"RUTAS TRANQUILAS" sabado 21-06 Presa Picadas-Villa Prado-El Rincón (Safari)-Picadas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Manuelsunn, 16 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chic@s, javi y bready, lo siento pero es lo que hay, siempre hay clases.
    javi sabia que no tardarias en comentar lo del chuleton jejeje
    bready, ni por asomo nos hemos acordado de la paella, las cevecitas los choricitos etc, pero si de ese rio en el cual disfrutas de esos manjares, QUE CALORRRRRRRRR.
    se os echa de menos, que lo sepais.
    rey, menuda ruta nos hemos marcao.

esta opcional hay que repetirla.

igual me salvo de las palmeras, la siesta de la niña se prolonga, jejejeje.

saludos.

2. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Anda q vaya caras q pongo en las fotos....la madre del cordero.

La especial sin duda ha sido excelente, primero aperitivos, luego vuestras ensaladas y para rematar....ahora lo vereis jeje

Gracias a Manuelsunn por esta gran ruta

Empezamos la subida, larga, dura y al sol sin piedad....(pero q sagerao)

Un poco de paisaje verde

Unos q se esconden....(jejeje)

Un poco de paisaje!

Mas paisaje!

Javi pega el tiron!

Se retuerze!!

Y gana el sprint por el maillot de la montaña

Que viene, que viene! aqui se iniciaba un buen tramo de descenso

Impresionante abituallamiento

Aqui podiamos haber bendecido las bicis

Otra vez javi sin piedad se lanza a por los puntos de la montaña sin dar opcion a revuelto

Y gana el sprint a Revuelto

El embalse desde arriba

esta en marcha

Y llega la dura opcional:

Reunidos...

pescado!

Los demas....

Pimienta!

Nada mejor para bajar la comida q 5 chupitos de este maravilloso elixir :D
    :vino:vino:vino:vino:vino

Y viene la zona de relax (trankis no me jumean los pies)

Noelia no se relajaba jeje

Hombres...

Esto no tiene perdon.....fumando sin piedad :malaleche:-D

Repetir de nuevo q me lo he pasado teta y q espero repetir una y otra vez!!!!

saludos compis no tan trankilos!:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker

3. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby por la peazo de ruta.
    :crybaby:crybaby:crybaby:crybabyPor la peazo de opcional.
    :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby Por el peazo de baño
    :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby Por el peazo de compañia.

Moraleja: :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

Yo al final salí a dar un rulo con Womoke por Villalba, subimos a Cabeza Mediana, tambien conocido como el Telegrafo, 27km algo durillos, mañana os pongo fotos.

Manu me alegro que todo haya salido tan bien, enhorabuena.:mrgreen:

4. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    darme un seg, q el **** picassa va a su bola

6. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    ya estan las fotos!!

7. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta, el día y la compañía muy, muy bien, con belleza y encanto, poco negativo se puede decir, lo peor, el tráfico por obras, ha demorado el comienzo de la ruta y el calor que durante algunos tramos nos ha castigado.

Lo mas chungo es ver con lagrimones las fotos de ese chuletón, la opcional y lo bien que lo habéis pasado después de la ruta, siiiii, la envidia existe y es pecado, pero real, vaya fotos.

Como máximo incidente un pinchazo, y una demostración de oficio por parte de Torpedomaster evitando una leche cantada, día perfecto, me hubiese gustado salir antes para evitar el calor y el trafico, aun no se por que se demoro media hora la hora de kdd.

La ruta tal como estaba plateada no ha tenido el nivel anunciado, medio-alto, como máximo nivel medio, las fotos dicen todo de lo guapa que ha sido, la parada barrita con barra de bar en una Hermita !!El no va a más ¡¡ todo muy bien pensado.

No pasamos por detrás de la valla del safari y no vimos los animales, el día que yo la hice pase por allí, tambien era atractivo, siendo la ruta relajada y tranquila seguro que de haber pasado por allí habríamos parado un montón y hecho fotillos.

En lo personal no entiendo por que he estado aun mas flojo que de costumbre, cuantos mas Km. ruedo mas cascao estoy, en las primeras rampas me he dado cuenta de que las piernas no tiraban de mi con la energía de otras ocasiones y me he pedido el ultimo-cierre dando licencia para trastear a Javi Martin, ni estoy cansado, ni tengo agujetas y después de estar un rato a la sombra me he recuperado por completo, mañana repito paseo, una horas para saber si fue una circunstancia o me tengo que preocupar.

