#RUTAS TRANQUILAS# Sabado 23-02-08 Polvoranca y su entorno.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por javier martin, 16 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿¿pero seréis mamon.es??? eso se avisa que yo esta mañana estaba solito en casa....!!! mi mujé me dejó abandonaoooooo.....

Ok, cuelgo la encuesta en el blog... podéis ir votando.....

2. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he salido después de comer con la flaca por el carril bici de colmenar y me he congelado!!!!!! puff. A la de Leganes no me apunto que tengo una carrerita el domingo.

Ya he visto que estais organizando una ruta desde cercedilla ha segovia. Werot ¿por dónde piensas subir desde Cercedilla y bajar?, te lo digo xq la ruta que más me gusta a mí es subir por calvario hasta navacerrada, y después bajar hasta la boca del asno más o menos por un sendero que es acojonante y que está poco o nada transitado. Después la subida desde la boca del asno se puede hacer o por un sendero que hay mucha empuja-bike _(que se hace un poco largo) o por una pista bastante buena. Yo sea por donde sea me apunto seguro.

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    perdon fernando, pero supusimos que hoy estariais con el bono suspendido despues de lo de ayer, pero no te preocupes que la proxima vez que vallamos a rivas empezamos en el parke del manzanares y luego rulamos por la marañosa, pueden salir 70 km pero 38 son de fondeo y pa pretar, mis disculpas fer, la proxima te recompenso.
    wenas asbrunet, subir subir por el calvario y luego bajar lo que se dice bajar pos...............campo atraves, ni sendero ni leches, lo de leganes es muy suave no son muchos km y para ti de cara al domingo te viene que ni pintao.

aprovecho para poner la lista.
    1.- Fzarcero
    2.- revuelto
    3.- javi martin
    4.- Bart
    5.- JaviM
    6.- menamoli
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-jumuuuulu
    saludos.

4. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué pasa Javi, no quieres que vaya el sábado y vas y me quitas de la lista?, venga la coloco otra vez

LISTA DE ASISTENTES.-
    1.- Fzarcero
    2.- revuelto
    3.- javi martin
    4.- Bart
    5.- JaviM
    6.- menamoli
    7.- Bready
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-jumuuuulu

5. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he llegado, Javi veo que vas cada día mejor, cuenta con el DVD.:pirat

Werot, bueno que te animes a hacer propuestas, todos podemos proponer, después las estudiamos y votamos, quizás tenga Fernando un espacio en el Blog para propuestas, tu vente a Leganes y hablamos del tema.:eek:la2

Fernando, gracias por tu ayuda, ya me estudio algún día el tema de mapas con colores del recorrido por alturas, mola mucho.:mrgreen:

Salu2 pa tos.:-D

6. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Werot y Cía. La fecha que proponeís yo creo que ya estoy yo recuperado de mis cositas, pero lo que no voy a tener es forma física ya que estoy en casita sin poder "montar" (en bici, eh¡¡), así que si se abre el Post para Cercedilla me apunto el primero, aunque me temo que tanto tiempo en el dique seco me va a pasar factura y voy a tener que ir de bici-escoba aunque alguno se sienta ofendido porque le quite su sitio. jajajajaj.

Me estoy dando cuenta que hay muchos tranquilos entrenando de "stranjis" por su cuenta, así que me hago a la idéa de ser el bici-escoba durante un largo periodo de tiempo (que le voy a hacer).

Saludos a los tranquilos.

7. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asmbrunet... subimos por lo más sencillo... la carretera de la república. Hay miles de subidas, incluso dicen los entendidos de la zona, que para ser un verdadero biker hay que subir por la Vereda Alta, pero yo creo que de momento es suficiente por donde subimos. Si luego se quiere bajar por algún sendero cercano y alguien lo conoce, no hay ningún problema. Yo opto por bajar por el Camino de Santiago.

Javi, tengo ganas de verte jefe !! El tema de atravesar campo fue para acortar... el camino hacía una especie de L y nosotros lo cogimos en diagonal. Los exámenes los acabo este viernes, y el domingo me voy a esquiar, pero estoy por apuntarme el sábado con vosotros si la salida es light.

Revuelto y compañía no podeis faltar a Cercedilla. Espero que os animeis todos a realizarla porque es preciosa. Si a alguien no le apetece se puede postponer ya que no creo que haya prisa, sólo que si ahora queda un poco de nieve, estaría genial rodar por allí. Lo dicho centrémonos en Leganés que Cercedilla vendrá después.

