#RUTAS TRANQUILAS# Sabado 23-02-08 Polvoranca y su entorno.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por javier martin, 16 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Pues si que estamos!! Espero que no llueva, si amanece mojado me doy por vencido, y tu Javi, cuida de la suegra! Mañana estara cojonudo el dia crucemos los deditos ;)

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya toy en casa... he sido bueeeenooooooo.... je..je.. llevo alguna copilla de más pero bueno pa mañana se ha pasado...

¡¡¡¡Pero que ha pasaaaaoooooO!!!!!! joeeee peazo de lista, a este paso no vamos a tener página pa ponerla....je..je...

Bueno Revuelto, que el otro día en el Pardo te portaste muuuuu bien y nos deleitaste con una rutilla muuuu maja... espero que mañana no sea pa menos.. me voy a la piltra a descansar.. mañana nos vemos....

¡¡¡Naaaaachhhhooooo!!!! ¡¡¡Naaaaachooooooo!!! felicidades por el fin de los exámenes... que recuerdos...

Dan lluvia para mañana pero a partir de las 7 u 8 de la tarde...[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-2]
    [/SIZE][/FONT]

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    con que copita de mas EH!! descansa que te has recojio mu prontito, tienes un mp.
    y el resto a descansar que mañana toka.

resumen de la ruta pòr los parajes de leganes.

Salida: 9.00 am estación de Zarzaquemada a lado de las escaleras mecánicas.ahy parking.
    Guía: revuelto y javi martin
    distancia: 44 km aprox llegando a tiempo de opcional y cuidando el bono-bici.
    nivel: facil, tranquilo.
    track: esta disponible en el blog, quien lo quiera lo puede solicitar por aki.
    Recorrido: salida dirección Barrio de la Fortuna, pasando por Arroyo Butarque, allí caminos y senderos para terminar en el carril bici que nos deja pasado "El campo de tiro", subimos por un camino a tabacalera y terminamos en Polvaranca, allí se desarroya la mayor parte de muestra ruta, rodando todo el entorno primero, su anillo después, y el interior al fin, visto esto pasamos dirección a arroyo culebro y pasando por detrás de la ciudad del automóvil, terminamos en la cubierta, donde un carril bici nos deja en Parque sur, allí se busca emplazamiento para la opcional.
    espero que podais opinar de la ruta una vez hecha.
    os recuerdo que es imprescindible casco y guantes

lista de asistencia.

1.- Fzarcero
    2.- revuelto
    3.- javi martin
    4.- Bart
    5.- JaviM
    6.- menamoli
    7.- Bready
    8.- Marhe
    9.- gym27
    10.- LuisitoA
    11.- Tezu
    12.- JEMG2007
    13.- Jumuluuuuu
    14.- Jorg
    15.- antuandelafua
    16.- Womoke
    17.- Gustavo (amigo de menamoli)
    18.- Manuelsunn
    19.- mtbleganes
    20.- LeptonEX
    21.- Gundarin
    22.- Raulhsm
    23.- WeRoT << Javi acuérdate de mi regalito
    24.- CYMRU
    25.- MIMI

descansar que no va hacer falta, la ruta es fondera.
    saludos.

4. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.... lo siento mucho de verdad. Soy un inútil. He puesto el despertador a las 8,15 en vez de a las 7,15. No lo entiendo, debí pensar anoche que había quedado para que me recogiera alguien a las 9 y por eso lo puse a esa hora, no lo entiendo. Me da muchísima rabia porque tenía una barbaridad de ganas de ir y era una ruta que yo sé que iba a disfrutar por sus condiciones. Vaya ******.

Espero que al menos vosotros si os lo hayais pasado genial.

Un saludo.

5. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Werot, si es que tanta fiesta no es buena.
    El sabado que viene creo que libro asi que ya estamos preparando una rutita que tu y yo nos tenemos que desquitar...

6. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya estoy en casa duchadito y comidito.... ahora toca siesta... je.je..

En primer lugar decir que hoy ha sido una ruta muy pistera pero muy buena por los lugares por los que hemos pasado... Unos pocos nos hemos separado del grupo por un incidente con uno de nuestros compañeros y cuando hemos querido unirnos al grupo no os hemos encontrado pero hemos seguido la ruta aunque con alguna variante... Miguel espero que ya te encuentres mejor después de tu "pájara" vaya rachita que llevamos...

Salu2

7. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy ya en el momento relax :-D

Solo decir que me ha gustado bastante la ruta, y que ha sido un placer ver el buen rollo que hay en el grupo, sois la leche.

