Rutas Y Quedadas En Candeleda Con La Peña Jañiquin

Tema en 'Castilla y León' iniciado por JAÑIQUIM, 2 May 2008.

1. JAÑIQUIM

JAÑIQUIM el mariscal de gredos

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero en eso no te puedo ayudar pues no tengo gps lo unico es que enters en google eart y lo puedes sacar alguna ruta.Nosotro solo te podemos acompañar si vienes algun domingo pues es cuando salimos el grupo de Candeleda.Un saludo y siento no haberte sido de mucha ayuda

2. masipa

masipa Capitán Pájara

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Julián. Mira a ver si te sirven:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=masipa
    Las 2 que hay de Candeleda las hice en julio con los de la peña Jañiquin y con Bombonero (saludos a Pocholo, Paco y sobre todo Jose Luis). Si tienes ocasión, no dejes de salir alguna vez con esta gente, merecen mucho la pena.
    Espero que te sirvan los track, están sacados con el móvil.

Saludos

3. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola masipa cuanto tiempo sin saber nada de ti.Cuando vengas por aqui ya sabes donde estamos.Un saludo y hasta cuando quieras

4. julike

julike Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    gracias por los trakcs espero algun dia poder coincidir con gente por alli estare atento .
    saludos

5. masipa

masipa Capitán Pájara

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada Julian, espero que te sirvan.
    Muchas gracias Pocholo por la invitación. Ya os tengo de referencia cada vez que vaya al pueblo, me lo pasé genial. Estuve el finde del 13 y 14 de septiembre,pero ya vi que no salíais por las fiestas. Estuve con un amiguete y nos fuimos al alto del nogal, porque cuando estuve con Jose Luis (bombonero) me indicó el desvío a mano izquierda y me dijo que no tenía pérdida. Mi amigo alucinó con los paisajes que se ven desde allí arriba.
    Ese mismo domingo salimos con nuestras mujeres por el recorrido por donde va la marcha del día 5, y nos paramos ha hablar con algunos de los Cañaveras. Nos invitaron a asistir, pero a día de hoy todavía no me puede acompañar ninguno de mis compis. Tengo hasta el día 3 para pensarme si me voy yo solo para allá, me apetece. Así que si al final me decido y no me surge nada con los niños y mi jefa (que es la que manda jaja), me apunto y voy a Ramacastañas. A ver si hay suerte.

Saludos

6. ronychato

ronychato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te hemos echado de menos Pocholo, vaya ruta mas buena que nos ha salido hoy,hemos sido ocho nada mas y nos ha llevado juanjo por sitios nuevos que estos no conocian, bueno parte de la ruta, hemos ido zona de las vegas y sitio nuevo por detras del cura con salida al quemao, carretera de la planta,tarariras y basurero viejo de arenas,pregonera y cruce de arbillas y carretera a candeleda, al final 43 km un poco durilla y mal dia con el aire,le lllevabamos en contra, total un poco adisgusto con el aire, pero nos lo hemos pasado bien por que como siempre hay percances, como siempre a "Erne" le ha pasado algo ests vez se le ha partido la cadena en la zona de Tarariras y encima bajando se le ha perdido el empalme y gracias a bombonero que le ha hecho un apaño y hemos podido continuar y luego en la carretera ha tenido que parar "Erne" otro poco para dar la vuelta a la rueda, te puedes imaginar a que hora hemos aprarecido en la gasolinera. Carlitos saco fotos y me las mandará y ya las metere para que las veas.

7. ronychato

ronychato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te hemos estado esperando esta mañana y a las 9.20 nos hemos marchado y hemos supuesto que al final no habias venido.
    Peña Jañiquin

8. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0

9. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    no se lo que he hecho pero se me a copiado toda tu respuesta pero las ultimas lineas son las que yo e escrito.Un saludo

10. ronychato

ronychato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si hago un hueco y las cuelgo, que esta semana estoy muy liada. Nos vemos el domingo pero de todas formas nos hablamos en el post.

11. ronychato

ronychato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son las fotos de la marcha del domingo
    DSC00593.jpg
    [/ATTACH]
    y esta es la mejor, aprendiendo a arreglar una cadena, menos mal que estaba el profesor "Bombones" que si no Erne se tiene que venir andando DSC00596.jpg

Adjuntos:

12. ronychato

ronychato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo saco Carlitos estas fotos que son del tramo nuevo que no conocian estos

13. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    el tramo este nuevo le cogisteis antes de empezar la subida del quemao o estoy equivocado

14. ronychato

ronychato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El tramo lo cojimos despues de pasar lo del cura a mano derecha y luego fuimos a salir al quemao.

15. PepsiBoom

PepsiBoom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero pediros perdón a todos los que el domingo estuvisteis esperando, pero cuando me levante, no podía mover el cuello se me había quedado totalmente rígido y estado 3 días que parecía que llevaba un collarín, menos mal que ya se me ha pasado, para poder ir a la ruta del domingo. De verdad que lo siento el haberos hecho esperar y luego no aparecer, pero el cuello me la jugo. Espero poder conoceros este domingo en Ramacastañas

16. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Vas a ir por tu cuenta a Ramacastañas?nosotros quedaremos a las ocho en la gasolinera para irnos juntos y llevar menos coches.Un saludo y el domingo nos conoceremos

17. PepsiBoom

PepsiBoom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me ire por mi cuenta,ya que así luego me vuelvo directo para el pueblo. Hasta el Domingo

18. ronychato

ronychato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui van las fotos de Ramacastañas.
    DSC00973.jpg

DSC00972.jpg

DSC00974.jpg

19. ronychato

ronychato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0