernando, si me he apuntado al curso de mecanica para el dia 24 de mayo falta que me confirmen que hay plaza pero viendo la rutita del dia 24 (las ZZZZZsss de la Pedriza) pues casi que prefiero que me digan que no hay plazas jejejejeeje
    ¿me dejariais vuestras bicis? pues podria salir cualquier cosa jajajaja pero siempre se intentaria con la mejor de las intenciones jejejejeje.
    JavierBoss de verdad tienes envidia por la ruta???? pues yo si quieres te dejo todos mis arañazos de mi brazo-codo que me impiden doblarlo tambien te cedo el golpetazo de cadera y rodilla jajajaja
    Por cierto si hay mas rutas de Enduro me lo pienso jajajajaja bueno o a lo mejor no jejejejeje
    un saludo

8. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno porque no me aparece el logo de rutas trankilas???????
    ¿quien se va de puente? un servidor se queda haber que rutillas me hago

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Que si un golpe en el brazo, que si mucha piedrecita...**** que quejicas. Os cambiaba eso por estar aguantando guiris en la puerta del Sol todo el dia. Eso si que es una cruz...

10. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    BART YA PUEDES CERRAR ESTE POST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya esta puesto el post para el 10 de mayo, falta unos pequeños detalles que luego los pondré

Fernando luego te mando los datos de la proxima ruta para el block

11. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Gracias a todos por la información. Afortunadamente y como costumbre del curro, tengo guardado todo, factura y tarjeta de registro de la garantia de Dirt Racing, con los que me podré en contacto, aunque no pone nada de que el cuadro está en garantia y no tengo ningún catálogo, tendre que buscar en revistas.
    La garantia según la tienda, donde la lleve, solo dura 2 años por ley más 3 que dá la casa, lo malo es que mi bici es del 2002, si no según la tienda no habría ningún problema.
    Así que seguire en el empeño, se que algunas tiendas sueldan, me informaré.
    Menamoli, que te recuperes para la proxima.
    Mientras tanto tendré que practicar y salir con la rigida del año 96.
    Lo dicho gracias y no vemos en la próxima.
    Saludos.

12. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierro este post, nos vemos el que ha abierto cymru.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página