"RUTAS TRANQUILAS" sabado 21-06 Presa Picadas-Villa Prado-El Rincón (Safari)-Picadas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Manuelsunn, 16 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que aqui mando la foto del atajo

Adjuntos:

2. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pedazo de foto! Qué iba cantando Lepton?:burladia:

3. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    anda si es el senderito por el q nos llevo noelia de biciescalada jejeje.

Fernando...prometo no usar los chungitos, habia pensado en algo de lolita jejejeje

saludos

4. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Por mi.....ya!

Pero por favor, antes una rutita q uno se quiere kitar los kilos de mas....jejee:vino

5. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    El aleluyaaa!! jaja, vaya atajito q nos busco Noelia!!:malaleche pero por lo maja que es se lo perdono:risa.

6. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿supongo que anunciareis lo de la proxima quedada igual que esta anterior no?
    con el titulo de "rutas tranquilas" fecha, lugar, hora, miembros, guia, km, dificultad.....

7. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Hola a todos: Acabo de llegar a casa desde ayer por la tarde-noche, y estoy casi axfisiao, y llevo leyendo un buen rato. A los de la opcional, decirles que no me han dado nada de envidia, me he zampado peazo de churrascon, con unos amigos, en Avila, que..... la pena ha sido no llevar camara ni metro, para medir, tanto a lo largo, como a lo ancho.
    Bueno, vamos a los que nos ocupa:
    Jesus, aunque tarde, felicidades.
    Lo primero pedir disculpas a todos por poner la hora de salida más tarde(mia culpa), problema con un compi, que si se salia mas tarde, podria llegar, verdad b...,(apuntado para pagar las proximas birritas) y luego el problema de la carretera, que desconocia e hizo que algunos llegasemos justitos o tarde, para la proxima, saldrá mejor.

Gracias Jesus(no te preocupes por lo de ayer, solo fue por culpa del "lorenzo" se suele perder mucho liquido en estos días y hay que tener cuidado.

Gracias Javier y Gracias a todos.
    Esto no saldria bien, si cada uno no aporta su granito de arena. Lo importante es que se pudiese disfrutar y pasarlo bien.
    Encantado de conocer a compis (ahora según la ministra, que tendria que poner "compisa" o "compas"), bueno lo dicho, encantado de ver caras nuevas, y espero que nos veamos en más ocasiones.

Según los "miembros" y "miembras" que formamos el grupete del sabado, se va a votar, para que en las proximas rutas, se pueda hacer una paradita para REZAR y pedir lo que cada uno quiera. Incluso en Salamanca.

Lo dicho, saludetes, para tos.

P.D. el proximo finde, cambio el bono-bici por el bono-playa, me daré un remojón por todos.

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Eivissente tate atento para cuando el "huevo" digo... Kinder-ino ponga la ruta para el próximo sábado... ahora ¡¡¡ESPAÑA....ESPAÑA.....!!!! a por eeeellloooossssss oeeeeee....

9. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Fernando, espero que el mareo se debiera al no estar acostumbrado al sube-baja del amortiguador, no? Lo achacaremos mejor al sol.
    Animo, que ya veras la diferencia cuando pases por un mismo lugar y compares una y otra.
    Saludetes

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Manuel no se a que se debió pero seguramente fue por el calor que hacía....

ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

11. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:vino:saltarin:saltarin:burladia::corazon:mrgreen::vino:love:saltarin:saltador:saltador

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez superada la euforia futbolística y haberme tomado una docena de calmantes estoy de nuevo en condiciones para escribir en el foro....

Manuel lo del otro día seguro que fué por el maldito calor ya que esta tarde he ido a dar una vuelta por ciertos lugares cerca de mi casa para probar esa suspensión a tope y la verdad es que me he encontrado muy bien... a la próxima hacemos la ruta después de comernos el chuletón... digo la raqueta de padel..... je..je...

Joe que partido, estaba de los nervios, no sabía a que agarrarme ya, estoy afónico de gritar como un poseso por la terraza, creo que a partir de hoy mis vecinos van a tener una opinión muy diferente de mi... je..je...

Bueno que me despisto otra vez... Una cosa importante, el día 12 de Julio tenemos una ruta conjunta con los LANCHARES, el grupo de Colmenar del Arroyo el cual dirige Pinty, será por Sevilla la Nueva, una ruta muy trankila, nada complicada y a la cual os animo a venir, a ver si superamos la de Cercedilla con los Entreveredas... aunque va a ser complicado... 72 bikers son muchos bikers... pero visto lo de hoy......

Bueno me voy a piltra.... salu2

13. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    yo mapunto a lo q haga falta!!!! solo quiero subir subir y subir!

14. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Fernando, mira el calendario de rutas, el 12 propone lepton su ruta navalcarnero-aldea.

15. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    157
    La mia esta para el 5, pero vamos q me da igual, no hay prisa, asi damos tiempo a que se caliente el rio,jeje.

16. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    157
    Perdon, veo que ya la ha cambiado Fernando al 12 y la de Sevilla la New para el 5.

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ya esta cambiado...

18. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a tod@s he tardado un poquito en escribir pero bueno mejor tarde que nunca la verdad es que hay poco que decir que no hayáis dicho ya la ruta estuvo genial pero yo como en casi todas las rutas que he hecho me quedo con la compañía. Mención especial para las chicas que son unas maquinas solo hay que ver como tiraba Noelia que en vez de 78 añitos parecía que tuviese 25 jejejeje.

Bueno lo dicho un saludo a tod@s y hasta el Sábado. por cierto CesarCR se puede saber donde ibas a las 8:00 de la mañana????? haciendo entrenamientos ilegales para coger forma jajajajaja.

Un Saludo
    Jesús

19. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Buenas ESPAÑA: Podian haber declarado el día de hoy fiesta nacional.
    Jod.. como estamos, quiero decir compis, no se si falta alguien por poner algunas fotos más. Esperaré hasta el miercoles, para cerrar el post.
    Saludos y nos vemos.

20. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Jesus? Veo que lo pasasteis muy bien yo el sabado estuve señalizando tramos del recorrido del proximo sabado y tomando referencias de aparcamiento horario de trenes y resto de historias para que la ruta de los tres valles sea del agrado de todo el mundo, he visto en post que te rajas yo en tu lugar no lo haria ya que es una ruta muy bonita y el ritmo sera el de siemrpe trankilo... yo no podre asistir lo cual me j.de bastante pero bueno es lo que hay no te la pierdas ni tu ni ningun trankilo es ciclable entera y ademas tu que estuviste en segovia ya hiciste una parte de esta ruta y no te paso nada, la subida a la fuenfria, solo te quedaria la subida a cotos que es hasta divertida

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página