Bueno, un poco tarde pero me complique ayer ... Primero que nada gracias a todos por la compañía en la ruta y en especial a Jorgt por organizar todo y por hacer esta primer experiencia con rutas tranquilas un placer. Anexo aquí un link a wikiloc con el track levantado por mi GPS volador , que termina como deberian terminar todos los tracks, en la opcional (incia en el cajero . http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=220011 Perfil Y algunas fotos tomadas por mi teléfono
Muchas gracias chavales!!!!:mrgreen::mrgreen: De momento hoy he salido un pokito por los cortados de Rivas... muy prontito, para estar de vuelta antes de las 12... y bueno ... disfrutando..:corazon:corazon Saludos y abrazos para tod@s!!:burladia:
leñeeeeeeeeeeeeee una satellite voladora parecida a la mia!!! bicicleton tienes macho! Dani Muradin , muchas felicidades!!!! Jorgt , espero verte en futuras rutas...
Hola coolbomb, ese track por fin alguien lo cuelga! Me alegro de que lo pasarais bien. Schumi cuando no es por unas es por otras un dia te pillo y te saco el oxido de las rodillas XD XD XD
Bueno juanevolo, ya acabo de ver que te apuntaste, pero este post no lo había leído porque nosotros no podíamos ir... pero anda que avisaste que ibas... Estas cosas hay que decirlas en futuro "voy a ir esta ruta", no en pasado "ah, se me olvidó decirte que he ido a..." Eso, eso!! A ver si te animas a alguna que vayamos nosotros, ya sé que este finde no puedes, pero a ver si al siguiente!!! Ya he visto las fotos y vuestras andanzas por el pinar,...y lo mejor--> la tortilla y las papas!! no??? jejeje Un saludo, Y a los demás ¿nos vemos el domingo?