#RUTAS TRANQUILAS# Sabado 23-02-08 Polvoranca y su entorno.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por javier martin, 16 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JEMG2007

JEMG2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    2.- JEMG2007

2. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo, desde la trinchera, secundo la moción de Bart, me apunto a animar a Revuelto a que siga en su labor desinteresada y a que cuente conmigo cuando esté en activo.

1.- Bart
    2.- ReyCarlos

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, cymru, rey carlos, los walkis los tengo yo, pero quien iba a decir que una ruta aparentemente trankila sefuera a complicar tanto?.

bart, llevas razon, el exito de una ruta es trabajo de todos, espero que soluciones lo de tu cambio, una putada muuuuu grande.

revuelto, lo que tenemos que hacer es repetirla y yasta, esta cerquita de madrid, tiene renfe, es suave, y lo mas importante prontito en casa, despues de cercedilla la proponemos nuevamente y ya.
    saludos

4. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Como dice bart en el tema de los re- y eso yo lo sufri yo son el tema de tanta gente, y se empezo a llevar walkis, y te puede decir bart el dia que le conoci, se apunto a una ruta que aparecieron alrededor de 30 personas o más, era en plan globero y gente que nunca habia hecho más de 20 Km. y se metierón cerca de 60Km, eso fue un desastre, nada comparado con lo de hoy, y te puedo asegurar que la proxima antes de salir nos coordinaremos de otra manera y nunca más volvera a suceder lo de hoy.

ale otro voto

1.- Bart
    2.- ReyCarlos
    3.- CYMRU

5. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os apetece puedo mirar de hacer algo por la zona de Mostoles - Navalcarnero - Sevilla la Nueva que hay tambien caminos muy chulos.

Y desde Alcorcon se puede ir hacia Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odon, CDC...

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos na aqui os dejo el video que he probado a hacer hoy por primera vez... espero que os guste...

Revuelto no te desanimes que lo que ha pasado hoy nos puede ocurrir a cualquiera, sino mírame a mí y aquí sigo... espero que me sigas dando la lata con tus mails y opiniones que muchas veces me han sido tan útiles....

Pinchar en el enlace para ver el video....

http://es.youtube.com/watch?v=-HK5cCAvbF8

Salu2

7. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Arreglado Fzarcero :-D

[YOUTUBE]-HK5cCAvbF8[/YOUTUBE]

8. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me acabo de levantar, hoy si llueve y empiezo a daros guerra:

Dar las gracias a todos por vuestra comprensión y ánimos, siempre es bonito, tambien me alegra ver que se ha pasado bien y gustado la ruta.

Fzarzero, lo de la maquina de foto y video es genial, mola cantidad, lo tengo que estudiar para mi bici y por supuesto cuenta con mis mensajes y algún pps subido de tono, jeje, mira que perderte tu, “el boss”, que pones tanto interés en el foro, el post, el picasa, las rutas, etc. Recalcitrante ¿verdad? Por favor sube el track del Pardo al Blog.

TezuMTB, gracias por tus consejos, ya estas tardando en ponerle fecha a esa propuesta, primero prefiero las que salen de Mostotes, esa zona la conozco saliendo desde el parque del Soto y es mu chula, colaborare en lo posible.

Cymru, ya sabes, Boadilla-monte del Pilar desde la casa de Campo, gracias por tu apoyo, te he visto comentario en el post de Alakan sobre la vía verde junto con TezuMTB, ese dulce paseo ya lo conozco, me gusta y apetece repetir, no se te ocurra hacerlo sin avisarme ¿ok? Prometo no correr, tenias razon, el post de Toni guapisssimo.

Bart, mil gracias por tu esfuerzo, te va a costar tener que ayudarme, jua, jajaja.
    Explico: Sabes que paso algun fin de semana en Villalba, te propongo que me ayudes a hacer el track de una ruta que aunque tengo muy rodada nunca con GPS, Estación, Galapagar-Arroyos-Valmayor club náutico (momento barrita) y vuelta por Colmenarejo, Galapagar, Puerta Verde, el Guijo, parque de la Coruña y fin en la estación, ya te lo comente el día del Pardo, creo que parte de este no lo conoces, es una ruta de perfil bajo, fácil, aprox. 42, 44, km. Y lo mas importante muy bonita, no esta en Wikiloc, si quieres que proponga, colabora gracias ¿estarás en Villalba en Semana Santa?

Rey Carlos, tu estas cerca de Villalba, estate atento, gracias tambien ¿Qué ganas tengo de verte rodar?

Javi Martin, otro perjudicado por la perdida, tu, que la propones y esperas desde hace tiempo y te pierdes, no se ni que decir, ya nos vale, no me importa repetir, me sigue gustando la ruta, además MTBleganes me ha dado ideas para mejorarla, pero deja pasar mas tiempo. Sobre la comunicación cabeza-cola, mejor no le preguntes a ellas con que pensamos juuuuaaaa, ja, jajaja. Sobre tu comentario del ritmo de rodar ya me lo dijeron, después me modere, el cuarto perdido no lo tengo identificado y mira que intente quedarme con todos, porfa que salude en el post.