Un saludo y por cierto, que alguien avise a Guilla que está un poco desconectadillo!

8. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no no no nooooooooooo... yo quiero ir a cercedilla yo quiero yo quiero... ayer estuve pero comiendo... yo quiero en bici, yo quiero en bici...

bueno lo primero, ya puedo entrar al foro desde el trabajo, sabia que no lo habian bloqueado, lo sabia... pero no habia actualizado dns, estoy seguro... cagonto... bueno el caso es que ya puedo, asi que guilla ha vuelto :))) (que yo en el trabajo me aburro)

lo segundo, veo que el sabado lo pasasteis bien por el escorial, que envidia, y yo con un gripazo que me ha tenido toda la semana en casa... cagonto... que al final no pude ir ni a la nieve (que era la idea)... pero bueno ayer estuve un poquito por cotos... bueno, y ya van hasta chicas a las rutas, eh??? :)

lo tercero, a este fin de semana no me puedo apuntar tampoco, que me toca viaje a mi tierra a ver los padres (que ya hace tiempo y no tengo comida jejejeje)

lo cuarto, me encantaria ir a cercedilla, pero la verdad, va a estar ******, los fines de semana que planteais imposible, el del 8 de marzo (sabado), me voy a granada, y los siguientes ya es semana santa... y el dia 1 de marzo, a parte de que no esta planeado, tampoco voy a poder pues tengo un cumpleaños... asi que hasta despues de semana santa, no voy a poder salir con vosotros...

pero bueno, ahora que puedo, volvere a leeros y comentaros :)) por finnnn...

9. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ozu que via tan atareá quillo..... pos na a ver si esta vez te tráes alguna morcillita de sobra pa los demás y nos hacemos unos bocatas pa las rutas, que últimamente empiezan a ser "Mediotrankilas".... je..je... (tenemos que volver a nuestros orígenes....) je..je.....

10. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    A esta me apunto, pero hay que hacerla con buen clima, yo hice varias veces Cercedilla- Balsain- Boca de Asno- Cercedilla y es muy divertida, un poco dura de Boca de Asno a la Fuenfria pero merece la pena.

11. marhe

marhe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más para el bote!! :)

LISTA DE ASISTENTES.-
    1.- Fzarcero
    2.- revuelto
    3.- javi martin
    4.- Bart
    5.- JaviM
    6.- menamoli
    7.- Bready
    8.- Marhe
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-jumuuuulu

12. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no me habia dado cuenta que ya habias creado el blog... voy a echarle un vistazo... ademas seguro que este no me lo bloquean jejejejejeje!!!

si hay que volver a rutas tranquilas, porque ultimamente me estais matando eh??? aunque he de decir a mi favor... que el medico me detecto una faringitis aguda (o cronica, espero que no)... que ya empece yo a notar en el pardo como picaba la garganta... ****, llevo año y medio sin fumar, y ahora estoy con faringitis, cagonto...

13. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos dejamos a Werot

14. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje gracias Revuelto por acordarte de mi, pero yo de momento prefiero no apuntarme a espensas de lo que vaya a hacer. Eso sí, intentaré hacer todo lo posible por ir.

Un saludo.

LISTA DE ASISTENTES:
    1.- Fzarcero
    2.- revuelto
    3.- javi martin
    4.- Bart
    5.- JaviM
    6.- menamoli
    7.- Bready
    8.- Marhe
    9.-
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-jumuuuulu

15. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro que se apunta ¡¡¡y esta vez en nuestro blog!!! esto marcha amigos....

LISTA DE ASISTENTES.-
    1.- Fzarcero
    2.- revuelto
    3.- javi martin
    4.- Bart
    5.- JaviM
    6.- menamoli
    7.- Bready
    8.- Marhe
    9.- ernadi (blog)
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-jumuuuulu

16. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, llevo media hora leyendo, que barbaridad, bredy MIL DISCULPAS, no me di cuen, diculpa mi descuido porfi.
    veo que lo de cercedilla trae cola, estais todos como perrillos hambrientos jejeje.
    referente a lo del puesto de escoba, rey, ya sabes que es mi sitio pero puedo compartirlo con 15 o 20 personas, mas serian multitud, esa es mi excusa para tema fotos, jijiji, la verdad es que ultimamente me encuentro mu fuerte y se nota, pero eso no quita que yo siga siendo el ultimo.
    werot, te boy a explicar por que te tienes que venir el sabado:
    1º- por que tengo algo para ti desde reyes y no he tenido la nenor oportunidad de dartelo.
    2º- por que es una ruta trankila donde las haya.
    3º- por que te viene bien despues de tanto tiempo.
    4º- el domingo te vas a esquiar y viene bien ejercitar las piernas antes.
    5º- y ultimo, QUE TENEMOS GANAS DE VERTE ****.
    y si no te ha quedado claro te lo explico otra vez, jejeje.
    la verdad que fernando es un diamante que es mas que una joya, con esto del blog, blug o como se diga, ESTE TIO ES UN FENOMENO.

