#Rutas tranquilas# sabado 12. Tres cantos-Pte. marmota-Pte medieval-Colmenar Viejo-TC

Tema en 'Zona Centro' iniciado por kinderino, 6 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    en nombre de los guias la ruta se repite cuando querais

solo teneis que decirlo

lo delos rios fue tremendo

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    bart, mola tu nuevo abatar, como se nota que teneis tiempo de cotillear por la red, de donde los sacais?
    vete preparando para el sabado, que si dios quiere no me la pierdo, ya estoy cargando los walkis jeje

saludos.

3. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer, estaba mordiéndome la uñas mientras la contraria se preparaba para que nos fuésemos de bodorrio y mientras estos de rutón, a si que me puse a rebuscar y...

El la única imagen que encontré de Bart en bici a si que si alguien tiene mas que me las pase.

Bueno vamos a ver como le va a Bautista que empieza ya la carrera.

4. spectrum

spectrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que la ruta estuvo genial, pero para la proxima vez me llevo la canoa para cruzar el arroyo tejada.

Saludos..

5. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.075
    Strava:
    Genial, es la segunda vez que salgo con vosotros y creo que ya me habeisenganchado de verdad. Hoy me lo he pasado como un enano, bici, naturaleza, risas, fotos,etc.. no se puede pedir mas.

Un 10 a todos.

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ¡¡¡VALE YAAAAAAAA!!! no os dais cuenta que hay gente que esta estropeando el suelo de su casa con los colmillos de los largos que se nos están poniendo???? je..je...

Muy chulas todas las fotos en cuanto tenga tiempo las cuelgo en el album picassa....

Por cierto ya toy recuperado, hoy he superado la prueba de fuego y me he ido con Revuelto, Manuelsum y Chechu a recorrer una ruta de JFDELAFUENTE de unos 40 km desde Leganés-Boadilla-Mostoles-Leganés muy pistera con alguna bajada interesante pero nada dura, además hemos empezado a las 9:30 y hemos terminado a las 12:30 con lo cual muy pero que muy bien.

Salu2 y enhorabuena a los organizadores de la ruta de la Marmota aunque esta no os librais de repetirla...

7. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades para toos, :-D si se repite no me la pierdo, que cuanto mas veo, mas pica. :crybaby

Apúntame para la lista de los que quieren repetirla.:mrgreen:

pd. el fotografo es de nota.

8. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Perdonar el retraso en la cronica, pero ayer no fucionaba el foro.

Crónica de ruta.

Día buenísimo sol ni una sola nube amenazante, la gente puntual, no falta nadie de la lista y cuando vamos a empezar, ¡ avería ! el tornillo del cierre del sillín de un compañero se parte y cuándo todo esta perdido llega Bready con su gacheto bolsa y saca de todo y se arregla, empezamos con retraso pero sin que se tenga que quedar nadie sin montar.

Primera bajada hasta el arroyo tejada sin problemas, se cruza el rió y primer calenton de la mañana hasta la puerta del pardo donde hacemos la foto del grupo.

Segunda bajada también muy rápida para llegar a una subida corta donde casi todo el mundo sube por el lado derecho con el apoyo y los ánimos de todos. Como dijo un compañero las subidas también pueden ser divertidas.

Bajada al puente de la marmota con trialeras y momento barrita, Bready pierde el chubasquero, se da la vuelta y lo encuentra ( esto en la gran vía no hubiese pasado).

Subimos por una senda estrecha para llegar a una pista ancha con toboganes rompepiernas donde los makinas aprovechan para tirar, como pega el sol, al final de la pista reorganizamos y alguno aprovecha para echarse una siestecita.

Ya en la otra pista Cesargr se pone delante para estirar el grupo y llegamos al puente medieval donde hacemos otro momento barrita para prepararnos para la zona de las piedras.

Empezamos la trialeras con subidas y bajadas y una vaca que acaba con un estrés terrible, y empezamos con la subidita técnica cruzando un par de arroyos y zonas donde parecía que íbamos rió arriba pero literalmente dentro del rió, cada uno subía como podía pero pasándoselo muy bien.