JEMG2007, muy bueno lo del video, gracias por colaborar y tu apoyo, nos vemos pronto.

MTBleganes, me alegro conocerte, ya tenia ganas, espero que estés mejor del catarro, y... !!!!!!!!!que no me entere que exploras solo¡¡¡¡¡¡¡¡ , con lo que me gusta eso, es parte del hobby para un rutero, añade el punto de aventura, por supuesto espero que repitas con los Tranquilos.

Manuelsunn, cuida ese codo y vuelve con los tranquilos, no siempre va a ser tan complicado.

salu2 pa tos.:mrgreen:

:globero

9. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapo el video Fer, con eres el reportero grafico ofivcial de #Rutas Tranquilas#.

Tio, me tines que hacer un video en la bajada a Valmayor...

10. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis fotos, algo oscuras...:risa

Adjuntos:

11. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La migración de aves que pudimos ver ayer :-D y lo que queda de ni XT en su tercera salida:crybaby .

Adjuntos:

12. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, fernando el video way, pero avisa capullo que no me habia depilao, las fotos mu chulas y menos chulas las del cambio de bart, una putada, revuelto el cuarto compi que se perdio no recuerdo su nombre, de las fotos que he puesto el que esta solo de amarillo, y por lo demas borron y cuenta nueva, a centrarnos en las siguientes rutas y yo personal mente me quedo con este momento, la foto de grupo, que porcierto le deberiamos de ir poniendo el nombre para no perder la costumbre.

en el blog he abierto 2 post, uno para fin de semana famili-bici en casa rural y otro para sujerencias de rutas y cuando.
    una jodienda que llueva hoy, me apetecia salir un ratillo por la mañana.
    bready campeon, mira que perdernos fernando y yo, ya nos vale jajaja.
    rey carlos, si entras en el blog, dime porfi el nombre del pueblo, ya sabes donde las casas rurales, gracias.
    saludos

13. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    bart eso se arregla con un poco de lpegamento extrafuerte de contacto :mrgreen:

14. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5

si siempre solo piensan en lo unico :mrgreen:

15. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos bueno sobre la ruta ya lo habéis dicho todo vosotros fue un poquito caos pero de estas de las que no salen tan bien son de las que tenemos que aprender y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Bart de que esto es un trabajo de todos y de que todos tenemos que estar atentos de lo que le pasa al compañero que llevamos al lado no solo el que organiza la ruta sobre todo siendo ya un grupo tan numeroso, también estoy de acuerdo con la idea de ReyCarlos de poner un fondo y comprar tres o cuatro walkis aunque Javier Martín y alguno más me parecen que ya tienen .
    Bueno ANIMO REVUELTO y que esta no sea ni mucho menos la ultima porque a mí me veréis en muchas más por cierto para que sepas quien soy fui el que os abandono en la plaza de toros de Leganés pensando que ya no habría más opcional en parquesur .
    Bueno pues un saludo a todos

16. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    No tuvimos mas opcional, ya nos conocemos del Pardo, se que tambien eres de la zona, espero verte mas, acabo de votar en el foro tranquilo para ir a la vía verde del Tajuña, míralo.

Gracias por animar, el tema de Polvaranca esta zanjao, creo que lo pasamos bien y por supuesto si algún día me vuelvo a animar a guiar una ruta los walkis los llevo yo tambien.

17. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos:

revuelto, de doy un cachete que lo sepas:
    revuelto dice:
    Gracias por animar, el tema de Polvaranca esta zanjao, creo que lo pasamos bien y por supuesto si algún día me vuelvo a animar a guiar una ruta los walkis los llevo yo tambien

chiqui no siempre salen las cosas como a uno le gustan, piensa en lo positivo y zanja lo negativo, parece mentira que lo que has pasao en tu vida puedas dudar, te pongo 3 velas negras, seras jodio.

el tema walkis, creo que no se usaron por que todos creiamos que era una ruta sin complicaciones, moraleja: lo mas facil puede llegar a ser lo mas dificil, no hay que fiarse.
    saludos.

18. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo quería daros las gracias por la ruta de ayer.

Revuelto, quería darte ánimos y sobre todo darte las gracias por organizar estas cosillas. Por supuesto que es mejorable, todo es mejorable, siempre, pero lo realmente importante es el buen rollo que había entre todos. Yo no conocía a nadie (bueno, a mi hermano TezuMTB sí) y me he sentido muy integrado y espero salir más veces con vosotros.

Me ofrezco a colaborar para esas salidas desde Móstoles, en la medida de mis posibilidades.

Un abrazo a todos.

19. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos que tal , yo es en la primera ruta que participo , y como ya puse antes me lo pase genial , creo que la idea de llevar walkis, esta genial , y no son muy caros yo me compre con un amigo dos que venian en el mismo paquete, con un alcanze de 5km en espacios abiertos, y creo que no nos costo mas de 35 0 40 euros los dos, esdrcir que te saldrian a unos 15 euros cada uno, yo en la proxima ruta me lo llevare

20. JEMG2007

JEMG2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una fotillos en Polvoranca.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página