Rutas Veraniegas

Tema en 'Canyon España' iniciado por gaztel3, 21 May 2009.

1. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ... y con el número 10... ¡¡¡ tupperware !!!

yo ya estoy inscrito, es lo primero que he hecho esta mañana al llegar al curro

animaros, que cuando gaztel dice que merece la pena es porque merece la pena

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    :meparto

Yo tengo el 2 :cunaoo

:chinchin

3. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Copio y pego:
    Hola compañeros,

Ya sólo quedan 19 plazas libres para ir a la travesia con Albergue!!!. Este año la gente está respondiendo al tremendo esfuerzo del equipo de organización, y tras 24horas desde la apertura de las inscripciones tenemos ya 128 inscritos confirmados!!!

Asi que os recomiendo a los que penseis asistir como participantes, os inscribais mañana mismo, pues puede que se llene el Albergue antes del medio dia a este ritmo. Todavia faltan varios clubes importantes por enviar su relación de participantes, y estamos temiendo que no tengan sitio ni siquiera ellos.

Sin duda va a ser una edición única por todo lo que ha trabajado el equipo de la organización, y asi lo demuestra la reaccion de los participantes que no se la quieren perder.

Un saludo

4. tupperware

Me Gusta recibidos:
    12
    que jodío, eso es correr y lo demás son tonterías, seguro que en la marcha llegamos en las mismas posiciones.... pero por detrás, jjajajaja

5. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno,ya pasó el mejor finde de ruta del norte de España con diferencia :crybaby
    Simplemente espectacular en todos los sentidos :amo

Adjuntos:

6. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os recomiendo la vall d'Aran... Por la zona de Les... se sale.. el camí de canejan.... 35km de los cuales sin no fuese por los 8 primeros km durisimos... sería un paseo alucinante...

7. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    alguna más del primer dia,60 km y 2200 m de desnivel,de senderos,trialeras y pistas que nos dejaron boquiabiertos :fumao

De las bajadas mejor no hablar :vampire y no esperéis fotos jejejej

Adjuntos:

8. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno,esta fue la última bajada.En el video no se aprecia bien la pendiente,ni los pedrolos,ni las ramas...La primera parte técnica,la segunda...todavía babeo :qmeparto
    Los dos "protas" son mis compis de batallas.
    Yo a ese ritmo no puedo seguirlos...
    "BANDUJO en Acciòn" on Vimeo

9. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZdaAEpINdMw[/ame]

10. tupperware

Me Gusta recibidos:
    12
    bufffffff

yo acabo de llegar de asturias después de hacer la xx travesía y pasar un par de días de relax y sólo puedo decir que no creo que exista marcha cicloturista comparable en toda España, antes de opinar pensad que todos los años cambia de recorrido, que dura dos días, que en 100 km pisa como mucho un 5% de asfalto, que más de la mitad son singletraks técnicos en subida o bajada, que tiene unas bajadas trialeras de las que quitan el hipo, que transcurre por la cordillera cantábrica (con pasos a 2000 m.) y lo más importante, que la organizan los asturcones, que es el club ciclista que todo loco del mtb quisiera tener en su zona... un pasada, gaztel sabe de lo que hablo

yo ya estoy reservando el 4 y 5 de septiembre de 2010 para la que será mi tercerra edicicón y la 21 que se organiza de este maravilloso fin de semana de puro y duro mtb

Compartir esta página