Que es para tí algo sencillito, ya que para mi puede ser el Edge 605, pero seguro que Acerga dice otro modelo ¿No? Por ejemplo los eTrex. Empieza por familiarizarte con los Gamin en su página en español. http://garmin.e.telefonica.net/ Un saludo.
la verdad es que el 605 está mas enfocado al mundillo de los bikers, pero claro, yo conozco mejor el etrex vista que es el modelo que tengo, pero ten por seguro que tanto si te decantas por uno como por otro modelo, puedes estar tranquilo que contaras con nuestra ayuda,
javi conociendote y sabiendo como le das a los pedales creo que te iria mejor el 605 para ademas de hacer los mapitas sacarle mas rendimiento a tus entrenamientos, pero te repito que yo no tengo ni idea de esto
Yo tambien te aconsejo el garmin edge 605, yo tengo el 305 que no lleva mapas y la pantalla es en blanco y negro, tambien se puede seguir rutas pero lo que sigues es una línea. Los precios el 605 sobre 250€, el 305 sobre 200€ el 205 sobre 130€, estos precios son aproximados habría que mirar en diferentes tiendas. Eso sí te aconsejo que lo compres en España los precios son similares a Ebay.
Bueno pues vere los precios por los que andan. He estado mirando la pagina de los de activagps, estan en El Puerto Sta Maria y creo que tienen buenos precio. Que os parecen esta tienda?
Javi, qué tal en Olvera?? A ver si para la próxima salida que organizais me puedo apuntar, que siempre he tenido algo que no me ha dejado ir!!! Nos vemos en Rondaaaaaaa!!! Un saludo
Hola Javi!! Pues en Olvera muy bien, con mucha calor pero nos lo pasamos muy bien. Hubo de todo, incluso incidente con la benemerita, ya te contaré.... jajajaj La proxima salida es el dia 18 vete haciendo un hueco en la agenda y te vienes a dar una vueltecita por ahi. Bueno, si no nos vemos esta semana nos vemos en Ronda. Taluegoooo!!!
pues yo lo compré allí javi, tuve un problemilla con mi gps y me trajeron uno nuevo, y por los precios no te preocupe, estan muy bien, mas vale tener la tienda cerquita que por internet,
si si, eso de comprar por internet no me da confianza. Prefiero poder hablar con alguien "cara a cara" y que me resuelva posibles dudas o me de consejos. Pues entre esta tarde y mañana me pasare por alli para ver si tienen el edge 205 que por lo que veo es el que mas se ajusta a lo que quiero. Por lo visto la diferencia con el 305, es que este ultimo se le puede poner pulsometro y sensor de cadencia y eso ya lo llevo en mi pulsometro, asi que ...
******* menos mal que me lo ha recordao paco (alvaritoyyo), el proximo 18 rutita con javi y la peña de los trivelobikes ademas de tol que se apunte, yo a ver si ya tengo bien la rodilla y puedo ir, ( espero que si) UN SALUDO A TODOS)
Hola Jose Manuel! Pues los 101 hasta el kilometro mas o menos 70 muy bien porque iva regulando para apretar en la ultima parte, que empieza lo duro. Llevaba un ritmo para terminarlo en unas 5 horas que para lo que estoy pudiendo entrenar creo que esta muy bien. El caso es que cuando ivamos subiendo el purgatorio (kilometro 65), nos callo un chaparron de agua helada increible. Yo iva ya medio resfriado y con bastante frio. Pues cuado me cogio este agua se me quedaron cojido TODOS los musculos del cuerpo, me cai al suelo y no me podia ni levantar (tuvieron que ayudarme a levantarme) Despues de levantarme empece a estrirar (pero claro seguia lloviendome encima) cuando me momente en la bici y ande 2 kilometros me di cuenta de que no podia seguir, estaba temblando y no podia ni frenar, ni pedaliar, ni nada. Cuando llegue al cuartel me tuve que bajar de la bici y taparme con todo lo que encontre, me recogieron y hasta que no llegue al hotel no pude para de temblar, uff que mal rato pase. Me ha dado mucha rapida porque de 7 ediciones que he corrido esta es la unica que he tenido que retirarme y soy muy cabezon para eso, pero bueno hay muchas carreras al año. Un saludo a todos!! Y este domingo espero veros a todos (espero que se me quite el trancazo que tengo sino me vais a dar fuerte, jejejej)
eres grande chaval, y seguro que estabas chungo, que si no , no te retiras, ya he visto clasificaciones de otros años y siempre has quedado muy bien, y claro te has crecido pero no te acompañó el tiempo,en fin yo a ver si puedo ir este domingo, a cabo de llegar del medico y man tenio que abrir la herida otra vez asi que no se si podré, pero tranki que recuperaré los km perdidos
Uf eso de la rodilla tiene que doler, espero que te recuperes bien. Estas cosas tienen que curarse bien, no tengas prisa por curarte sino espera a que todo este bien que ya despues tendras tiempo de recuperar los kilometros. Por lo de Ronda si que estaba chungo, no podia ni moverme. Un saludo
buenos dias compañeros javi lamento tu retirada ahora a recuprarse del resfriado, acabarla en 5 horas creo que es muy dificil y este año por lo que me han comentado el tiempo ha sido lo que no ha acompañado, normalmente hace mucha calor y este año viento, frio y lluvia
venga animo y tranquilo con la recuperacion como ya te han dicho mejor esperar a estar completamente recuperado que ya tendras tiempo de recuperar los kms. perdidos
Joé Javi, siento lo ocurrido!! que tal terminaron esta gente?? yo estuve un rato con Diego pero cada uno ibamos a nuestro ritmo...Yo terminé bien, averiado pero bien!!!
javi he visto que compartisteis mesa con algunos de mis compañeros cañasbike vaya lujazo de mesa cuanta buenagente sentada en la misma mesa http://www.foromtb.com/showthread.php?t=178117&page=471 espero estar en forma el año que viene y estar sentado en esa mesa un saludo