Rutas TunIn: Ilegal Kike Rubio La Barranca (ultimo post)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 14 Feb 2006.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Van los datos
     

    Adjuntos:

  2. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Muuuy bien, Tunin, veo que estás hecho un explorador de primera, enhorabuena, a ver si algun día podemos hacer la ruta juntos, aunque em está dando miedo por el nivelazo, porque no paras de hacer rutas kilométricas y yo no estoy para esos trotes.

    Tan solo una cosa, el waytpoint 05MURO está fuera del trazado que yo te marqué, tenías que haberte metido por Los Jarales y seguir un camino paralelo al rio que te lleva hasta el puente romano de la Navata sin problemas.

    Otra cosa, si superpones tu track y el mío, casi se tocan en ese introspección que hiciste al otro lado de la estación de Torrelodones para evitar callejear, aunque es un tramo tan corto que no sé si merecerá la pena.

    Un saludo y a ver si coincidimos en alguna.
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues para el 25 la vámos hacer, ya sabes que el ritmo es globero total, apuntate tio.
     
  4. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Tomo nota para la proxima. Lo conocia solo en parte, pero queria saber como dejo la zona del muro un incendio que hubo. Afortunadamente fue poca cosa pero quizas le valga al de la finca para que se lo recalifique el ayuntamiento y construir.
    Creo que merece la pena si entrando en la estacion se cruza las vias y asi se coje tu track. La carretera es muy peligrosa sin arcen o poco y justo en ese lugar hay un cambio de rasante ******.
    Por hay te colge un track entre Puente Retamar y Torrelodones que pasa al puert de Galapagar ¿Lo has pillado? Es muy facilon y seguro que lo conoces. Hecha un vistazo al track de la futura exploracion por el Antiguo Canal del Guadarrama. Creo que tiene futuro. :bye
     

    Adjuntos:

  5. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Exploracion Torrelodones - Presa del Gasco - Canal del Guadarrama 19 feb 2006
    Estoy mas picao que una mona con esa ruta del Rio Guadarrama hasta Toledo asi pue me large a explorar y el resultado han sido un montonde caminos guapisimos que no tenia ni idea que pudieran llegar a existir. Se me hace tarde asi que cuelgo las fotos y ya vere :bye
     

    Adjuntos:

  6. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Estas hecho un máquina Tunin, te lo curras de la *****. Yo esta tarde voy a ir al fisio, porque tengo el cuello muy ****** (alguno seguro que no se lo creerá :malaleche), según lo que me diga veré que hago con la ruta del finde semana, por que no creo que pueda aguantar mucho tiempo com el camel en los hombros, y esa ruta sin mochila, pues como que no.
     
  7. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    :aplauso4 :aplauso4
    Pero no me dejes asiiii...!! por dónde has ido, cuelga tracks...!! a ver si enlazamos esa zona de una vez, que le tengo unas ganas...
     
  8. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Eso torozo es la primera parte de la ya clasica ruta de las Matas q hacemos bastantes veces. Es una zona preciosa que ni la gente q vive en las matas la suele conocer jaja.
     
  9. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues consegui enlazar pero no por el mismo valle del Guadarrama. Esta realmente encajado y las unicas sendas de la presa del Gasco hacia arriba son las de los canteros para extraer las piedras con las que hizieron la presa, digo yo, pues restos de antiguas canteras habia. Tampoco te creas que ir por el cauce con la bici al hombro tiene muchos sitios donde abandonarlo que no sean privados de verdad (descubri donde hacerlo y remontar por pista) En este ordenata no tengo datos gps pero te los hare llegar, tranqui. Enlace por las sendas del canal que te llevan un poco hacia el noreste y luego norte y noreste por una subida muy brusca de cemento con pronunciadas zetas se sale a un palacete de caza que no esta expresamente prohibido pero no se que pensar. Desde luego para llevar a un grupo numeroso no se, nose... Al final hay que saltar a la comba una cadena doble con el unico cartel de "prohibido el paso coto de caza" Yo creo que si de verdad estubiera prohibido el paso lo vallarian como el resto de fincas circundantes. Que sea coto no quiere decir que necesariamente este prohibido circular por los caminos y puede existir servidumbre de paso. Pero las cadenas, a la altura de la rodilla, "haberlas haylas" pero son facilmente franqueables, ya digo. Luego paralelos a las vias hasta la estacion y Pnt. Retamar por donde tu dices, y ya estaria enlazado.:bye
     
  10. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero es la salud y si tu cuello no puede, pues no puedes. Lo importante es que lo avisas y asi no nos pilla desprevenidos la baja. Y lo de la mochila no te preocupes que ultimamente estan haciendo unos remolques mazo de majos para la bici:cunaoo, lo malo sera subir arrastrando el remolque :rasca :cunaoo:cunaoo

    porcierto Tunin muy chulas las fotos

    :bye hasta pronto y a recuperarse
     
  11. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Que Ruta más guapa!! A ver qué pasa el finde y cómo va mi burra nueva esta semana, porque me da miedo que se desajuste o de algún problema por el camino... :(
     
  12. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ostras!! Y qué mochila llevais?? Mi Camelback es de 1,5l...
     
  13. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Si se necesita agua la habra. Hay fuente en Villanueva del Pardillo y Villalba. Puntos de agua cada 30 km.
    ;-) :bye
     
  14. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Supongo que te referiras a este post
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=66145
    Ven a petar con nosotros que somos pokitos!!!!!!!!

    :bye
     
  15. M3-GTR

    M3-GTR Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto Tunin, el soporte para el GPS donde lo has pillado...y cual es tu opinión de el...

    Por lo demas me he esta encantando el post...

    Un saludo.
     
  16. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Tranqui sombra, soy mecanico (de titulo y he sido de bicis tambien ademas de que a la mia solo la meto mano yo :rolf ) Si vas de fisico (esto no es bambi) tirado no te vas a quedar seguro y si no mira algunas fotos de este tema en el que mande algunas de las mas memorables "tragedias mecanicas en ruta" que he sufrido, con afotos y to http://www.foromtb.com/showthread.php?p=950468#post950468
    Saludos2:bye
     
  17. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ilegal Pelayos - Villa del Prado abortada por nieve
    Tras subir las zetas a pata por la nieve, por supuesto, volvi a bajar al pueblo por el cortafuegos para reconvertir la ruta en una bonita vuelta con dosis exploratorias al cero de San Esteban. Preciosos contrastes con la nieve y el embalse de San Juan, asi como un par de trialeras incluida "la losa", terreno donde se hace o hacia una prueba del Open de Madrid de XC y en la que solia participar por lo motivante del lugar. Saludos2:bye
     

    Adjuntos:

  18. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pos eso, nos marcamos la vueltecita completa a la sierra de Hoyo de Manzanares dentro de los paseos didacticos programados para la señorita Nerea, que esta necesitada de zonas tecnicas. Como podeis ver va aprendiendo hasta a caerse como dios manda, es decir, sin hacerse pupita ni nada :rolf Saludines :bye
     

    Adjuntos:

  19. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    No me engañas estabais tomando el sol tan agustito jeje
     
  20. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Tomasmos el sol vestidos de romano pa que se nos queden las marcas del moreno a rayas pero de ruta na de na, me la he inventado en casa con el programa del gps ¡No hay quien os engañe oye! :bye
     

Compartir esta página