Buenas tardes, me gustaria que por favor me hicierais una aclaración, cuando me descargo una ruta de wikiloc, en qué directorio del gps lo tengo que guardar, en la tarjeta micro sd o en algún directorio del gps, gracias.
Yo me acabo de comprar el Dakota 20 y tengo la misma pregunta, alguien lo podría explicar? Gracias y saludos..
Buenas . Hoy he estrenado el dakota y tengo una serie de dudas . Tengo intalado en la micro el topoespaña y me gustaria instalar el topohispania ya que segun dicen es mejor pero me descargo los 5 archivos en la carpeta gps e la micro y luego no aparecen en el gps . Los pasos que realizo son pegar los 5 archivos del topohispania e la carpeta gps de la micro , no se si me salto algun paso . la segunda duda es referente al training center lo he instalado actualizado pero no me reconoce al dakota . Si alguien me puede ayudar porfa . Gracias
hola motero mi consejo es que siempre que te lo descarges ,lo metas en la micro sd,creas una carpeta llamada garmin y dentro de esta creas otra carpeta llamada gpx (es donde pegaras los traks bajados)en esta carpeta llamada garmin puedes llevar los mapas y todo lo que te bajes.esto lo hacemos para que en caso de tener algun problema podamos resolverlo con tan solo borrarlo,de enviarlo al gps te puede dar problemas.yo lo bajo al ordenador i de ahi copiar i pegar en la carpeta anteriormente citada gpx,tienes un formidable post del dakota 20 que te aconsejo te vallas leyendo,ahi aprenderas la manera de enseñarte a manejar todas las tareas relacionadas con tu dakota,un saludo