#Rutas tranquilas# sabado 12. Tres cantos-Pte. marmota-Pte medieval-Colmenar Viejo-TC

Tema en 'Zona Centro' iniciado por kinderino, 6 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando no sabía que te habías caído :comor :comor :comor . Cuando ha sido?? Cómo fue??

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡Por fin se puede entrar en el foro!!! Werot me caí ayer por las escaleras de mi casa... fuimos a hacer la compra y se habían roto los dos ascensores con lo que tuve que bajar por las escaleras y tuve la mala suerte de pisar una hoja de papel y me resbalé con el consiguiente hostión... ya casi no me duele pero he pasado una noche casi sin dormir.

Chicos ¿¿que tal la ruta?? menudo día os a hecho... que envidia... yo mañana después de mas de una semana sin cojer la bici voy a salir un rato por la mañana si alguno se anima que me mande un MP... un saludo

3. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal a todos espero que bien.Estamos deseando ver esas fotos de la ruta por tres cantos.Por cierto espero que te recuperes de esa caida FZARCERO y en la proxima ruta nos veamos.Un saludo.

4. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Fernando, espero que estes mejor, que por lo que leo, si puedes darle a los pedales es que sí. A tener cuidadin la proxima vez.
    Saludos

5. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, hemos tenido un día estupendo aunque nos hemos mojado a base de bien: el río que teníamos que vadear (unas 100 veces) bajaba crecidito así que nos hemos remojado a conciencia.
    No ha habido grandes leches y el recorrido ha estado muy divertido.
    Saludos

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias chicos como he comentado ya estoy mucho mejor aunque con alguna zona magullada... ¡claro! como ya no invitáis a jumulu a las rutas me estaba esperando a mi en mi casa... je..je...

¡¡¡ESAS FOTOS!!! y el track que esta la tenemos que repetir...

Revuelto tienes un MP..

Un saludo

7. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    no le heches la culpa al jumulu, di que no sabias como hacer para que te diese mimitos tu mujer ;-)
    ya os lo dije que con la lluvias el arroyo tejada iba ha estar llenito, y el sendero entre el puente y la pista pestosa como estaba:mrgreen:

8. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    En primer lugar, Fernando recupérate pronto de la caida. Me alegro que solo haya sido el golpe y no tengas nada grave.

Respecto al día de hoy, muy buena ruta, y muy buena compañía... Ya contaba con ello, pero tenía que decirlo... Además no me cuesta nada madrugar los sábados para salir de ruta con los Trankilos, me levanto cada día con mas ganas.

He llegado con los pies arrugados de la cantidad de agua que tenía en las zapatillas de atravesar los rios... Ruta muy interesante la verdad... A ver si para cuando la repitamos consigo hacer la bajadita al puente de la marmota sin poner los pies en el suelo, jejeje.

Ha habido un poco de todo, algunas caidas tontas sin importancia, "marcha atras" de Bready y Spook en busca del chubasquero perdido, subidas imposibles, trialeras, bajaditas de 50km/h, vadeos de rios, vacas en los senderos, muchas risas, y sobre todo muy muy muy buen ambiente, como siempre que he ido con vosotros.

Salí escopetado al final porque tenía que volver en tren y lo cogí de coña... llegué a la estación a las 14:21 y pasaba a las 14:26.... Afortunadamente llegué a la hora límite que tenía para llegar y mantengo el bonobici. Aunque el sábado 19 no podré acompañaros a Hoyo de Manzanares porque me voy esa misma mañana a Lanzarote de vacas, que tambien me lo he ganado leche!!

Cuando los fotógrafos y el cámara que llevábamos de TVE cuelguen las fotitos y el video, os dará envidia sana a los que no pudisteis venir.

Un saludo!!!!

9. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    El vídeo lo estoy juntando ahora mismo, ya lo vereis
    está muy guapo

10. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Carlos, tu tranqui con el video, no tengas prisa, que bastante curro has tenido ya con grabarlo...

Saludos!

11. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Me da rabia que no lo podais ver, porque yo quiero que lo disfrute la gente que ha rodado conmigo, y aqui sigo.

12. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdonad el retraso pero por compromisos familiares he estado toda la tarde fuera.
    La ruta ha estado de PM. El ambiente genial, como siempre. Da gusto ir con un grupo de estas características y es una pena que mi bono bici esté tan limitado y sólo pueda acudir de vez en cuando.

Me ha encantado toda la parte que no conocía entre el Cerro Marmota y el Puente Medieval; y la trialera de vuelta hasta Colmenar viejo ha sido divertidísima. Gracias a los guías que lo tenían todo perfectamente organizado.
    Y mi mayor reconocimiento al Capitán Spock y su 'Entreprise', digo Giant, por haber atendido tan caballerosamente a Eva, la nueva incorporación del grupo, que aunque iba a su ritmillo ha aguantado toda la ruta como una jabata y sin borrar la sonrisa de su cara.:eek:la2

Es una lástima que tuviese que volverme tan pronto y me perdiese la vuelta desde Colmenar Viejo por esas pistas que aún no conozco. Si alguien cuelga el track y alguna foto podré hacerme una idea de lo que me he perdido. Mi track incluye el trayecto que he hecho yo desde mi casa por lo que me han salido unos 70 kms.

Dejo la tarea de realizar la crónica de la ruta a alguien más ducho en estas lides (¿Rey Carlos por ejemplo?) y os pongo una muestra de algunas de las fotillos que he tomado. Las he subido TODAS a picasaweb aunque reducidas a 1024x768. Si alguien quiere alguna a tamaño original no tiene más que pedirla.

Ha sido un placer volver a veros a todos y conocer a las nuevas incorporaciones. Espero que volvamos a coincidir pronto. Un saludo.

P.D.: estoy deseando ver ese vídeo.

Adjuntos:

13. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais.

Estare pendiente del video.

Edito: Y despues de ver las fotos, mas todavia :-D

14. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

¿Seguro que te mereces?

disfruta es una zona preciosa

15. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando recuperate pronto y mucho animo que no ha sido nada

animo

16. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como ya han dicho los otros compis y aunque suene repetitivo, vaya peazo de ruta que nos hemos marcado, y es que todo ha esta genial, el tiempo, el recorrido la compañía...

En fin, un placer haber podido pedalear a vuestro lado, el rollo que llevais la verdad es que se agradece, no parais de echar risas y de bromear ni un minuto, me lo pasado genial.

Muchas gracias a tod@s.

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    enhorabuena por la ruta,espero que dierais recuerdos a mi marmota jejeje.
    joyce como tiras heeeeeeeeeeee

18. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Me lo he pasado muy bien, me he reído mucho, aunque perdiera fuerzas para subir, y no estoy tan amoratada como creía después de la caída inesperada.
    Ahí pongo unas fotos del Puente de la Marmota.
    Gracias a todos por la compañía, la paciencia y los ánimos.
    :eek:la2.
    Y estuvo muy bien el "botellón" en Tres Cantos. La primera vez que me alegro de tomar una cerveza caliente.:chinchin.

Adjuntos:

19. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, menuda ruta os habeis marcado, me alegro mucho de que el espiritu de rutas trankilas siga como siempre, menudos caminos y menudo dia, gracias por esas fotillos que estan mu bien.
    fernan, recuperate y cuidadito hoy con la bici.

uno esas fotillos, dos balla trialeras, tres paso de rio, cuatro mela perdi, cinco hay que repetirla. version resignacion.

saludos.

20. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

Estoy con Javi esta hay que repetirla.

Fer mejorate.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página