Bueno voy a ir de vacaciones a Galapagar a la casa de mi viejillo( hay que ahorrar), del 18-22. Hare alguna ruta como: Galapagar-Miraflores de la Sierra-Morcuera-Cotos-Navacerrada-Galapagar Tambien la puedo hacer al reves salen unos 120km. Tambien me gustaria subir Abantos que esta por El Escorial, pero no se bien la carretera. Alguna ruta maja mas, y alguien que le guste subir para quedar algun dia. Saludos y gracias
Mirate la ruta del festibike de este año ke el recorrido es por la zona del Escorial y se sube Abantos. Tambien tienes cerca Guadarrama y desde alli salen El leon y la Jarosa. Yo si sales por la tarde algun dia podria kedar por la mañana imposible ke tengo ke un curso y no puedo faltar ke soy el profe, jejeje
Yo subo regular, más bien a ritmo tortuga pero si eso no es problema para ti podemos quedar, la semana que viene la tengo libre entera a si que sin problema. un saludo.
Yo saldre por las mañanas de 8 a 12 o 13 como muchisimo. Yo tampoco voy a ir a saco, mi intencion es de hacerme entre 100-120 km y medias entre 29km/h-31km/h dependiendo de lo quie suba claro.
Si quieres podemos quedar a partir del Miercoles , trabojo de noche hasta ese día, y salimos un día voy yo a Galapagar y salimos de allí y otro día salimos de Alcobendas y vienes tu, dime que te parece, esto va para todo el que se quiera apuntar. Un saludo.
Subir Abantos no te lo aconsejo, que para bajarlo esta muy mal, una ruta muy buena y pestosa es ir de Galapagar al Escorial de ahi al alto de la cruz verde que se va yendo direccion avila de ahi a robledo de chavela- valdemaqueda- hoyo de pinares- Direccion Navalperal de pinares de Pinares-Carretera Cl-505 Alto de la Paradilla- El Escorial y Galapagar. A mi porque esa semana me pillas con dos carrerillas Miercoles y Jueves y el lunes me toca descanso si no saldría contigo. Por cierto la ruta de Morcuera y Cotos, mejor en ese orden que al reves es muy pestoso ya que desde que bajes morcuera tienes 35 kms llanos y suele soplar aire.
hola forero ,en galapagar salimos mucha gente pero los findes estre creo que iremos a ver la clasica de los puertos de navacerrada , saludos