Mencion de obligado cumplimiento para Manuelsunn que propone y guía la ruta, un veterano muy rodado que elige con acertada experiencia sus rutas-tranquilas, gracias por todo y felicidades por el resultado. Solo decir que si hubiésemos empezado a las 9.00 AM no habríamos tenido trafico ni calor y además habría llegado a casa en buena hora, hoy otra vez tarde, la comentada ruta del camino de Perales cuando quieras la grabamos.

Nada mas llegar, presente en mano por mi pasado cumpleaños en nombre de los tranquilos, gracias Javi, Fernando y todos los que habéis participado, un detallazo, casi gimoteo.

Ilusión y alegría encontrarme con todos, algunos llevaba tiempos sin verlos Javi Martin, Lepton o Melanomi, otros ya asiduos aun no había coincidido con ellos como Shumi, Jha, Torpedo, otros que esta es su primera ruta hoy como Eivissente, y los que veo con mas frecuencia todos juntos un grupo muy bueno, nos acordamos de algunos ausente, Rey, Javiboss, Bready , etc..

La participación femenina merece especial comentario, su presencia hace la ruta aun mejor, su sonrisa(constante hoy) hace que el calor pique menos y no sientas la fatiga, es una suerte contar con ellas, Nuria en un gesto ejemplar y admirable ha hecho un esfuerzo para estar con nosotros y compartir su afición con este grupo, enhorabuena por tener la ideas tan claras, no cambies nunca, P-pod(Belen) que ha compartido conmigo buena parte del camino, gracias por compartir camino en este duro día para mi, Noelia, el detalle del baño antes de comer lo dice todo, dinámica y genial.

Gracias a todos por otro día inolvidable, estoy deseando de volver a veros.

Perdón por el ladrillo.

P.D. Ahora las fotos

Adjuntos:

8. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    mas fotos

Adjuntos:

9. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    mas

Adjuntos:

10. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    ultimas

Adjuntos:

11. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Coincido con Revuelto en aquello de que ha sido un dia inolvidable. Yo me lo he pasado genial ,la compañia era brutal, muy buena.

Algo q me ha sorprendido son las chicas....todo eran sonrisas...ni una cara de esfuerzo....y yo q iva asfixiao en ciertos repechos con las puñeteros pedruscos.
    Sois la releche

la bajada ha sido acojonante con tanta arena suelta, la bici cruzandose constantemente, las abejas acechando (javi duele?), era la primera vez q me metia en terreno hostil con frenos de disco y se agradecen, con las zapatas q llevaba mi anterior bh creo q estaria durmiendo en el hospital jejje:mrgreen::mrgreen:

Hemos tenido otro capitulo de la saga inflador x.

Lastima q no os hayais quedado todos a la especial, esto hay q repetirlo.

Cada vez q salgo en estas rutas, se me hace muy cuesta arriba salir solo, no te aprietas las tuercas de igual manera.

Lo dicho, hasta la proxima!!!!

Cuando la poneis? jejejeje

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    joeeeeeeeeeeeeee menudo tocho me he tirado media hora leyendo....

Kinder te toca abrir post el lunes para la ruta del próximo sábado... por cierto hora de quedada a las 8:30 ¿ok?...

Revuelto, buenas fotos... javi... idem, pal otro Javi... a ver si te dejas ver... Pa Bready... dejate de chorizos y morcillas y ven a las rutas yaaaaaaaaaaa......

salu2 pa tos

13. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chic@s, jejejeje al final ni palmeras ni oasis ni estrellas ni na, no hay bikini pero si cena, ***** estoy reventao, y mañana piscina, nose yo nose yo como terminare el finde.

quiero decir que me puede el ansia de escribir y no he mencionado a manuel, el cual se merece un 12 por la ruta tan espectacular que nos ha brindado desinteresadamente.

jesus, no fuerzes que seguro que un mal dia lo tiene cualquiera, buenas fotos, recuperate.

javi, las fotos mu chulas, ya nos contaras como le metes los titulos entre medias, que por lo menos a mi no me salen.

saludos.

14. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, la verdad para mi ha sido muy divertido, el esfuerzo de salir de mi hogar pues.... si, pero es para mi un honor disfrutar de vez en cuando de estos momentos.Charlar con gente que no es la de siempre, hablar , reir compartir momenntos.La vida son momentos y hoy ha sido uno de esos que te deja buen sabor de boca.El horganizador(que no me acuerdo del nombre)estupendo, atento a nuestro bien estar en todo momento.Y de los demas que decir , que me he sentido muy felizzz y espero que se repita en otra ocasion ya que esto recien empieza jajajaj.Ahora termino de trabajar y es la 1 de la mdrugada asi que mañana cuelgo las fotitos.AYYYYYY QUE BUENOS MOMENTOS TIENE LA VIDA.

15. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, pues como he leido y respaldo vuestras conclusiones lo hemos pasado muy bien, la ruta personalmente me ha gustado mucho, la compañia tambien y veo que no habeis comido mal (menos mal que el culote estira) y las fotos muy buenas y representativas de los bien que lo hemos pasado y bonito del lugar.

Por cierto como haceis para meter las fotos????
    que es el URL?????
    yo tengo metidas las fotos en el ordena, bueno en realidad tengo solo dos fotos y una es igual que la de la Ermita De Nuestra Señora De La Poveda que ya esta expuesta y otra es la del "atajo" de Noelia 78 que como se dice comunmente "no hay atajo sin trabajo"

16. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores u señoras me alegro de que lo pasaseis tan bien, nos vemos en la se¡iguiente uq esera estupenda y madrugadora por lo que me han dicho

Muy guapa la opcional ah os librasteis de ya que si voy yo me baño fijo

Un Saludo para tod@s

17. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No queda mucho por decir, suscribo todo lo dicho hasta ahora. Eso si, y creo que estareis de acuerdo conmigo, deberiamos cambiar de nombre y pasar de "rutas tranquilas" a "rutas esquizofrenicas" menudo ritmo que nos marcamos ayer. He visto gente esprintar pasados 25 km de ruta, subir casi sin parar y al final hasta me he animado yo y junto con javi martin, menamoli y nuria hemos terminado a tope.

Ahora en serio en nuestros cuerpos empiezo a notar un cambio de nivel que gracias a la ruta de esfuerzo medio con descansillos en las subidas donde tenian que estar y 100% ciclable, bueno 99 por la minisubida al safari que por dejarme ir el primero se ha montado un pequeño atasco y hemos tenido que subir a pie, nos ha dejado demostrar que nososros "podemos".

Gracias a todos por este día y manuelsunn un 10 por la ruta.

18. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Ya de vuelta a hacer que trabajo, una vez más deciros que me lo he pasado genial! Sí, que sufrí, Javi, en algunos tramos, pero las bajadas merecen las subidas. Gracias a Jesús por recordarme el "espíritu" de rutas tranquilas y dejarme compartir con él, el reñido último puesto.
    Un placer conoceros, Nuria y Noelia: no pudimos pedalear más que unos minutos juntas, pero ha sido inolvidable. Nuria, nos vemos en Salamanca con los de Valladolid y Noelia la próxima vez me llevo el bikini aunque sea para bañarnos en un charco.
    Buenísima la opcional, un diez por el Mesón del Puerto y su carne, bueno, y su pescado.
    Manuelsun una ruta magnífica y la única pega que tenía, el calor, fue culpa del Torpedo y mía por llegar tarde. Una vez más, gracias a todos por la paciecia y por no despeñarnos por ello.
    Hasta la próxima!

19. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo creia q iva a acabar peor y resulta q acabamos la ruta a una media de casi 30 km por hora, una pasada.... hace 4 meeses me mataban 20 km llanos.

Nene tienes q meter las fotos en album fotografico tipo picassa o photobucket o bien adjuntarlas con un botoncito q hay un pokito mas abajo q pone administrar archivos adjuntos

Luego es poner este codigo [​IMG]

Yo es q no las subo via foro si no mediante un album fotografico...entonces el metodo de subida es...pongo titulo y pego codigo de foto.

una pregunta, q os parece si cuando pongamos ya todas las fotos monto un video con su musikita para el youtube???
    :eek:la2:eek:la2

20. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos vale... pero no pongas a los Chunguitos por favooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....:burladia:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página