1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rutas Y Gente Para Quedar En Galapagar

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Messiah666, Aug 11, 2008.

1. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Bueno voy a ir de vacaciones a Galapagar a la casa de mi viejillo( hay que ahorrar), del 18-22.
    Hare alguna ruta como:
    Galapagar-Miraflores de la Sierra-Morcuera-Cotos-Navacerrada-Galapagar
    Tambien la puedo hacer al reves salen unos 120km.
    Tambien me gustaria subir Abantos que esta por El Escorial, pero no se bien la carretera.
    Alguna ruta maja mas, y alguien que le guste subir para quedar algun dia.
    Saludos y gracias

2. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Mirate la ruta del festibike de este año ke el recorrido es por la zona del Escorial y se sube Abantos.
    Tambien tienes cerca Guadarrama y desde alli salen El leon y la Jarosa.
    Yo si sales por la tarde algun dia podria kedar por la mañana imposible ke tengo ke un curso y no puedo faltar ke soy el profe, jejeje

3. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Yo subo regular, más bien a ritmo tortuga pero si eso no es problema para ti podemos quedar, la semana que viene la tengo libre entera a si que sin problema.
    un saludo.

4. Messiah666

Yo saldre por las mañanas de 8 a 12 o 13 como muchisimo.
    Yo tampoco voy a ir a saco, mi intencion es de hacerme entre 100-120 km y medias entre 29km/h-31km/h dependiendo de lo quie suba claro.

5. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Si quieres podemos quedar a partir del Miercoles , trabojo de noche hasta ese día, y salimos un día voy yo a Galapagar y salimos de allí y otro día salimos de Alcobendas y vienes tu, dime que te parece, esto va para todo el que se quiera apuntar.
    Un saludo.

6. BLopez

BLopez Sub23

Subir Abantos no te lo aconsejo, que para bajarlo esta muy mal, una ruta muy buena y pestosa es ir de Galapagar al Escorial de ahi al alto de la cruz verde que se va yendo direccion avila de ahi a robledo de chavela- valdemaqueda- hoyo de pinares- Direccion Navalperal de pinares de Pinares-Carretera Cl-505 Alto de la Paradilla- El Escorial y Galapagar. A mi porque esa semana me pillas con dos carrerillas Miercoles y Jueves y el lunes me toca descanso si no saldría contigo. Por cierto la ruta de Morcuera y Cotos, mejor en ese orden que al reves es muy pestoso ya que desde que bajes morcuera tienes 35 kms llanos y suele soplar aire.

7. Messiah666

OK, tambien saldre el Viernes y sabado si te animas dejame un mp

8. javfercan

javfercan ciclista de nacimiento

hola forero ,en galapagar salimos mucha gente pero los findes estre creo que iremos a ver la clasica de los puertos de navacerrada , saludos

Share This Page