Rutas Velobike (puerto Real)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por bikejavi, 23 Feb 2008.

1. JJMarin

JJMarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que acerga dice que ha sido durilla, porque yo he terminado hecho polvo. No esta mal para el segundo día que tengo la bici.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado, en especial al padre de Javi, por hacerme compañia en la cola del pelotón en varias ocasiones y algunos consejillos, también al alma caritativa que encontró mis gafas (menos mal, porque sino mañana iban a pensar un poco mal de mi en el trabajo si no me quito las gafas de sol en todo el día) y a acerga por guiarme hasta la estación de renfe.

En fin, que me lo he pasado bien, y eso que he terminado hecho polvo (¿seré masoca?). A ver si entreno un poco más para poder aguantar mejor en la próxima.

2. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que todo vaya bien lo de la segunda ruta que 65 km + los 35 kms, pos no veas como os estais poniendo imagino que estais entrenando para las pruebas que se avecinan yo de momento superliado currando pero como seguramente tenga que doblar la guardia esta semana me cambiaran los turnos asi que quizas pueda veros en la proxima, con respecto a los cañasbike espero que alguna salida nos podamos juntar todos, aunque aviso dentro de los cañasbike hay algunos que no veas como corren nos los cogo ni con motor algun dia los para la g.civil con el radar

3. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ahí teneis una aerea de la ruta de hoy 16 de marzo (bueno esto es del grupo que hicimos la parte "facil"),
    pa que os hagais una idea, solo pongo pa que se vea desde el hospital,

Adjuntos:

• ruta 16.jpg
      ruta 16.jpg
      Tamaño de archivo:
      160,2 KB
      Visitas:
      130
  4. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Que wapo esta eso de la vista aerea acerga!! Me voy a tener que buscar un gps para hacer esas cosillas, pero me tendras que enseñar porque yo de arreglar las bicis, repuestos, temas de entrenamientos y eso todo lo que quieras pero en el tema del gps no tengo ni las mas remota idea.

JJMarin la verdad que para ser la primera vez por lo menos ganas no te han faltado porque la ruta "facil" a sido mas dura que la de la semana pasada por ejemplo. Otro en tu lugar se hubiera dado la vuelta y no hubiera terminado como lo has hecho tu, tienes el espiritu de biker asi que ahora solo falta entrenar para cojer un buen nivel.

Paco haber si nos podemos ver en la proxima que hace tiempo que no hablamos.

Taluegooooo!

5. msgomezm

msgomezm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Manuel, de Puerto Real, siento haberme perdido estas rutitas porque tengo interés en conocer a gente nueva y relacionada con lo que me gusta ^^

A ver si prontito hacemos alguna más y me puedo apuntar =)

Saludos!

6. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    javi, vas a colgar las fotos de las dos rutillas?
    parece que cada vez se apunta mas peña
    eso es bueno

7. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola acerga, lo siento por lo de las fotos pero es que las tiene mi padre en su camara y todavia no me he podido llevar el portatil para que me las pase y ponerlas por aqui. Intentare ponerlas esta tarde.

Un saludo y poquito a poco haremos que vengamos a las rutas muchiiiisima gente.

8. xisco isla

xisco isla el señor de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero por los consejos que me distes ayer, respecto a los 101 de ronda, la verdad es que impone un poco, pero vamos despues de lo comentado creo que se hara mas llevadero.

Un saludo desde la isla:eek:la2 :eek:la2

9. muchocadioe

muchocadioe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy seminuevo ya que llevo tiempo registrado pero no posteaba, me limitaba a aprender de todos ustedes. Soy un biker de Cádiz exiliado en Puerto Real y espero echar unos buenos ratos por estos lares.

Si Javi... soy yo :chinchin

... y sigue pendiente esa fotito de la primera ruta, que la segunda ya sabes que no pude ir. Nos veremos en la tienda o en la siguiente.

:saltarin

10. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola a todos!

Con esto de la semana santa y demas he estado un poco desconectado, mañana mismo os pongo las fotos prometidas.

Xisco no tienes que darme las gracias, me gusta que vengais a la tienda para, hablar entre nosotros, intercambiar experiencias,... Me gusta cuando no solo viene la gente a comprar sino tambien a hablar, me gusta que la gente venga a hechar el rato y charlar sobre lo que mas nos gustas: Las bicis. Y ya sabes lo que te dije de los entrenamientos y de Ronda.

Que pasa Moi!! para la siguiente espero que si que te puedas venir.

Un saludo a todos!!

11. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    eso eso, ave si se organiza algo guapo pronto

12. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya queda poco pa la proxima, y hay que ir animando el post, pa que salga en portada y la peña se anime a ir pto real y echar un buen rato,, jjmarin esta vez pararemos en el petaca ese y aluego nos vamos,
    UN SALUDO A TODOS

13. JJMarin

JJMarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, esta vez me apunto a reponer fuerzas. A ver cuando Javi se organiza otra ruta tan chula como la anterior.

14. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    pos la proxima 27 ABRIL, jj
    nos veremos alli, seguramente ya habré estrenado mi ghost
    a ver si llega ya que estoy impacienteeeeer
    por cierto jj como te va la ghost?

15. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    joé, siempre me coinciden con algo!!Voy a Cortes el 26 y paso alli el fin de semana!!!
    viviendo en Pto Real y todavia no he podido ir a ninguna!!

16. xisco isla

Me Gusta recibidos:
    0
    mi enhorabuena a la actuacion realizada por uno de vuestros compañeros de Pto Real concretamente de "jose mari" el cartero, en algeciras el dia de ayer.

Un saludo desde la isla.

17. xisco isla

Me Gusta recibidos:
    0
    foto del compañero jose mari

Adjuntos:

18. JJMarin

JJMarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final te compras una ghost para jubilar tu fiel rockrider... pues bien, teniendo en cuenta que no tengo ni idea de bicis, yo creo que no son malas.

La ghost se1200 me va bastante bien. Ya somos inseparables :)

En principio, a no ser que me salga alguna cosa que no pueda aplazar, me apunto a lo del 27.

PD: Llévate tu GPS, que despues mola mucho ver el mapa del recorrido.

19. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno la rockrider siempre tendrá su sitito, ademas la hereda mi chica, y todavia le quedan muchos kilometros por hacer,,, pero bueno estoy deseando pillarla, que ya ha llegao,,,,,no te preocupes que llevaré ar pepeese pa grabar la ruta
    un saludo

20. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno cuantos atrevidos ahí en Puerto Real, vecinos nuestros, para una maraton de hombres 10? I Maratón en la provincia de Cádiz, puntuable para el I Circuito Provincial de Maratones de Cádiz.
    Los ToParriba, Los Pitijopos y Montecoche.
    NOTA:. NO sabrás, nunca tu resistencia, tu tecnica y tu categoria, hasta no finalizar este Maratón. 25/05/08
    Un saludo, compañeros.
    http://www.lostoparriba.es/paginas/i...oncarrera.html

Compartir esta página