#RUTAS TRANQUILAS# Sabado 23-02-08 Polvoranca y su entorno.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por javier martin, 16 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias JaviBoss.
    El año q viene espero veros en la misma situacion, pero con bici y vestidos de guerrero. :mrgreen:

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    RUTA: Polvoranca y su entorno
    FECHA: Sábado 23-2-08
    HORA: 9:00
    LUGAR DE ENCUENTRO: Estación de Cercanías de Zarzaquemada.
    TIPO DE RUTA: Asequible
    KM: 42 aproximadamente

LISTA DE ASISTENTES

1.- Fzarcero
    2.- revuelto
    3.- javi martin
    4.- Bart
    5.- JaviM
    6.- menamoli
    7.- Bready
    8.- Marhe
    9.- ernadi (blog)
    10.- LuisitoA
    11.- gonza1977 (por confirmar)
    12.- El Edu (por confirmar)
    13.- jumuuuuluio
    14.- Tezu
    15.-
    16.-

Salu2 :-D

3. Txamo

Txamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo ser pequeño pero tengo un castillo, si te lo
    Buenos días gente!

Tengo varias cosillas que comentaros.
    Lo primero es que me habéis dado mucha envidia con vuestra ruta de este finde; así que hay que repetirla sí o sí!

Lo segundo, el sábado pasado no pude ir con vosotros porque estuve haciendo la de Cercedilla-Segovia por donde comenta Werot (ahora la envidia os la doy yo :mrgreen: ). Y a raiz de ello quería comentaros que con un poco de nieve está muy bonito (y se puede hacer un poco el ganso :-D ) pero el problema es que esa nieve se haya convertido en hielo, como nos encontramos nosotros en la bajada hacia Segovia. Y eso es muy peligroso. De los tres que íbamos uno se cayó dos veces y los otros dos estuvimos a punto... Todo este royo es para que os penséis bien lo de la fecha, porque si está como el fin de semana pasado a mi me pareció peligroso!

Y lo tercero es mandarle muchos ánimos para JaviMartín!

4. guilla

guilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    completamente de acuerdo, el domingo pasado estuve yo pero andando por alli, y la verdad es que como sea hielo, ******, pero yo creo que para el ultimo fin de semana de marzo (que sea este, que sea este, que sea este) estara ya bien, y luego un buen corderito (o cochinillo, no se) en segovia y de vuelta en tren :)))) quiero ir quiero ir!!!

5. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver chicos no me desviéis la conversación de este post... lo de Cercedilla podéis ir hablándolo en el Blog... no obstante queda mucho tiempo y se abrirá un post para ir organizando esta ruta y poner nuestras opiniones... perdonar que me ponga asi pero es que sino es muy dificil seguir el hilo de la ruta de Leganés que es con lo que estamos ahora.

6. mojar09

mojar09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Leyendo el título del post me he acordado de este libro:

http://www.tiendaverde.es/ficha.php?id=1706&lang=es

Yo lo compré hace un par de años más que por sentimentalismos que por otra cosa porque es un poco viejo y el paisaje ha cambiado bastante pero me hacía ilusión tener una guía de excursiones por un parque que he recorrido tantas veces (y total, cuesta 6€).
    Me acuerdo cuando nos juntábamos 20 chavales con las bicis del Alcampo de Parquesur y nos íbamos a Polvoranca en pelotón a subir y bajar por las colinas esas que antes no tenían troncos atravesados y se podía coger una velocidad importante. También pasábamos por el campo de tiro, antes de que urbanizaran, y había una bajadita que empezaba en la universidad Carlos III y bajaba unos 100 metros paralela a la carretera. Era muy corta pero tenía unos saltos muy simpáticos. Y también me acuerdo de las miles de veces que he ido por el parque lineal del Butarque. Y de los caminillos que había por entonces y que con las obras de las autovías y la falta de uso han desaparecido. Una vez, sería en el 95 o en el 96, se celebró una carrera de MTB en el parque y estaba abarrotado de gente. Ahora hay carril bici pero no es lo mismo.

En fin, fijo que lo pasais estupendamente rodando tranquilos y no podeis dejar de tomaros algo en el kiosco del parque. Y si tienen encendida la parrilla no te digo nada...

7. Txamo

Txamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo ser pequeño pero tengo un castillo, si te lo
    Ok, Fernando, tienes razón. Pero no quería dejar de comentarlo al haberlo visto en primera persona.

Y volviendo al tema, yo éste sábado tampoco podré apuntarme con vosotros ya que tengo una carrerita, y aunque me toque arrastrarme, iré a comprobar lo mal que estoy de forma :mrgreen:

8. Piperanyes

Piperanyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ire a darte "palpelo" en esa carrerita Txamo!

9. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    D. Fernando acepte mis disculpas !

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, no pasa nada, mojar09 ¿¿¿porque no te apuntas y así recuerdas todos esos buenos momentos??? te aseguro que con nosotros tienes la diversión asegurada....

¡¡¡VAMOS QUE VA A HACER UN DÍA FAVULOSO!!!

Tiempo despejado y con temperaturas de 13 a 14 grados de máxima y 7 u 8 de mínima.....

11. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el pronostico del tiempo dice que esta semana ya no llueve mas, tenemos 3 días para que el terreno seque, suficiente.

El sábado se espera haga bueno, el recorrido es agradecido y adecuado para días húmedos sin mancharse casi, no es un trazado barroso, sino pista dura, la única zona que pienso puede ser barrosa me reservo poder evitarla o cambiar algo el trazado, quedando así el recorrido en 44Km aprox.

Se trata de pasar un buen rato sin complicaciones, podéis llamarme dominguero, creo para el sabado esto pinta bien.

Espero vuestros comentarios.:saltarin :saltarin

12. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos, he hablado con Javi y me ha comentado que su suegra esta mejor... únicamente ha perdido un poco de sensibilidad en una pierna y un brazo pero que por lo demás está bien...

También me ha comentado que el sábado lo mas probable es que asista a la ruta.

Un saludo

13. Bready

Bready Capitán Kaito

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando, eres el ojo que todo lo ve.Jajajajajajaja

14. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, primeramente haceros extensibles por parte de mi mujer y mia las muestras de cariño recibidas por estos medios, deciros que dentro de lo malo es lo mejor, como os ha anticipado fernando, ha perdido sesivilidad en un brazo y una pierna, pero que seguramente con un poco de reabilitacion se pueda superar con exito la mala piedra encontrada en el camino de la vida, espero que pueda sortear con exito este bache tan desagradable, creen que el viernes o el sabado le daran el alta.

bueno si dios quiere y nos ampara, el sabado nos espera una buena ruta, aprovecho para actualizar la lista.
    RUTA: Polvoranca y su entorno
    FECHA: Sábado 23-2-08
    HORA: 9:00
    LUGAR DE ENCUENTRO: Estación de Cercanías de Zarzaquemada.
    TIPO DE RUTA: Asequible
    KM: 42 aproximadamente

LISTA DE ASISTENTES

1.- Fzarcero
    2.- revuelto
    3.- javi martin
    4.- Bart
    5.- JaviM
    6.- menamoli
    7.- Bready
    8.- Marhe
    9.- ernadi (blog)
    10.- LuisitoA
    11.- gonza1977 (por confirmar)
    12.- El Edu (por confirmar)
    13.- jumuuuuluio
    14.- Tezu
    15.-
    16.-
    saludos.

15. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    estoy leyendo vuestro post y veo que quereis ir acercedilla y os han hablado del tema del hielo.
    pues para pasar las placas de hielo hay que pasarlas como yo lo hice.

16. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    cymru, wenas gracias por las fotillos, es bueno saberlo, echaremos los crampones por si las mosca y calzaremos a las nenas con ruedas de pinchos jijiji.
    gracias por el aviso.
    saludos.

17. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Buenas!! Suerte para Javi Martin y que su suegra se ponga buena: Eso lo primero y fundamental.

Punto 2: ¿Como estara aquello de barro?? Por que si no es mucho voy pero es uqe no me apetece nada rebozar la bici, que llevo una racha cojonuda ultimamente. Bueno pues un saludillo a todos de todas maneras ;)

18. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    javi esas fotos son de la pista que une la morcuera con canencia, una ruta para hacerla tambien tranquila, pero sin hielo ;-) y si lo hay nos llebamos whisky

19. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    wenas jorgt, gracias, gracias.
    si te refieres a leganes, no te preocupes que no hay problema, el terreno esta asentado, es como si fuera pista, trankilo que no te mancharas mucho, lo que tienes que hacer es animarte y si no te apetece revozarte pos ya te hacemos a la plancha, jejeje.
    cymru, wiski o brugal como el monte nos pone el hielo......... jijij
    saludos.

20. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Para lo de Cercedilla aun queda tiempo, el hielo y mis ruedas no se llevan bien, pero hay que esperar.

Jorge, tranquilo que la parte buena de esta ruta es que es aceptable aun con el terreno mojado, algo te mancharas, pero poco.

Javi, me alegro de que salga bien ¿he leído algo de Jarandilla?

CYRMU vente el sábado que es bueno para no perder ritmo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página