yo estuve , y cuando se separó el grueso del peloton, me quedé rezagao y ¿ que te puede pasar si dices?: bueno mañana compraré los parches no creo que tenga tan mala suerte,,,,,,, pos si puinchazo a la altura del hospital........menuda papeleta llegue como pude a la estacion y pillé el tren pal puerto !una y no mas santo tomás! la ruta muy buena espero pa la proxima ir mas preparao
Muchas gracias acerga por poner las fechas. Ya estoy preparando las ruta del dia 16/03. Tengo un par de posibilidades pensadas, para la semana que viene pondre la ruta definitiva segun este el terreno. La ruta estuvo muy bien, muy buen ambiente y nos lo pasamos de lujo. Nos juntamos unos 30-35 bikers, en la primera ruta por las cañadas de Puerto Real. En la segunda quedamos unos 10 y hicimos alguna trialerita de bajada y alguna subida de plato pequeñito pequeñito, jajaja. Espero que para la proxima seamos mas todavia. Seguiremos con la misma filosofia de 2 rutas, una primera tranquilita y luego nos dividimos en dos, yo me quedo con el grupo para hacer mas y mi padre al que va de vuelta. Un saludo a todos!!!!
Pues si es Domingo de Ramos ha la ruta montado en la borriquita, que al fin y al cabo es buena burra. unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky
Hola a todos! Ya tengo lista la ruta de este domingo 16/3/08! La salida sera a las 9:30 desde la puerta de la tienda en Puerto Real (c/ SAgasta 48, la calle frente a la estacion de Renfe) Seguiremos con dos rutas, una primera en la que iremos todos juntos y luego se dividira el grupo en dos unos para seguir mas tiempo por terreno algo mas duro conmigo y los que prefieran volver desde ese punto de division a Puerto Real directamente pues volveran con mi padre. RUTA 1: Sera de unos 35 km, por el marquesado y berrueco. Se ira a un ritmo bajo para que todo el aguante bien. RUTA 2: Constara de unos 55 - 60 km, una vez que lleguemos al berrueco se nos separaremos del primer grupo y sera cuando empiece la parte un poco mas dura, entrando por "el contador", es un carril muy divertido con continuos sube y baja. Espero veros a todos los que estuvisteis la anterior ruta y haber si se apunta alguno mas. Un saludo a todoss!! PD: Acerga el domingo hablamos de lo tuyo
Hola javi, yo espero rodar un dia con vosotros, estoy atento a este post, pero el domingo me va ser dificil a las 11.00 tengo que estar en casa, por lo que a las 8 en point saldre de SF direccion berrueco e investigar una nueva subida que he visto, os mando de emisaria a mi hermana navibel29. Por cierto tengo que llevarte la bici, el domingo al bajar por medina y soltarme de manos no veas como vibraba el manillar, me imagnio que habra que centra la rueda.
Hola, Me llamo Juanjo, soy nuevo en el foro y hoy me he comprado una Ghost SE 1200; me la he comprado en Velobike, así que supongo que el chaval alto era el propio BikeJavi ¿no?. En fin, le he dado un par de vueltas antes de llegar a casa y por lo menos no me he caido... por el momento (la última vez que monté fué hace cerca de 20 años). Me parece que el manillar no está totalmente en línea con la rueda delantera, seguramente porque se me habrá desviado al montarla en el coche (armé un pollo para que me cabiese). Ya veré la proxima vez si abato los sillones de atrás, le quito la rueda de atrás, o me organizo mejor. A lo que iba, me interesa eso de echar un rato con la bici y ¿Los 35 km de la RUTA 1 serán más o menos asequible para un supernovato ? ¿son 35 de ida y 35 de vuelta o 35 i/v?, más o menos, ¿cuanto se puede tardar en hacer esta ruta? Un saludo
Lo primero bienvenido, y si es Javi, la ruta te vendra perfecta, seran 35 km ida y vuelta, perfecta para novatos. Consejo, si la bici es de disco hidraulico, y le desmontas cualquiera de las dos ruedas, ten cuidado de no pulsar el freno, que puedes fastidiarlo.
Hola Juanjo, yo soy el de la tienda. La primera parte de la ruta sera tranquila, tiene alguna subida y bajada pero se espera a todo el mundo y seguimos juntos. Son 35 km de ida y vuelta. Para montar la bici dentro del coche, lo que hacemos la mayoria es desmontar la rueda delantera y abatir los asientos. Un saludo y nos vemos el domingo
diario de a bordo: 15:15 despues de una ducha y un plato de garbanzos con arroz, empiezo a notar que tengo culo (po menos mal que era tranquila javi) bueno, pero muy buen ambiente y camaraderia, ya solo falta que al final de una de estas acabemos todos en el paquete ese, del que todos hablan (una cervezita o un café con tostás segun gustos del personal) por cierto chic@s lo de malaspina no es por ponerlo, cuando vayais detras mia no os fieis, soy imprevisible y un poco torpín..... ah! si alguien quiere los tracks solo tiene que pedirlos. un saludo a todos y pa la proxima aver si os apuntais mas, que merece la pena........
Bueno pues ya estamos aqui! La verdad que nos hemos juntado un buen grupo, pero se han hechado tambien de menos a los foreros de San Fernando. El dia a estado estupendo, estaba para hacer lo que hemos hecho, una buena ruta. Un poquillo mas dura que la anterior, pero tambien mas divertida y bonita. Luego pondre alguna fotillo, la de la salida y unas de la mitad del recorrido. Un saludo a todos y espero que os lo hayais pasado tan bien como yo.