#RUTAS TRANQUILAS# Sabado 18: Parque Los Cerros-Villalbilla-Santorcaz

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jorgt, 15 Oct 2008.

1. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** como me fastidia JorGT porque me apetecia mogollon salir con alcala y volver a rodar contigo pero como te he dicho en el privado al final no voy a poder ir, espero que el track que hagais me lo pases para poder hacerlo.
    Actualizo lista.
    01. Jorgt
    02. coolbomb (En tren)
    03. Karmauri
    04. Suso69
    05. Erpollo con un compañera de viajes Remedios y un colega

Un Saludo
    Jesus

2. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorgt,

Si antes de las 7:45am del sábado no hay un msg tuyo por aquí cancelando la ruta, no falto! así vea lluvia por mi casa...

Nos vemos mañana....

Saludos,

3. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    que suerte, en meco ha estado lloviendo hasta ahora mismo

4. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Menamoli que putada tio, otra vez sera

acaba de empezar a llover pero yo no lo cancelo a no ser que caigan autenticos chuzos de punta. Algun dia tendra que tocar barro. Ademas: a 1km del lugar de la kdd hay un lavadero a presion ala. y de paso se puede pistear y hacer otras cosas....mmmmmm ya se vera por la mañana

5. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo voy al garaje ahora mismo a engrasar el hierro; asi en caso de que llueva no se me roñara. El barro no es lo que mas me puede preocupar.

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Esa es la actitud ahi ahi, hasta mañana maestro

7. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    No se bien que esta pasando, la asistencia esta baja, el record en esto es mio, con mi sola presencia el domingo pasado, y solo 2 trankis en Polvaranca la primera vez, me cuesta creer que cuatro gotas causen este efecto.:-?

Yo mientras me como las uñas de pensar que no puedo ir a rodar y saludaros, con Jorgt llevamos tiempo sin vernos y apetece.:crybaby

Jorgt, se que la ruta es buena, tanto si se hace como si no se hace pretendo proponerla otra vez cuando veamos ocasión si me lo permites, y darnos a todos la oportunidad de conocerlo, mientras danos envidia y saca un reportaje guapetón.:mrgreen:

Suerte mañana.:rabbit

8. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Pregunta: segun el mapa la entrada al Parque esta en el km 12, pero la indicacion que me pones tu esta mas lejos.... yo voy por la ctra de Daganzo; sin problemas hasta el paseo de Pastrana. Mi pregunta: Donde marcas la flecha hay un edificio ¿Que es?

Me llevo el Movil de todas las maneras.

9. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por desgracia, este año los sábados no puedo hacer rutas, que tengo academia para preparar las opos de este año.

:crybaby:crybaby

10. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Por donde teneis pensado subir? Vais del parque a villalbilla? o vais primero a santorcaz?

11. juanevolo

juanevolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otro q se apunta, siento avisar a última hora pero no sabía si podía tener coche o no; finalmente voy en cercanías a la parada de alcala de henares no?? voy desde pitis (1er vagón coolbomb) y el tren llega a alcala de henares a las 9.03. Si se cancela (espero que no, ya tiene q diluviar para no sacar yo la bici) y no avisais por aqui antes de las 7.30 darme un toke al móvil alguno porfa (626903985). Si me podeis dejar algun movil por privado si kereis tambien mejor. Gracias y actualizo lista:

01. Jorgt
    02. coolbomb (En tren)
    03. Karmauri
    04. Suso69
    05. Erpollo con un compañera de viajes Remedios y un colega
    06. Juanevolo (en tren)

Que nadie se desanime por la lluvia, q son 4 gotas?solo humedad alta jeje...

12. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja,

Tienes un pm.

nos vemos

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Vamos por partes.....

Bienvenido juanevolo, aqui ha caido un chaparron que nos jodera un poco y espero otro esta noche.

Es facil que haya barro pero nos lo vamos a ir quitando luego, ya que rodaremos por la parte alta; si esta realmente malo y pegajoso es probable que cambiemos el track de punta a cabo y nos dediquemos a rodar entre el viso y otras zonas menos asquerosas, pero me da que vamos a hacer la ruta entera.

Yo por lo menos salgo, hay que echarle webos. Gracias enormes a los que venis, de verdad si mañana nos vemos os debo algo........

Por cierto y si no lo sabeis, aunque sea tarde para hablarlo: esto es rutas tranquilas.
    Esto significa que el ritmo lo marca el ultimo, no pasa nada por esperar y se sale a divertirse, ver el paisaje, pegar la hebra y cagarnos en Zapatero/Rajoy segun el desarrollo y si llevas 34 o 32.

