El agua amansa a las fieras, empezamos con el carrusel meteorológico. Vista tu propuesta en el compe, felicidades por el curro, que penilla no acompañarte aunque me moje. Suerte.:rabbit
Gracias Jesus! Espero que me salga bueno. Y la tuya del Escorial se veia chula pero es que los domingos me la juego mucho! Un abrazo monstruo
despues de cenar, la cuelgo en el blog. Espero coincidir algun dia contigo Jorge....este finde me voy a Barcelona...tenemos una subidita pendiente saludos
Muchas gracias Schumi a ver si pegamos un paseo si, que te leo mucho pero no se quien eres Por cierto si el tiempo se pone ****** quereis hacer el anillo "verde" o la via del Tajuña, por rodar y eso. Me pongo tirita antes que herida
que este finde salgo con vosotros, seguramente morire en las subidas pero espero que tengas alguna bajadita entretenida Jorge Actualizo lista. 01. Jorgt 02. coolbomb (En tren) 03. Karmauri 04. Suso69 05. Menamoli 06. Erpollo con un compañera de viajes Remedios
Hola, casi me ofende esta ruta por el corredor del henares, bueno en realidad toi mas cabreado conmigo mismo, NO PUEDO ir, espero que no sea la ultima organizada por la zona, lo siente mucho uno del corredor, de la ciudad mas corrompida y con las peores lluvias. ademas tiene muy buena pinta, lo malo espero queno pero el tiempo, bueno ya veremos, porque este finde pasado llovia todo el finde en granada y me ves a mi con el chuvasquero todo el dia colgao y ni una gota.
Ese Jorgt!!! :mrgreen:Salu2 desde Vicalvarock!!!:rocker Yo no puedo acompañarte .. y mi hermano el largo se ha ****** la rodilla:-?:-?... pero mucha suerte para la rutita... pinta como la de Ajalvir..rompepiernas, rompepiernas... Un abarazo ampañero:saltador
Hola Eivissente, segun como se de esto se puede mas adelante buscar algo por Loeches/Campo Real/Arganda que seguro Fernan lo controla mejor que yo......
Jai el que faltaba, que tal ya eres papa campeon?! Esta es como la de Ajalvir pero mas durilla si cabe para buscar mas bajadas. Saludos de vuelta para los 2!
Ma puntooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! 01. Jorgt 02. coolbomb (En tren) 03. Karmauri 04. Suso69 05. Menamoli 06. Erpollo con un compañera de viajes Remedios 07. fzarcero (Siempre y cuando no diluvie)
Buenos dias!! Esperemos que no llueva. Fernan, uno mas y seguimos contando; el tiempo tiene pinta regular, si llueve pooc es practicable pero como el viernes noche caiga la hemos ******
Hola, hay alguna modificacion para los que vengan en tren: Este fin de semana no parara el tren en La Garena porque hay obras, asi que lo suyo es parar en la siguiente: La parada seria Alcala de Henares. Atentos a esto aunque ahora mandare privado al forero que venia en tren. http://www.renfe.es/cercanias/madrid/index_horarios.html A lo mas se esperaria al tren de las 9:12 y saldriamos cagando leches para el parque. Y a ver que nos depara el tiempo, pa mi que no llueve GRACIAS enormes a Marchante sostenutto que me soplo el cambio por privado
jorg me pongo en modo ????? porque me ha surgido un tema de ultima hora y no se si voy a poder ir... una pena porque esa zona me apetece conocerla.... un saludo
Sin problemas Fernando, hasta el mismo dia hay para que me lo confirmes. De todas formas a ver si te puedes escapar y si no hay mas dias que judias. Venga chatin actualizo 01. Jorgt 02. coolbomb (En tren) 03. Karmauri 04. Suso69 05. Menamoli 06. Erpollo con un compañera de viajes Remedios 07. fzarcero (Siempre y cuando no diluvie y pueda ir)
jorge me puedes pasar el track para poderlo ver en el google map por fa tengo un par de amigos que quieren venir pero antes quiero ver bien la ruta, uno de ellos puede venir sin problemas, otros dos solo han salido 3 dias con la bici y ya te puedes imaginar, no quiero que sufran mas de la cuenta y que tampoco retrasen demasiado el grupo que para eso ya estoy yo.
Hola pollo el track esta colgado en la primera pagina en los adjuntos, y no importa si estan muy mataos, aqui se espera hasta al apuntador si hace falta. No lo tengo en .kml pero en la pagina gpsies hay un conversor de tracks Lo unico que me puede preocupar es si pasan miedo en las bajadas, no me gustaria que hubieran percances, pero todo el recorrido lo puedo hacer mas sencillo sobre la marcha Ya esta claro que no hay prisa, es una ruta que se hace yendo alegre en poco mas de 2 horas, asi que con paradas y mas despacio no creo que pasemos de 3:30 con lo que sobre la 1 estamos de vuelta en el parkin, nos tomamos unas cerves en Nueva Alcala y nos vamos a comer conservando el bonobici a buen recaudo. Que te parece? Por cierot vente mañana por la mañana si puedes y lo hacemos. JARL!!
http://www.accuweather.com/world-fo...cCode=EUR|ES|SP013|ALCALA DE HENARES&metric=1 holaaa, ¿como va el carrusel? mejorando un poco.:mrgreen: animo chicos.:-D
Gracias Revuelto! Pena que no puedas venir pa otra vez preparo alguna, es que no encuentro el momento!