Rutas Velobike (puerto Real)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por bikejavi, 23 Feb 2008.

1. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    uf , estuve viendo la maratoniana carrera de los toparriba, y hay que echarle valor, pero una preguntilla ¿cuantos kms suma?

2. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Creo recordar que la carrera tiene unos 70 km o algo asi me parecio que me comentaron. Yo me preinscribi pero al final no puedo ir porque coincide con la Sierra Nevada Al limite creo que alli tambien podre comprobar mi tecnica y resistencia, jajajajaja.

La federacion cada vez pone peor las fechas de las carreras, o no hay nada un fin de semana o se juntan 3 en el mismo. Ese mismo fin de semana es el open de españa de descenso en Motril, que tambien queria ir.

Un saludo a todos, y ya queda menos para nuestra siguiente ruta del 27!

3. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno hay que poner este post en cabeza pa que la peña lo vaya viendo, a ver si nos juntamos unos pocos este dominguito
    creo que tiene algo menos de 70 km la toparriba

4. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola a todos!!!

Este domingo como todos sabeis tenemos una de nuestras rutas.

En esta tendremos alguna variacion ya que tengo un compromiso (una comunion que no puedo faltar, vamos) asi que no podre hacer las dos rutas habituales que hacemos normalmente.
    Haremos una ruta de unos 40 km todos juntos. Aun no se si se secara todos los carriles para el domingo asi que todavia no tengo decida la ruta.
    Si el viernes veo que sigue el barro haremos una ruta conocida pero no menos bonita. Tramo de las marismas, cañadas de Puerto Real, Cortijo de Guerra, dependiendo del estado de los caminos llegaremos por la laguna del taraje o por las cañadas y volveremos por el marquesado o por el berrueco (todo depende del barro)

La salida la haremos a las 9:00 desde la puerta de la tienda

Espero contar con todos vosotros y no me deis mucha caña que vendre de correr el sabado una carrera asi que me doleran las piernas... jajajaja

Un saludo a todos!!

5. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    alli nos vemos,,,

6. msgomezm

msgomezm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero poder ir a esta =D (y no caerme...)

7. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno bueno espero veros mañana a las 9 en la puerta de la tienda a todos para hacer una rutita

Hoy ya he vuelto de la carrera asi que no me deis mucha caña que toy cansado, jejeje.

Taluegoooo!

8. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno suerte a todos y que tengais una buena ruta a mi me toca currar pero espero que echeis un buen dia.

nosotros de san fernando estamos intentando hacer una macroquedada el dia 1 de mayo a ver si os animais alguno entrad en nuestro post de los cañasbike y apuntaros estais todos invitados

9. R1man

R1man Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima que no pueda ir, mañana paseito y superbike y formula uno, pasarlo bien y para la proxima haber si me apunto.

10. msgomezm

msgomezm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No he podido ir :(

Como ha ido la cosa??

11. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    javi en que carrera estuvistes el sabado en cortes? la terminastes? que tiempo hiciste? por lo que he leido fue dura de co .... es

12. JJMarin

JJMarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, como nadie a escrito nada sobre la última ruta, pues escribiré yo. Creo que era menos difícil que la anterior, aunque al principio había una cuesta con mucha gravilla que tenía cierta dificultad porque había que tener estar pendiente para no caerse. También hubo algún "escurrión" al bordear un charco con la bici a peso, aunque yo no lo vi, como siempre voy en la cola del pelotón. También alguna zapatilla llena de barro, entre ellas una mía.

Yo me volví con acerga, y dos manolos, uno de ellos que venía por primera vez, aunque espero que no sea la última. Tuve una pequeña caída sin consecuencias en Puerto Real por una furgoneta que hacía unos extraños marcha atrás y frené con una rueda.

Supongo que los otros no habrán tenido ningún problema, aunque decían que tenía que atravesar dos arroyos.

A ver si acerga tiene todavía los datos de la ruta y un ratito libre y nos las puede poner en un mapa molón.

13. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola a todos!!
    Paco yo estuve en una carrera de coripe. Era parte cicloturista y quien queria se apuntaba tambien a una parte extra que era carrera. Llegue tercero y me dieron un buen lote de chacinas (butifarras, chorizo, salchichon, chicharrones, ....) Nos lo pasamos muy bien, y nos hartamos de comer la verdad, para mi un 10 a la organizacion.

Sobre nuestra ruta, esta fue un poquito mas light debido a que no tuve tanto tiempo como me gustaria coincidio con una comunion y yo tuve poco tiempo y no pudo venir mi padre que es el que lleva el grupo que se vuelve directamente para Puerto Real. Pero aun asi nos lo pasamos muy bien, vienieron dos miembros de los cañasbike. Tuvimos de todo, terreno seco, senderos estrechitos, charcos de bastante agua, ...

Para la proxima estoy preparando ya alguna nueva ruta, espero que se apunte esos foreros de san fernando porque no se porque pero me da que les gustara (ya me han dicho que le teneis ganas a la sierra san cristobal)

Un saludo a todos!!

14. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    esperando estoy a que llegue el dia, te lo aseguro el pasado jueves gran quedada con mas de treinta personas

15. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    ahí l a llevas jj es qu la puse en el pst btt puerto

Adjuntos:

16. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Como me gustan esos mapitas, por cierto acerga me quiero comprar un gps sencillito, he estado mirando pero en este caso creo que el que me vas a recomendar vas a ser tu a mi, que me recomiendas??
    Lo que quiero es poder guardar las rutas que haga con otros grupos o carreras y poder hacerlas yo otro dia, seguir las rutas que encuentre por internet, ... Tengo que tener algo en cuenta, algun modelo??....

Un saludo!

17. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    uff acerga puede ayudarte que es un autentico guru de todo esto de todos modos le he pedido ayuda tambien a otros amigos foreros que seguro que te resolveran varias dudas. yo no tengo ni idea tengo gps en el movil pero siempre me dice que los mapas no estan digitalizados lo he intentado arreglar con el software del mobil pero me ha costado dos disgutos con orange uno de 800 lereles y otro de 166 €, por lo que he leido las mejores elecciones son el garmin 305, 605 y 705 ademas estos modelos te ayudan en tus entrenamientos con algun programilla que hay por ahi, pero ya te digo escapa a mi poxca inteligencia:comor3:comor3

18. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    que hay javi, el gps para comprarte, como bien dice paco las mejores elecciones son garmin (pa mi gusto) pero ya es cuestion es ver que es lo que quieres, por que segun con lo que te conformes así deberas gastarte,un saludo y cuando quieras me paso por la tienda y charlamos que es mejor verlo insitu que por escrito

19. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Así que te gusta ¿No...?

Pues entonces mira estos.

Un saludo.

Adjuntos:

20. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Uf Olvik pequeñas rutas que te has marcado no?? **** que bueno, pues estoy mirando para ver que comprarme.
    La verdad es que tampoco pido demasiado, poder seguir rutas que me baje, hacer de nuevo rutas que yo haga y ver los mapitas.

Yo creo que con algo sencillito para esto me puede servir no?

Compartir esta página