Vamos que no se va con el gancho y si alguno sufre por lo que sea se dice y se trata de ayudarle en todo lo que se pueda. Si lo mejor esta al final, nos tomamos una cerveza y nos cagamos en el guia que que pedazo subidas ha puesto el ******. De esto se trata y espero lo comprendais, sobre todo si llevais prisa.

Yo mismo alguna vez me he dicho: van lentos pero luego lo piensas y dices: que ****, si es de lo que se trata, para correr hay mas dias. Me parece que lo deje claro.

Repito: si algunoi piensa que voy muy mangao me lo diga y se afloja. Saludos a todos. Al reves tambien vale eh? que me siento toro hoy

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Ese edificio que he marcado es donde esta la bascula de pesaje, no me preguntes que pesaban que no tengo ni warra pero lo que se es que tienes que hacer el cambio de sentido en l arotonda del cementerio jardin. Te veo

15. suso69

suso69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya queda menos

16. Erpollicodiabolico

Me Gusta recibidos:
    3
    jorge si se anula ya sabes, me voy a empezar a preparar, en un ratillo nos vmeo, espero que no haya demasiado barro que no me mola

17. Erpollicodiabolico

Me Gusta recibidos:
    3
  18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Buenos dias! Desde casa el asflato esta practicamente seco, no se como habra llovido esta noche, por lo menos a las 2 no caia mas que whisky. Hasta ahora

19. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Para dar envidia a esos que no han podido venir; deciros: que no ha llovido y que ha estado de p.m.
    Aunque la verdad es que ha empezado un poco renqueante: uno que si me ha dado un pinchazo en la espalda, otro que si no me entra el plato pequeño, otro mas que si he pinchado y me ha salido un socavon en la Cubierta......al principio pareciamos mas que trankilos, "las nenazas"; pero como el buen vino lo que necesitabamos era rodar.
    Pasadas estas primeras dudas, el resto de la ruta ha sido como la seda.

Pistas muy comodas de andar; senderos atractivos;....apenas alguna cuesta, y para terminar unos senderos guapisimos.

Felicito a Jorge por el dia que nos ha hecho pasar.

Y la Tortilla de la Opcional, buenisima.

Ahora me voy ha hechar la siesta y luego os cuelgo las fotos.

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Bueno pues ya que he comido habra que hacer la cronica:

Datos de GPS Que los cuelgue otro el mio se apago al empezar.
    Km: No resetee el cuenta. Vamos bien eh?

RUTA:

Cojonuda. Gracias a todos por venir. Que sepan los que dudaban que al final no nos llovio. Desde que llegue a la estacion, puntual como un reloj llega juanevolo y en el siguiente tren coolbomb. Cruzamos Alcala y para el parque. Cuando llegamos ¡sorpresa! Eran las 9:32 y todo el mundo estaba alli con la bici montada. Que alegron mas grande, ibamos a salir a nuestra hora.

Bajamos de la bascula y subimos por el camino del tiro a buscar la bajada de los pinos. Muy divertidos los primeros metros de la ruta, buscando billetes por el suelo ya nos ibamos engorrinando. En la bajada un poquitin de reparo pero todos bajamos bien asi que a subir la puerta verde, tiron “preparado” made in desnivel ascendente no en la espalda de Pollico, que por suerte se le pasa

El ritmo sigue tranquilo y tras hacer las crestas y al coger la bajada de Villalbilla hacia el AVE a algun ********** se le pincha la bici. A mi. Pues paramos otra vez, arreglamos y a seguir. Que no es para tanto, alguno lleva una penitencia en le desviador, crack el tio, cambios de un Pegaso pero en cuanto ponia marcha ale pa arriba el Karmauri

El sendero del cementerio estaba de lujo. No cogio barro ni levanto polvo, asi que seguimos valientes por la antena a Santorcaz. Tras la paradiña viene la bajada a Anchuelo y la pelea a muerte con las coscojas. Cada dia me gusta mas ese sendero.

Luego llegamos a Anchuelo y como se iba haciendo tarde tiramos para el parque, bajamos por el tubo y por arte de magia nos despistamos para luego encontrarnos. En un momento estan, y a los 10 segundos coolbomb y (lo siento) el chaval de la Cannondale son abducidos. Para aparecer 1 km mas adelante.

Finalmente se llega al parking, Suso se marcha por unos compromisos y los demas bajamos a por un cerveza que nos hemos ganado merecidamente. De epilogo voy al lavadero con los compis que vinieron en tren y les acompaño a la estacion. Nosotros hemos hecho mas kilómetros eh!! cuidaito

TOCHO TOCHO TOCHO

Lo importante: gracias de nuevo a todos por venir, espero que lo hayais pasado tan bien como yo y ojala nos veamos pronto. Un dia haremos el track completo y otras rutas parecidas que tengo en mente por la zona. Un abrazo sin mariconeos

Última edición: 18 Oct 2008

Compartir esta página