A mi también me pica no ir, ese track ya esta en mi agenda, no pierdo la esperanza de rodarlo, si no este sábado, cuando pueda.:-? Se que siendo tuya es ruta cinco estrellas, con certificado y control de calidad, trata bien a estos mozos.:-D
Oye que ese track te lo doy mejor pulido, que me confundi en un par de sitios que se puede evitar la carretera por un lado y otro fallo para encontrar una senda. A ver que saco el Sabado y te lo envio; si supiera editarlos lo hacia peor toi con dedos gordos. Y de cuidar a esta gente: por descontado! se te echara en falta
posiblemente venga uno y ese va bien excepto bajando que va despacito. Mañana por la mañana, imposible compi, ya me gustaria
gracias, ya pude ver el track y depende como vayamos te enseñare un par de cosillas que posiblemente ya sepas
Ramon que se trata de una ruta tranquila no me enredes! Buenos dias, que sepais que casi seguro que algo de agua cae pero seran chaparrones cortos y espero de poca fuerza por el mapa de precipitaciones de la aemet, asique no seais cobardes, hay que venir 01. Jorgt 02. coolbomb (En tren) 03. Karmauri 04. Suso69 05. Menamoli 06. Erpollo con un compañera de viajes Remedios y un colega 07. fzarcero (Siempre y cuando no diluvie y pueda ir)
Bueno, privados enviados..... en tren solo viene coolbomb al final y los demas en coche no es asi? Para ir a buscarle y si todos sabeis bien llegar.
Tiene buena pinta la ruta y me apetece un montón pero tengo un compromiso para comer mañana y sólo me dará tiempo a ir un ratillo a pinchar a la Casa de Campo :malaleche ¡marditoh abrojoh! Tened cuidado con El Pollo que está en plan Total Extrem,. Marcadlo de cerca y pasadlo bien
Pues al final me caigo de la lista... y ya van 15 días sin coger la bici... a este paso le voy a tener que meter un motorcillo para que ande... je.je... Tengo que hacer de tio de mi sobrino ya que soy el padrino del bautizo y tengo que aguantar la charla del cura... asinque...
lo siento tio, que se le va a hacer.no te bebas el vino del copon y cuidate, nos vemos pronto por tus dominios editando la lista: 01. Jorgt 02. coolbomb (En tren) 03. Karmauri 04. Suso69 05. Menamoli 06. Erpollo con un compañera de viajes Remedios y un colega Bueno Torpedomaster, te digo lo mismo pues otro dia sera. Un saludo de hantebrazo
Yo no me rajo; pero aclarame eso de "bajar"; porque yo cuesta abajo soy muy temeroso de dios, llevo una rigida sin frenos, aparte del lo miedoso que soy, que no me permite virgerias.
puedes estar tranquilo karmauri que por donde nos llevar jorge no vas a tener ningun problema, por lo menos lo que yo conozco. Y si en algun sitio hay (que dudo) problemas te bajas de la bici y punto, aqui no hay prisas y ya veras, a mi me vas a tener que esperar en las subidas que soy un matao. te veo mañana
no hay que hace caso al hombre del tiempo, mañana veniros!!!!!! ademas tengo ganas de veros que hace tiempo que no nos vemos.
Holaaaaaaaaaaaaa Karmauri, yo tambien voy con v-brake y una rigida. No te preocupes que la he hecho sin bajarme y eso que soy muy cagon. Las bajadas no son para tanto, y si hay miedo pues para abajo y pateando, para pasarlo mal tengo el futbol que soy del Atleti. Radio tiempo: Aqui sigue sin llover