"RUTAS TRANQUILAS" sabado 21-06 Presa Picadas-Villa Prado-El Rincón (Safari)-Picadas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Manuelsunn, 16 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Algunas de mis fotos!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

2. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Uys, si me descuido me quedo sin poner lo bien que me lo pasé yo también en esta mi primera ruta tranquila :rolf:rolf

Y empiezo contigo mis agradecimientos, por lo bien que nos dirigiste y avisaste en todo momento de algún que otro imprevisto que pudiéramos ir encontrando en el camino, como esa curva a la izquierda con subida, que no sé alguien consigió hacer montado ? :comor3

Ya llevaba una temporadita leyendoos y con ganas de apuntarme a alguna de las rutas que proponéis, que todas tienen muy buena pinta, (la de este finde también, pero tengo bodaaaaa :crybaby) Bueno, el caso es que de la de este fin de semana, conocía algunos tramos, así que la vi adsequible para que en mi estreno no fuera una carga para el grupo, porque lo de rutas tranquilas, nunca me lo he llegado a creer del todo :burladia: Y al final salió un día redondo, de esos que no se olvidan, con una opcional de 10, un baño de 15 y una compañía de 20 :eek:la2:eek:la2:eek:la2 qué majos tos!!!

Muchas gracias por la acogida de l@s nuev@s :corazon, en ningún momento nos hicisteis sentir extraños, menuda confianzas :burladia:

hasta la próxima!!!

3. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1

Haces bien, porque en realidad es una farsa para captar gente.... luego les chupamos la sangre y ya se quieren quedar siempre con el grupo....

a que repetiras?????? lo seeeeeee......

4. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    [QUOTE

Muchas gracias por la acogida de l@s nuev@s :corazon, en ningún momento nos hicisteis sentir extraños, menuda confianzas :burladia:

hasta la próxima!!![/QUOTE]

que te pensabas? si somos unas makinas de ...................pasarlo bien jejeje
    lo de las confianzas no lo dirias por mi, verdad? bueno pos eso, cuando estes un pokito baja de moral pos te vienes con nosotros y te subimos la........moraral:mrgreen:, que tal la pelukeria?, yo al final ni bikini ni palmeras ni na :malaleche, cuidate.

nurita mu chulas las fotos, pero las has retokado? yo no fumo y me sacas fumando, pero que :malaleche, cuidate y ya sabes, cuando estes bajita de moral nosotros ya nos encargamos.

saludos.

5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    ha, y lo del inflador x, no lo tengais en cuenta, vale, jajajaja.

6. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, no se lo tengais en cuenta, si a acaso será :corazonXX:corazon
    :burladia:

7. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Noelia la ruta del dia 5 es de las tuyas, de bañarse!!!

8. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Gracias a todos.
    Cierro el post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página