1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

RUTAS WIKILOC EN DAKOTA 20

Discussion in 'GPS' started by elmotero, Mar 17, 2012.

1. elmotero

elmotero Miembro

Buenas tardes, me gustaria que por favor me hicierais una aclaración, cuando me descargo una ruta de wikiloc, en qué directorio del gps lo tengo que guardar, en la tarjeta micro sd o en algún directorio del gps, gracias.

2. easton333

easton333 Miembro

Yo me acabo de comprar el Dakota 20 y tengo la misma pregunta, alguien lo podría explicar? Gracias y saludos..

3. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Yo las rutas las paso al GPS usando el mapsource y él solito las graba dónde tenga que guardarlas.

4. DE29"

DE29" Miembro activo

Buenas .
    Hoy he estrenado el dakota y tengo una serie de dudas .
    Tengo intalado en la micro el topoespaña y me gustaria instalar el topohispania ya que segun dicen es mejor pero me descargo los 5 archivos en la carpeta gps e la micro y luego no aparecen en el gps .
    Los pasos que realizo son pegar los 5 archivos del topohispania e la carpeta gps de la micro , no se si me salto algun paso .
    la segunda duda es referente al training center lo he instalado actualizado pero no me reconoce al dakota .
    Si alguien me puede ayudar porfa .
    Gracias

5. salvañas

salvañas carbonman

hola motero mi consejo es que siempre que te lo descarges ,lo metas en la micro sd,creas una carpeta llamada garmin y dentro de esta creas otra carpeta llamada gpx (es donde pegaras los traks bajados)en esta carpeta llamada garmin puedes llevar los mapas y todo lo que te bajes.esto lo hacemos para que en caso de tener algun problema podamos resolverlo con tan solo borrarlo,de enviarlo al gps te puede dar problemas.yo lo bajo al ordenador i de ahi copiar i pegar en la carpeta anteriormente citada gpx,tienes un formidable post del dakota 20 que te aconsejo te vallas leyendo,ahi aprenderas la manera de enseñarte a manejar todas las tareas relacionadas con tu dakota,un saludo

Share This Page