"RUTAS TRANQUILAS" sabado 21-06 Presa Picadas-Villa Prado-El Rincón (Safari)-Picadas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Manuelsunn, 16 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cervezita pero no comida eso si acabamos pronto sino cualqueira sabe.

2. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    XD..que lo paseis genial y disfruteis muchisisisimoo :-D
    las chicas saben que de no haber tenido a mi cria el sabado me hubiese apuntado..que a mi me queda al ladito.........otra vez será

hacer fotitoss..

3. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0

Rey, no me jjjj, con las ganitas que tengo de verte, queeee nooooo:vino, que lo del leon es bromaaa, veeenga vaaamos, .:mrgreen:

Que calor, que socarrera, espero que la ruta no se demore, por que según avance el día no podemos freír como pollos, en principio procuremos salir a la hora, estemos toos allí con too preparado a tiempo.

4. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    pues al final me han echo la zancadilla y me caigo al avismo, no podre acudir, sigo en el curro y me quedan unas horitas y mañana mas.

Pasarlo bien, hacer muchas foticos, tomaros una cerve a mi salud.

Besitos y demas tocamientos

5. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s ha surgido un problemita, nada grave y el pollodiabolico, womoke y yo caemos de convocatoria. Pasarlo muy bien y quiero ver fotitos.

6. womoke

womoke transeúnte del foro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye bart no vale colarse a mi

pos lo dicho que nos caemos de esta perfecta ruta...

pasadlo muy bien y fotitos... y no digo que os tomeis una cervecita ami salud porque sino vais a pillar una cogorza... una cervecita por bart, otra por el pollo, otrra por......

jejeje

7. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, me piro a cenar con la famili, ya se, es un poco tarde pero las cosas surjen y hay que aprovechar.
    rey wapo, no te habras puesto celosillo con eso de las chicas?, anda majete vente, que boy el ultimo y quien sabe.......... espero verte pronto, cuida a tus mujeres hermoso, wapeton.

y al resto que no puede venir pos nada os pondreis los dientes largos cuando veais las fotos.

SchumiVII, mañana a las 7:15 en el meson del jamon, ponme un mp si pasara algo, descansa por mi jejeje.

nurita tienes un privi.

Actualizo
    1.- Manuelsumm
    2.- Fzarcero - COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ! BIEN, BIEN,,,, BIENN,,...
    3.- Torpedomaster - COMIDA
    4.- Jha1980
    5.- Menamoli - CERVECITA (si se acaba pronto) PERO NO COMIDA
    6.- Nuriadinamita-COMIDA
    7.- Satos
    8.- Quartza
    9,. Javier Martin - cervecita-comida-merienda y copas, dependo de SchumiVII, que me le tengo que traer a casa.
    10,-
    11,-
    12,-
    14,- P-Pod - COMIDA
    15,- LeptonEX- COMIDA
    16,- SchumiVII
    17,- inrritu
    18,- Revuelto
    19,-
    20,- eivissente
    21,- noelia78

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Jooodeeerrrrrr!!!!!! menos mal que a esta vienen mujeres y os van a quitar el mono porque os estáis poniendo un poco inaguantables... yo iré sentado todo el rato porsiaca.... je..je...

9. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales,

En esta ocasion no podré acompañaros.

Nos vemos en la proxima, que por cierto la guio yo!!!

Pasarlo bien y tomaros muchaaaaas cervezas.

Un saludo.

10. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Javi, tu sabes que yo no soy celosonnnn, pero de veras, debo de echarle una mano a este amigo que ya hace un sacrificio por volver a montar en bici, y como a mi cuando me pasó lo que me pasó hubo varias personas que me echaron un cable (y saben quienes son), pues este humilde peregrino se ve en la obligación de devolver lo que un día recibió, asi que sintiendolo mucho no os acompaño en esta, pero Volveré Revuelto, y a ver si ahora cuando me vuelvas a ver encuentras diferencia con la última ruta que hiciste conmigo de acompañante.

11. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Chicos, a la cama. Mañana a por este pedazo de ruton!!!!

12. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pena que no puedas apuntarte a la ruta, pero ya que te pilla tan cerquita, te podías venir con la niña, haces un tramo de la via verde con ella, un bañito (que parece que no se comenta mucho, pero yo me lo pienso dar) y comemos todos juntos, te animas?

