Rutas y carreras, tu sección.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mike78, 17 Jun 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ummm eso suena bien Lemmy!!
     
  2. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lemmy, el 30 de Abril será la del Noroeste para que no coincida, pero me imagino que tu lo tendras mas que previsto, ya que nos hemos enterado que este año eres el organizador !!!
     
  3. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Hola, he estado unos dias desconectado, pero bueno, por aqui cabalgamos. Pues si, tenemos previsto estar en la organización de la maraton del noroeste, asi que ya os iremos informando. Si puedo intentare que no coincida la prueba de Fuerteventura, si se llega a hacer, con la maraton o cualquier otra prueba del calendario de la federación. Esto no depende de mi, aunque seguramente asesore a los organizadores. Ya ire contando algo segun vaya sabiendo.
    Saludos.
     
  4. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    me mola este rollito :D:D
     
  5. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuenta conmigo
     
  6. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    16 Días para la FuerteBike !!!!!!

    Quien va a ir aparte de Ferke y posible IronMaki ???
     
  7. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Del Bike Natural vamos unos cinco, si no falla nada. Así que ya nos conoceremos allí.
    Un saludo.
     
  8. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    yo no podre ir :(:(
     
  9. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    El proximo domingo 23 es la Marathon del Noroeste, para los rezagados que todavia no se hayan apuntado, estan a tiempo !!!!!
     
  10. serranillo

    serranillo Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vall de uxo (castellon)
    hola ,no se si hay pero me gustaria saber si hay algun post o sitio donde poder ver el calendario de marxas q hay en la zona de castellon y valencia . muxas gracias y un saludo
     
  11. Beatrizbtt

    Beatrizbtt Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenos días!

    Os comunico que el próximo día 1 de Octubre se celebrará la II marcha btt "sierra de biar" que organiza el centro excursionista de Biar.

    - Distancia del recorrido: 43 Km.
    - Desnivel acumulado ascendente aprox.: 1.200 m.
    - Altitud mínima: 690 m.
    - Altitud máxima: 1.110 m.
    - Dificultad del recorrido: Media

    DÍA 1 DE OCTUBRE 2006. SALIDA: PASEO DEL PLÁTANO A LAS 9:00HORAS.
    BIAR (ALICANTE).

    Para más información, podeis acceder a la página web del centro excursionista de Biar: www.cebiar.org ó llamar al: 619 120 612 / 646 234 001


    Gracias por vuestra atención. Es una marcha muy muy recomendable.
    ¡Saludos!
     
  12. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo 13 de Mayo se celebrará la quinta edición de la marcha cicloturista de Mountain Bike Raid Eibar organizada por el Culb Ciclista Eibarrés.

    La modalidad de esta marcha es no competitiva. Todos los participantes tendrán opción a realizarla de acuerdo a sus posibilidades físicas eligiendo entre dos recorridos: Ruta A 70 km o ruta B 43 km.

    El coste de la inscripción, el día de la prueba, será de 16 € para los participantes con licencia federativa ó 24 € para los no federados. Será obligatoria la presentación de la licencia en vigor.

    La inscripción el día de la prueba se abrirá a las 7:30 horas y se cerrará a las 8:15 horas, y estará situada en el complejo deportivo UNBE de Eibar.
    La salida se dará a las 8:30 horas y el control de llegada se cerrará a las 15:30 horas.

    He creado un blog donde voy recopilando toda la información de la que dispongo: http://raideibar.blogspot.com/ Aquí podreís leeros el reglamento completo, una descripción de los parajes que se visitan y un esquema de los recorridos.

    Saludos.
     
  13. chelu

    chelu Novato

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    me dispongo a prepararme para ir desde miranda de ebro( burgos) a sevilla en bici, y solo trengo la bici,tengo que comprar el equipo necesario para una ruta de estas caractristicas y se que tengo que comprar el porta-alforjas, las alforjas ,una tienda de campaña y poco mas necesito saber si existe algun tipo de GPS para una mejor orientacion o algun tipò de planos ... de que se debe componer el equipo de viaje???
    quiero hacerlo bien y por eso necesito que me ayudeis


    saludos!!:taz
     
  14. keops33

    keops33 tobillos de cristal

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    madre mia pensaba yo que lo mio era una locura!
     