Por supuesto que repetire, pero a ver si a la proxima hay menos incidentes :mrgreen:

Un saludo

8. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Vamos ya!!! La leche no pueden pasar mas cosas, en una ruta facil nos pasa de todo, estamos que lo tiramos. De todos modos gracias a Revuelto, y a todos los uq eos conocia ya un gusto y a los que no se conocia pues muy bien, sois buena gente. Espero una cronica bien hecha si alguien se aclara con lo que paso eh? Venga me voy por ahi a dar una vuelta ocn la jefa

9. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos solo deciros que me lo he pasado muy bien, a sido mi primera ruta con vosotros, y me ha encantado muy buen ambiente, y la gente lo mejor muy buen rollo, asi que espero ,cuando el curro me lo permitar, seguir saliendo con vosotros en proximas rutas, un saludo a todos y muchas gracias a revuelto que ha organizado la ruta, haber si en la proxima tenemos mas suerte con los incidentes jajajaaj, un saludo chicosss

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENO YO SOY COMO LOS POLÍTICOS Y VOY A IR ANUNCIANDO UNA RUTILLA PAL PRÓXIMO SÁBADO QUE PARA ALGUNOS NOSTÁLGICOS DE RUTAS TRANQUILAS SEGURO LES VA A SONAR... AUNQUE TIENE ALGUNAS VARIANTES IMPORTANTES RESPECTO A LA PRIMERA QUE HICIMOS POR LA ZONA Y QUE ESTOY SEGURO QUE OS VAN A GUSTAR....

SE TRATA DE........

"La Marañosa Remember" una ruta de aproximadamente 38 km llena de emociones y sentimientos.... Tendremos un poco de todo... subiditas.... bajaditas... trialeras.... pistas.... senderos.... pero como siempre respentando nuestra política de rutas tranquilas....

Voy a poner toda la información en nuestro blog....

Salu2

11. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    HOOOOOLAAAAAAAAAAAA
    ya estoy aquiiiiiiiiii, jodeeeeeeeeeer vaya ruta, revuelto la ruta ha estado genial, la gente, digo los supervivientes de p.m., menos mal que tenemos portugal.
    Bueno pos llego a eso de las 9:15 a zarzaquemada y ni rastro de la gente, logico, he llagado tarde, el metro y su p.m., me doy una vuelta por la zona de la estación, osea, detras de ella y ni tampoco hay gente, pues pregunto al kiosquero de enfrente y le digo como se va al povoranca y alli me uniria con vosotros, y cuando llego al campo de tiro, que recuerdos, llamo a revuelto y le digo donde estan, nos ponemos de acuerdo y llego al puente de madera de la parte de atras de campo de tiro, antiguo campo de entrenamiento de los TOA, y a le a esperar, pero mi sorpresa es que me comentan que el grupo se ha desintegrado y entre esperas y llegadas y demás charleta con la gente tiramos hacia tabacalera a ver si nos dan buen tabaco para hacernos unos petas, pero na llagamos y otro grupo nos comenta que BART se cargado la bici y en ese momento ya estamos todos los supervivientes y a partir de aqui que siga otro la cronica.
    mi contraria me llama a tomar café luego cuelgo fotos
    Lo dicho Jesus el buen escribano siempre hecha un borrón que la ruta ha sido genial y tenemos que repetirla.
    Me han salido 53 Km. me baje en colonia jardin y me fui por la CDC hasta casa

12. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal una preguntilla no tendras esa ruta trazada en el google earth para que la pueda hechar un vistazo

13. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos ahi va.....

¡¡Revueeeeelllllltooooooo!!! esa crónica :saltarin

Adjuntos:

14. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias una cosa el google earth en el formato que me las mandado no me lo reconoce

15. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes que descomprimirlo y darle con el botón derecho del raton y donde pone "abrir con" buscar el google heart y yastá.....

un saludo

16. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pueblo, JaviM, womoke y yo estamos bien, el cam¨bio desintegrado y la patilla partida en dos.

Zip estoy encabronao.

A la Noche cuelgo las fotos, voy a llorarle a la parienta un rato.

17. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se lo que hago mal lo descomprimo lo intento abrir con el google pero da error no lo reconoce

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok tienes que cambiarle la extension al archivo por *.kml no *.klm como está ahora... perdón....:mrgreen:

19. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias otra cosilla como le cambio la extension????????????

20. Txamo

Txamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo ser pequeño pero tengo un castillo, si te lo
    Pincha sobre el archivo con el botón derecho del ratón, le das a cambiar nombre y cambias lo que está detrás del punto por "kml"

Más cosillas de esa ruta... esas fotillos??

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página