Que bien te explicas Jorge, si es que de FC tenias que ser :mrgreen: Hoy no he salido, pues he trabajado de noche y tocaba dormir, ya sabes que no todos los foreros ganamos 3000 sin dar ni palo, bueno lo de los 3000 si que no por que lo de trabajar..... poquito mas bien :mrgreen: Espero que montes una ruta en el Parque Natural, que me tengo que sacar la espina, ademas que les debo una visita al Comando Henares
O_wned?? Clio en llamas LA VIEJA Cuidadin con el parquerrrr, y el comando henares que salen los domingos se les echa en falta solo los conoci un dia y me cayeron bien, muy bien. Anda que cuando cuelguen el track te comera mas aun. 25cm?? ta luego!
No me hables, que por culpa de los 25cm las paso muy malamente, no veas lo reventado que llevo el culotte, voy a tener que llamar a Tacic para que haga una linea especial para foreros :mrgreen:
yo ya he descansado.....os cuelgo las fotos. Si alguien me xplica como colgar el track, pues tambien lo cuelgo.
buaaa.... buaaa..... yo quería haber visto esos pinos.... bueno esta la tienes que repetir jorg, para quitarme la espinita mañana saldre a dar una vueltecilla por la mañana... un saludo
Hola chavalines Ya duchadito, comido y descansado tengo que dar las gracias a todos, no he andado muy fino y la espalda me ha castigado, bueno me esta castigando bastante ahora. LO HE PASADO EN GRANDE, he sufrido como una perra, sobre todo al principio pero ha merecido la pena. Esos senderitos y esas pedazos de cuestas no tienen precio, sobre todo lo segundo, creo que esta noche tendre pesadillas, a ver si encuentro la famosa rubita y se esfuman...jejejej... pero como he dicho ha merecido la pena. La compania ha sido excelente y jorge se ha portado aunque como guia no vale demasado jejeje..es broma. Espero coincidir con todos algun dia mas
:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker vaaale, veo que no habeis hecho la ruta completa, ya tenemos excusa para repetirla2 gracias por compartir con nosotros vuestra mañana, buenas fotos y buen entorno. lo sabia, lo sabia y lo sabia. agrrrr:mrgreen: deciros que nos vemos obligados a cambiar fechas otra vez, si nadie indica lo contrario el domingo 26 Octubre seran las cancelas del Escorial 2º intento. lo dejo explicado en el blog. Fernando !!!GRACIAS POR EL TRACK¡¡¡
muy buena ruta jorge, lastima no haberla completado por tiempo. mejor la compañía, me han encantado los senderitos y sobre todo el tubo del final. gracias tb por acompañarnos y recogernos del tren, encantado de conoceros a todos y nos vemos en la proxima espero.
hola chicos que sepais que me lo he pasado pipa,espero que conteis conmigo para la siguiente un abrazo a todos y gracias jorge por tu dedicacion al grupo.
Revuelto ya te explico lo del track cuando te vea... he tenido algún problema técnico y no se como **** sacarlo del GPS de Manuel...
eso me recuerda a la ruta de Picadas que la converti a compe y no coincidia ninguna coordenada. ¿es eso?
Si ya soy padre!!!! Mira que princesita + guapa!!! :corazon:corazon A ver si me deja ella y su madre:malaleche salir un rato mañana para desenpolvar la bike!!
enorabuena tio, que preciosidad de niña, me recuerda a la mia, perooooooo........... que colores tiene..........ya la traes sofoca con tanta bici, esperate que es mu pequeña. felicidades tio.
Vale, vale, otro más con pañales, callate niña no llores más, etc. etc. ENHONABUENA¡¡ Que se crie bien..... y cuidadin con las babitas, no patineis con ellas. FELICIDADES. SER FELICES Saludetes.
***** Dani, con eso se justifica tu ausencia mas que de sobra. ENHORABUENA y disfrutalo/padecelo como corresponde a un padre. Que guapina es, se nota que salio a la madre
Vamos a ver, que os pasa con el gps, osea el mio. Para sacarlo con el compe; comunicaciones y bajar del gps lo que querais, creo que es así, por el poco tiempo que llevo, no con el gps, sino con el compe. De todas maneras, ya mañana veremos que os pasa. Saludetes.