LISTA DE ASISTENTES.-
    1.- Fzarcero
    2.- revuelto
    3.- javi martin
    4.- Bart
    5.- JaviM
    6.- menamoli
    7.- Bready
    8.- Marhe
    9.- ernadi (blog)
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-jumuuuulu

seguro que se me olvida algo.
    saludos.

17. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja q grande eres Javi !! El blug de Fernando parece que funciona no?? Así me gusta ;) Voy a hacer todo lo posible por asistir a Leganés porque tengo ganas de veros y mono de bici. El problemilla es que el viernes termino los exámenes y seguro que se organiza la mega fiesta fin de exámenes y me da cosilla faltar a esos eventos jeje... Ya veremos !! :)

Un saludo.

18. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    ya, la excusa perfecta para una olimpiada xexuarrrr,anda pillin, teneis un morro que os lo pisais, que si fin de examenes que si fin de curso, que si semanita blanca que si 3 meses de vacas, bueno bueno, pero no te acuestes mutarde ni perjudicao vale!, cuando vengas a casa me traes el desayuno, 3 porritas si pueden ser, jajaja, si no nos vemos ( que por la excusa que as puesto, se va ademorar bastante ) que te lo pases bien. bueno y los examenes supongo que bien?
    saludos.

19. Revuelto

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos dias me cuesta tela entrar en el foro, antes acostarme, recordamos la info.

#RUTAS TRANQUILAS# Sabado 23-02-08 Polvoranca y su entorno.

A LA PAZ DE DIOS CHICOS, bueno y despues de mucho esperar este momento, llega una ruta que para vosotros no os sera de mucho atractivo pero que despues de hacerla seguro que cambiais de opinion, se trata de una vueltita por el territorio del pueblo de leganes y sus parajes.

Salida: 9.00 am estación de Zarzaquemada a lado de las escaleras mecánicas.ahy parking.
    Guía: revuelto y javi martin
    distancia: 44 km aprox llegando a tiempo de opcional y cuidando el bono-bici.
    nivel: facil, tranquilo.

Recorrido: salida dirección Barrio de la Fortuna, pasando por Arroyo Butarque, allí caminos y senderos para terminar en el carril bici que nos deja pasado "El campo de tiro", subimos por un camino a tabacalera y terminamos en Polvaranca, allí se desarroya la mayor parte de muestra ruta, rodando todo el entorno primero, su anillo después, y el interior al fin, visto esto pasamos dirección a arroyo culebro y pasando por detrás de la ciudad del automóvil, terminamos en la cubierta, donde un carril bici nos deja en Parque sur, allí se busca emplazamiento para la opcional.
    espero que podais opinar de la ruta una vez hecha.
    os recuerdo que es imprescindible casco y guantes
    os dejo el enlace con alguna fotillo.http://picasaweb.google.es/foromtb07...OLVORANCA61207

Es un entorno al que vamos mucho los aficionados de la zona, no es la casa de Campo, pero se ve afición.

Merece la pena conocerlo, hoy lo he revisado y se hace cómodo, tiene todo tipo de escapatorias, aunque no creo que aquí nadie tenga problemas, salvaguarda el bono bici, y tengo visto el sitio de la opcional.

IBP= 48,5 pa tos los públicos.....

Imágenes y track pagina 2 nº comentario nº11

LISTA DE ASISTENTES.-
    1.- Fzarcero
    2.- revuelto
    3.- javi martin
    4.- Bart
    5.- JaviM
    6.- menamoli
    7.- Bready
    8.- Marhe
    9.- ernadi (blog)
    10.-
    11.-
    12.-
    13.-jumuuuuluio

20. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando, respecto a la encuesta del blog... y he votado el último sábado de Marzo, solo para que Guilla pueda venir, en caso de que Guilla diga que no puede ninguno de los dos días, yo opto por el día 7, es para que lo tenga en cuenta a la hora del recuento.

Un saludo.

PD: Por cierto Javi, este año no haces snow??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página