#RUTAS TRANQUILAS # Sabado 19/01/08 CASA DE CAMPO-BOADILLA DEL MONTE

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bready, 14 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno lo prometido es deuda, si, a sido complicado por el tema barro por el tema averias y se nos ha echao la hora encima, peeeeeeeeeero hemos tenido de todo, con caidas incluidas.
    espero que os gusten. ah y hemos tenido tiempo de ir de compras, por cierto el tio mu majo y nos a arreglado la bici de bready.
    saludos.

Adjuntos:

2. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal chavales, ya veo que os pillado barro! Yo como he hecho carreterita nada de nada... .Garro ya he visto que te has dado una leche no? jajaja, tanto hace el cabra... A ver si me apunto a la proxima

3. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    me acaba de enganchar mi cuñao pa mañana pal carril bici, lo haremos asta vicalvaro y luego regreso asta la latina, quien se quiera apuntar pos a las 9 en el teatro de la latina.
    asmbrunet, si el dia mu completito y el terreno mu asqueroso, no siempre hemos tenido los charcos pero se quedaba la bici pegada en el terreno y costaba mucho moverla, por lo menos ami, pero la ruta muchula, como siempre, la compañia ideal y lo mejor el final con las cervecitas con limon.
    iros preparando que de aki a un mes ya estoy como antes, hecho un torillo.
    saludos.

4. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    bready, dice mi mujer que te pareces en la foto del uruguayo a manolo el del benito y compani.
    y tambien dice que lo nuestro de rutas trankilas na de na, dice que las rutas tranquilas son por un parque, que lo sepais. jajajaja.

5. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, ha sido un placer conocer gente tan maja, al final la ruta ha habido que cambiarla un poquillo.

Garro, para la proxima llevate bañador por si acaso y el gorrito. Y por cierto, ¿a ti no te esperaba la parienta para comer?, que te has quedado ha tomarla después, me has engañao...

6. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quieras, me apetece compartir ese tesoro, no tienes mas que avisar, no te importe improvisar, avisarme con poco tiempo, o como sea, ¿OK?:eek:la2

7. Muradin brothers

Muradin brothers Katxopos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales!!!

Perdon por no haber asistido a la ruta una vez apuntados. Pero al no funcionar el foro y tener problemas logistico no os hemos podido acompañar.

Lo dicho pa la proxima!!!

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ufff!!! por fin he acabado de mis tareas familiares.... menudo día... comida con los suegros... cumpleaños de mi mujer.... cumpleaños de un amigo.... cumpleaños.... **** parece que todo el mundo nació en enero...

Bueno.. menuda rutilla que os habéis montado hoy.. que pena no haber podido ir pero estoy mas liado que un ocho... Jose Luis ¿¿¿que ta pasao en la bike????? garro que guapo sales en las fotos, ese traje marron te sienta muuuu bien... Javi me das miedo ¿¿¿me toca ser el ultimo de la fila???? **** pues si que os habéis juntado peña y eso que no funcionaba el foro que sino montáis una macroquedada... ¿¿¿veis como se os da bien organizar??? veo que mi relevo lo va ha hacer bien...

Javi a que hora pasáis a la altura de Valdebernardo-Las Rosas-Vicalvaro??? lo digo porque voy a salir un rato por la mañana y os puedo acompañar durante unos km....

Salu2

9. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu sigue, sigue y no pares de entrenar, ni fumes, que te quiero en forma para que me tengas que esperar por los caminos, el terreno estaba pesado, y para un charco que hay se ha aprovechado con un baño, jeje.

Muradin-es lamento vuestra ausencia, teneis mi móvil, espero veros pronto, a vosotros y todos los ausentes, larga lista.

La ruta era sencilla, pero al final divertida, 11 biker y buen rollito, con una rotura que nos ha desviado, amenizada con algunos detalles técnicos, equilibrios, caballitos, saltos y piruetas, un buen grupo, solo lamento perderme la opcional.

LeotonXL ¿Qué tal la ruta a Boadilla, encontraste el tunel?

Adjuntos:

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
  11. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0

Adjunto imagen y fichero track tal y como lo he sacado, adaptarlo a vuestra ruta y pensar que la vuelta fue a Leganes y solo interesa a los que quieren ir desde allí, en Boadilla dimos un pequeño rodeo para ir a reparar una bici, se ve en el mapa.

El barro no mata solo mancha y cansa mas, es divertido, espero que llegue esa ruta conjunta, me alegro de que os guste la ruta.

Nos vemos.:)

Adjuntos:

12. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que no te gustan, faltan las del carril de Colmenar

:risa

13. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... que fallo voy a ver si las encuentro y las cuelgo en el album....

perdon....:mrgreen:

14. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias jefe, si jefe, / del puesto no te escapas tan facil:burladia:

15. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    joe que quería poner el mensaje en este foro no en el otro....

ya estan todas las fotos en el album.... incluidas las del carril de Colmenar....

menos mal que tengo secretario que si no.....

http://picasaweb.google.es/foromtb07

16. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
  18. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    ****, que envidia que me dais. Lo que es ser pobre y tener que currar para poder llevar unos garbanzos a casa.....
    JaviMartin, me das miedo. Te veo supercrecido. Va a ver tortas para ver quien pasa a ser el último de la fila (llevo papeletas).
    Esta semana libro el jueves, asi que si alguien se apunta el jueves por la mañana o a mediodia a mancharse un poco en la Casa de Campo....

Saludos a todos

19. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javis yo os relevo en la última posición sin problemas ;)

20. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, haber, que yo no cedo mi lugar del ultimo de la fila asi por que asi, que sepais que si me pongo fuerte seguire estando hay siempre el ultimo pa poder echar una mano a quien lo necesite, no lo olvideis.

porcierto, ayer no pirulaba el foro, por lo menos ami y no he podido comunicar, hoy he salido con mi cuñao y dos amigos suyos, **** uno de ellos un makina y eso que solo coge la bici pa ir a currar y por ciudad, telita, le comente lo de ayer, el problema de bready con la burra, ( hizo un curso de mecanica de bicis ), y me ha enseñao lo que lleva pa solucionar problemas, lleva un monton de cosas pero ademas de llevar el troncha lleva como 7 eslavones de cadena, ( bready la cadena que te cambio el de la tienda se tiro o la tienes? ) y unos pasadores para los eslabones, dice que es comun que cuando manipulas la cadena se pueda salir alguno y luego pa meterlos ojito. bueno el caso es que me he marcao como 36 km pa ser domingo.

fernando que alegria me as dao capullo me pegas cada susto........que sepas que se te ha echao de menos, sobretodo en la opcional del sabado, gracias por lo de las fotos pero creo que faltan unas del soto que no teniamos y la he localizado en el foro, cuando pueda las subo y si puedes las pasas al albun, tienes un mp sobre el tema de la firma.
    javiboss, tu no te preocupes por los findes, tu cuando puedas sales y ya esta, por cierto el lunes y el martes que biene no curro, ( 28-29 ) si te cuadra ati o a alguien y le apetece pos a la kelide campo a dar un rulo.
    como me en rrollo.
    si me acuerdo de algo mas ya lo pongo.
    saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página