Llegamos a colmenar y un compañero por problemas de horario coge el carril bici a tres cantos.

Otra bajada rápida para llegar al primer paso del arroyo tejada, con las ultimas lluvias, viene con bastante agua y lo pasamos a toda velocidad y empezamos a mojarnos, digo empezamos porque lo cruzamos otras creo que cuatro o cinco veces cada vez más rápido y más mojados. ( habrá que ver esas fotos y el video).

Finalmente toca de nuevo subir, los km. Ya van pesando y la primera parte de la subida se hace dura, por problemas de horario la gente termina de subir para ir a los coches y nos quedamos Bready, Cesargr, Capitan spok y yo esperando a Eva que como una campeona termina su primera ruta tranquila como empezó, sin quejarse y con una sonrisa.

Por desgracia no hubo opcional, pero para la próxima nos tomamos dos o tres.

En definitiva un día de bici perfecto con una gente estupenda y sin ningún contratiempo. ( A jumulu no se le vuelve a invitar a ninguna ruta).

Gracias a todos y nos vemos en la próxima.

Pd. Gracias de nuevo a orictes y rey carlos por el trabajo de fotografia y video.

9. titoernes

titoernes Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Envidia, envidia, envidia.........envidia sana, pero eso es lo que tengo después de ver las afotoss.
    Felicidades por la ruta y gracias por poner esas fotillos.
    Uno que se apunta a repetir esta ruta.
    SAludossss

10. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Me sumo al clamor popular de repetir la ruta en cuanto se tercie. Realmente es un rutón que merece la pena. Pero eso sí, la próxima vez me voy en coche hasta tres Cantos que llegué con el Tío del Mazo rondándome.
    Y al que decía por ahí que cómo anda Joyce, pues ya te digo, tenías que verle después de 70 kms... ¡tan fresco como una lechuga!
    ¡Ayyyy juventud, divino tesoro! Bueno, juventud y delgadez, que si él tuviera que ir cargando con los 15 ó 20 kgs. de más que llevo yo, me gustaría verle, jajajajaja.
    Y por si fuera poco he estado ajustando la bici esta mañana y me he dado cuenta de que encima llevaba la rueda delantera frenada, vamos ya lo que me faltaba. Lo que no sé es ni cómo conseguí llegar a casa, que yo no tengo ya ni edad ni peso para estas palizas. Pero bueno, ya estoy recuperado y deseando volver a salir.

Kinderino, buen resumen de ruta y gracias por los bombones, que aunque no me entraba en ese momento se agradece igual el detallazo.

Rey Carlos, estamos deseando ver ese vídeo pero no tú no te estreses y hazlo bien, que sabremos tener paciencia.

He estado poniendo nombres en la foto del grupo pero me faltan tres por reconocer. Decidme quiénes son y los añado en un pispás. Y perdonad los tres interesados pero mi memoria ya no es la que era. Lo siento.

Saludos.

Adjuntos:

11. Annasuiboho

Annasuiboho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! ya muy recuperada, pero la llegada a casa fue tremenda, directa a la siesta, puff, no sentia las piernas, como decia aquel. Pero deben ser las endorfinas o como se llame lo que se produce al hacer ejercicio, me sentia muy bien. Debio de ser tambien por la buena compañia y el buen ambiente, lo pasé estupendo, como delataba mi cara.

Muchas gracias a la organización y sobretodo al CAPITAN, por la compañia, los consejos, la info, y sobretodo el ANIMO para darle al pedal, hasta donde pude..., y el descubrimiento de las "CUADRIGAS" gracias por el último empujon, para llegar digna a la meta.

Me lo pasé muy bien, y pienso repetir, aunque tenga que entrenar un pelin, y poner un poco al dia el equipo...

