Lo siento de verdad Javi, ya ma extrañó no verte, bueno para animarte los buenos momentos en El Chino. Ya sabeis donde están el resto de fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=178117&page=471 Un saludo a tod@s.
Hola a todos!! Encantado de haberte conocido Olvik, la verdad que hechamos un buen rato todos juntos en el chino. Haber si hacemos un dia una ruta juntos. Lo de mi resfriado ya va a mejor, hoy todavia no voy a salir pero ya mañana no perdono, que hay que prepararse para Sierra Nevada! Con sierra nevada casi que termino ya mi temporada hasta que empiece la copa de huelva de rally en Agosto-Septiembre, asi que me dedicare a hacer rutas por todos lados y a quedar con gente. Un dia podriamos hacer una megakedada, de la gente de los cañasbike, Trivelobike, Falibike y los del Puerto, no?? Bueno ya lo hablaremos. Por cierto tengo casi lista la ruta del domingo (casi seguro a la sierra de san cristobla, por peticion popular), entre hoy y mañana pondre los datos. Un saludo a todos!!
Buenas... que pasa javi, yo faltare a la cita del domingo, ya sabes mi historia con las caidas jejeje.... pero espero empezar a rodar en breve y con "maquina nueva" asi que mete prisa a estos que estoy ansioso por trincarla y volar bajito, pero sin tocar el suelo ehhh!!! Salu2 a To2
Pato que cuando tengas esa maquina nueva no va a haber quien te coja!!, con la forma que estabas cogiendo ya con la decathlon miedo me das con una maquina en condiciones, el año que viene puedes dar algun sustito a mas de uno eh, jajajaja.
Bueno señores ya tengo preparada la ruta de este domingo 18/05/08. Os pongo el enlace al post donde pongo los detalles de la ruta. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=309702 Deciros que va a ser a la Sierra de San Cristobal. Espero que os vengais todos. Un saludo!
A ver si es verdad que ahi algunos que les tengo ganas, y este año voy a por ellos y ya sabes que yo bruto como yo solo jejeje asi que... a entrenar a muerte que este año toca hacer algo bueno Que lo paseis genial en esa ruta que tanto te curras, yo esperare a estar al 100% para empezar a andar Salu2 a To2
Hola a todos!! Pues ya estamos por aqui! Hemos ido 35 bikers, nos hemos conocido unos cuantos que no nos conociamos, hemos hecho una buena ruta y nos lo hemos pasado en grande. A algunos les ha costado mas el tramo de San Cristobal por las bajadas y las subidas pero anímo a todos a que sigais practicando y ya vereis como en poco tiempo estais subiendo y bajando por donde antes ni pensabais. Espero que os haya gustado y os lo hayais pasado bien, tengo que ir preparando el siguiente calendario de rutas, incluyendo alguna salida fuera. Por lo demas hoy ha sido un dia un poco desastroso para mi con la tecnología, desconecte el gps cuando me volvi a por algunos y luego se me olvido volverlo a poner (por favor txusm si puedes pasame el track) y hechamos unas fotos, las he cortado y pegado en el pc pero no se han pegado pero si se han cortado del movil, jo***!! Voy a tener que dejar de escribir con el pc no vaya a ser que me lo cargue hoy, jajajaj. Un saludo a todos y contad que os a parecido!
Buenas Javi te paso la ruta de hoy en tres formatos (trk,gpx y kmz), este último si teneis instalado el google earth podeis ver la ruta. La ruta muy chula con un día pasado por el poniente moderado, y que decir de la sierra de San Cristobal, no la conocía y para mi algunas subidas son demasiado empinadas, :-D Todo se andará. Un saludo
Muchas gracias txusm! Me alegro que te haya gustado la ruta, ya veras como poco a poco subes todo, cuando quieras te enseño un circuito que tenemos nosotros en las canteras de Puerto Real donde vas a poder practicar estas subidas y bajadas, veras como dentro de nada estas subiendo y bajando como un tiro. La tecnica te hace poder ir mas adelante, sin hacer mas esfuerzo. Taluegooooo!
hola peña, hoy me lo e pasado de escandalo con la peña de puerto real, javi cuenta conmigo para la proxima ruta, salud2.
Ey Ruben!! Me alegro que te lo pasaras bien. Ya estoy preparando la proxima tanda de rutas, con algunas salidas a la sierra, otras por aqui y otras por aqui pero nocturnas (que ahora viene el veranito y se sale fresquito al anocheces)(id preparando las luces, jejejeje). Cuento contigo! De todas formas nos veremos el 15 en la isleta! Ya ire poniendo por las novedades Un saludo a todos!!
Buenas. Como leeis quiero vender la Canyon para cambiar la montura por una Orbea Oiz Carbon. La talla es una M (18.5") pongo foto de la geometría. Deciros que ya he hablado con Javi de Velobike y vamos a cambiar los siguientes componentes nuevos de la Orbea a la Canyon. Se venderá lo siguiente: Cuadro New Fact8 XC, 7005 Series Aluminium, Opti-Size Tubeset Amortiguador FOX RP 23 Horquilla FOX 32 RL Dirección Integrated Headset Cambio trasero SHIMANO XT SHADOW Desviador SHIMANO LX Mandos cambio SHIMANO LX RAPID FIRE Manetas freno Formula Oro K 24 Frenos Formula Oro K 24 180/160 Bujes Shimano Deore M-525 Casete SRAM PG-970 9S Llantas DT Swiss X455 Disc Neumáticos HUTCHINSON PYTHON AIRLIGTH Bielas FSA V-DRIVE MEGAEXO Potencia Syntace F139 Manillar Iridium Ultralight Riserbar Sillín Selle Italia Filante Tija de sillín ZEUS Pedales Shimano 520 Cadena Shimano XT Lo que está en negrita es nuevo procedente de la Orbea, se dá montada para rodar La bicicleta tiene 3500 km la única marca que tiene es en la parte superior del cuadro un pequeño bollo, (pondré fotos) El cuadro tiene todavía 4 años de garantía y el resto de componentes les queda 1 año, y a los nuevos tendrán 2 años. El precio de venta es de 1250€
Mucha suerte con la venta txusm! Espero que se anime la gente, esta bici es un autentico gangazo, puedo asegurar que esta en perfecto estado y que ademas va a tener muchas de las piezas nuevas a estrenar, como la horquilla y la trasmision que tienen garantia oficial. Un saludo!