  15. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    El éxito de anteriores ediciones nos ha animado a organizar la V TROTAMONS BTT. Como todos los años el circuito partirá de Fraga para llevarnos por algunos de los diferentes ecosistemas que componen el Bajo Cinca y Los Monegros. En cuanto esté listo colgaremos toda la información sobre la próxima TROTAMONS, mapas, altimetrias, cuotas de inscripcion, etc. Si teneis alguna sugerencia sobre la marcha podeis hacernosla llegar a través de nuestro correo, ccfraga@clubciclistafraga.com

    - TROFEO AL CLUB CON MAS INSCRITOS.
    - TROFEO AL CLUB MAS LEJANO (mínimo 5 inscritos).
    - TROFEO AL 1º EN CORONAR “LA MADALENA”.
    - TROFEO AL PARTICIPANTE MAS VETERANO.

    Podreis descargaros el triptico de:

    http://www.clubciclistafraga.com/TrotamonsBTT_2008_Triptico.pdf

    Desde la organización esperamos que paséis una buena jornada de Mountain Bike.

    Os esperamos btteros!!
     
  16. Javimatinez

    Javimatinez Domingero Member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tielmes
    Hola a tod@s, un año más volvemos a celebrar una nueva marcha, para afrontar mejor los rigores del verano y pasar una mañana "agradable" , esta nueva edición trae más novedades entre ellas; nuevos tramos en el circuito con distintas opciones, adaptadas según el nivel de los participantes, regalos y avituallamientos. También queremos recordar que es una marcha ciclista no competitiva.:saltador
    Localidad: Tielmes
    Probincia: Madrid

    El día será el 20 de Julio de 2008.
    Hora de salida: 9:00


    Inscripciones gratuitas, media hora antes, en la salida o preinscripciones mandarme un correo a javimartinezgc@telefonica.net , indicando: Nombre Apellidos, fecha de nacimiento y club, equipo, grupo o lugar de procedencia.:rolf

    Os esperamos
     

    Adjuntos:

  17. jj99211

    jj99211 Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, amigos.

    Os informo de la celebración de una prueba de largo recorrido para bicicletas de montaña, la maratón BTT "Dessafío de la Sierra Sur de Jaén", que estamos organizando para el próximo 4 de Octubre, con salida y llegada en Castillo de Locubín, Jaén.

    Recorrido largo: 96 kms.
    Opción corta: 58 kms.

    La inscripción es de 20 euros para federados (30 los no federados) y regalamos un bonito maillot para las primeras 250 solicitudes.

    Ofrecemos plazas de alojamiento gratuito en el albergue municipal.

    Animo, en 3 días desde que se abrió el plazo ya tenemos más de 80 solicitudes de inscripción. Si todo va bien, cubriremos el cupo de participantes y pondremos lista de espera.

    Toda la información, perfiles, fotos, tracks GPS y un vídeo promocional en http://www.ciclistas.org/sierrasur/

    Gracias!
     
  18. jj99211

    jj99211 Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Añado información sobre el Maratón BTT Dessafío de la Sierra Sur de Jaén.

    Hemos conseguido muchos patrocinios. Entre otras cosas, al final de la prueba se sorteará una bicicleta, una estancia de fin de semana en un hotel con circuito SPA, varias gafas Adidas, etc...
     
  19. LordPatoDeGoma

    LordPatoDeGoma Novato

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Madrid y Galicia
    Hola foreros Alguien conoce alguna ruta de corto recorrido por la zona sur de madrid??'
     
  20. samuel1981

    samuel1981 El tranca

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuenlabrada
    alguien me puede ayudar estaba en el foro de rutas pitufas y de pronto no me cargar la paguina error ect......
     

Compartir esta página