Besos a todos, Eva.:mrgreen:

Por cierto, perdon, pero quien es Mendiz? Y vino a la ruta? Soy mala para los nombres pero ya con los nicks es una locura.:???:

12. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Te ayudo con los nombres para actualizar la foto, Oryctes.

Arriba a la izquierda del todo, de rojo, es SPECTRUM, y el feo de azul que está a su lado soy yo, JHA1980.

El que me falta es el que está abajo... No recuerdo nick....

Adjuntos:

13. Gupi_gus

Gupi_gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as!!

Q más decir de la ruta de ayer... el tiempo estuvo de nuestro lado, muy buena compañía, una pasada esas subidas-bajadas, así como el tramo por el río con piedras, cruce va cruce viene del río jaja.

Muy buenas todas esas fotos de Oryctes and company.

Gracias a todos y, of course, a los organizadores.

Nos vemos!!

14. el adri

el adri Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas,
    acabo de llegar a casa, ayer por la tarde no funcionaba el foro y hoy por la mañana he estado en la ruta de villarejo.
    Muchas, Muchas gracias a todos los asistentes....
    bready, si no es por ti me quedo en tierra!!!, eso es una mochila y no lo de pocholo!!
    Kinderino, Capitan y Cesar, gracias por la organización, todo muy currado, incluida la ducha del final, cesar, ya te pillaré:laserkill .
    Siento haber salido escopetado, pero es que peligraba el bonobici, a la próxima si es necesario se le quitan 10 km y se le meten unas cervecitas!!!
    muchas gracias, me ha encantado la ruta.

15. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    CHICOOOOOOSSSSSS...... SE QUE ESTE HILO ES DE LA RUTA DE ESTE SABADO PERO TENGO EL ENLACE DEL VIDEO QUE ME HA MANDADO TONI DE LA RUTA DE CERCEDILLA-SEGOVIA...

AQUI OS LO PONGO... LO TENÉIS QUE DESCARGAR PARA VISUALIZARLO

http://www.megaupload.com/es/?d=C0AR6IFG

UN SALUDO

16. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Me permito añadir a la estupenda crónica de Kinderino que hubo una opcional aunque minoritaria: Eva, P-Pod, Bready y un servidor fuimos penando de bar en bar tratando de encontrar uno abierto sin éxito, pero como como somos inasequibles al desaliento compramos bebidas en Mercadona y nos marcamos un botellón frente a la estación. :chinchin

17. Annasuiboho

Annasuiboho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, y debio de ser eso lo que acabo de rematarme, ji ji

18. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, suscribo las palabras de mis compis de que la ruta estuvo de p.m., así que cuando se decida volveré a hacerla.

Lo del agua es cierto, a esta ruta se puede llevar un poquito de Skip y aprovechar para hacer la colada.

De lo de Anaboisholo o como **** sea el nick, ciapo por ella, mostró una sonrisa en todo momento, aunque no te preocupes en 3 ó 4 rutas mas seguro que pillas a los del catering que nos atendieron en las paraditas.

De la organización, y a falta del Boss Fzarcero, tengo que decir que estuvo francamente bien, aunque Kinderino le robase los Walkies a su hija para poder tenernos controladitos.

Del Innombrable, pues eso, que desde que ni se le menciona y ni se pone su dichoso numerito, parece que se ha dado por aludido y se ha debido de retirar, ya que van 3 de 3 sin incidentes, y lo agradezco en el alma.

Y por último, el video lo he juntado enterito, pero me ocupa 981 MB, y no me deja, así, que mientras leeis esto estoy subiendo cachitos a la WWW donde espero que nos los acepten y en breve os pongo el enlace.

Saludos a los Trankilos.

19. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto, se me olvidaba, la persona que falta por nombrar en la foto me dijo que usaba el nick de Vic (tal cual suena), lo único que no sé como se escribe en verdad.

20. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy mirando en la lista de asistentes y por el hilo a ver si lo encuentro como es pero no veo nada... A ver si entra y ya cuando eso acutalizo la foto con su nombre tambien, para estar todos

981 megas de video????????????????????? jooooooderrrrr

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página