Jo, que de bajas!!! va a haber que cerrar el post para que no se desapunte nadie más. Es el calor, verdad? que os da miedito:sofa vamooosss!! qe luego nos damos un chapuzón y se pasa el sofoco :saltarin

Uy!! se me olvidaba, que yo tb me quedo a la cervecitas de después y a comer.:chinchin

hasta mañana!!!

13. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    :crybabya la paz de dios chic@s, termino de llegar, tengo la panza.............bueno no os digo nada, descansar y que sigais soñando con los angelit@s.

bueno rey wapeton pos nada por un amigo lo que haga falta y punto, espero verte prontito.

si si, descansa que mañana te espera tirar de mi, porcierto llevo la cuerda para atartela jejeje
    a las 7:15 en el meson del jamon.

bueno chicos dentro de un rato nos vemos.........o mejor dicho me vereis a mi, por que yo no creo que este para ver a nadie:risa:crybaby

saludos.:saltarin

14. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues veo que aun habiendo comido, refrescado los pies y demás cosas... soy el primero en decir que la ruta ha estado muy bien, la compañía como siempre un 10 y lo único que se le puede poner pegas es a la pu... carretera que nos ha hecho llegar tarde a más de uno y el CALOR que hace ya por Madrid... ¡¡Dios que sudada!!!.

Decir también que estoy más que satisfecho con mi paso al "lado oscuro" y que hoy por fin he conseguido acabar una ruta sin que me doliese el culo...

Bueno pues lo dicho, quiero crónica y fotos...

Salu2

15. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    ***** estoy petado pero no de la ruta, si no del pedazo de raqueta de paddel al la parrilla que me metio en la opcional, casi no puedo con el!!

16. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    yo me voy a echar siesta y ducha juntas, q guapa la ruta!

Compañeros=10
    Ruta=10
    Organizacion=10

Y el entrecot a la pimienta un 12!!!!!

Luego pongo mis afotosss ahora a secar ese pantano!

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡Ese peeeeaaaaaaaaaazooooooooooooooooooo de chuletón!!!! ***** no me lo he podido acabar... algo me pasa ¿¿¿¿¿¿????????? pa los que no os habéis quedado deciros que esta vez la opcional a sido no de 10 sino de 99.... y el rato en el pantano ya ha sido la guinda del pastel... que pena no haber llevado el bañador....

a ver si el trespi pone las fotos para poner los dientes largos... je.je.

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
  19. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, pues estoy mu contento con la ruta y la opcional, y mas contento aun con la compañia, la ruta ha sido dura por el sol injusto que nos atizaba, las chicas unas makinillas de montar y muy agradables, expecial mencion a nurita que se ha venido se salamanca para estar un rato con nosotros, espero que te lleves un buen sabor de.............solomillo jejejeje te esperamos a otra y prepara la de salamanca con opcionalesssss, noelia mu maja y buena.......montadora de bici jejeje y nadadora que con varios se ha metido en el pantano para refrescarse :burladia:que no te estropen en la pelu que asi esta bien y mari que decir........exfuerzo+sacrificio=recompensa, cuidaros mucho.
    jesus espero que te recuperes, hoy estabas con la tosta de.... no lo se ni yo, cuidate mucho.
    la verdad que he visto las fotos y teneis unas caras.........
    quiero que sepais que la opcional ha sido un exito, que nos han tratado mu bien y el sitio recomentable 100%, haber si saco una fotillo de la tarjeta y la pongo.
    el bikini tiene que ser con palmeras sino no se lo compra, alguien sabe donde comprarlo?, mas que nada para ir a tiro echo y no perder el tiempo :crybaby
    bueno pues echos mis comentarios espero la cronica con ansia.
    a ver esas afotos que espero que os gusten.

edito, se me olvido poner que me ha picao una abeja por el camino, y no es que este enseñando las piernas sin depilar, sino que el punto rojo en el muslo es la picadura, sera abeja mala......o .......maya, no lo se, pero me pico.

Adjuntos:

20. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Asco de gente, y asco de ruta y asco de chuleton y asco de to, COÑOOOOOOOOOOOOOOO y yo currando como un perro.... Me teneis hasta los "güebos" hablando pronto y mal, Y SI ME DA MUCHA ENVIDIA, ****.

Bueno, despues de este pequeño desahogo, me alegro que os lo hayais pasado tan bien... y que no haya habido problemas en la ruta.... Os echo de menos.

PD: Que equipazo tiene el "TEMA LIDL".

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página