Lo siento pero en eso no te puedo ayudar pues no tengo gps lo unico es que enters en google eart y lo puedes sacar alguna ruta.Nosotro solo te podemos acompañar si vienes algun domingo pues es cuando salimos el grupo de Candeleda.Un saludo y siento no haberte sido de mucha ayuda
Hola Julián. Mira a ver si te sirven: http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=masipa Las 2 que hay de Candeleda las hice en julio con los de la peña Jañiquin y con Bombonero (saludos a Pocholo, Paco y sobre todo Jose Luis). Si tienes ocasión, no dejes de salir alguna vez con esta gente, merecen mucho la pena. Espero que te sirvan los track, están sacados con el móvil. Saludos
Hola masipa cuanto tiempo sin saber nada de ti.Cuando vengas por aqui ya sabes donde estamos.Un saludo y hasta cuando quieras
De nada Julian, espero que te sirvan. Muchas gracias Pocholo por la invitación. Ya os tengo de referencia cada vez que vaya al pueblo, me lo pasé genial. Estuve el finde del 13 y 14 de septiembre,pero ya vi que no salíais por las fiestas. Estuve con un amiguete y nos fuimos al alto del nogal, porque cuando estuve con Jose Luis (bombonero) me indicó el desvío a mano izquierda y me dijo que no tenía pérdida. Mi amigo alucinó con los paisajes que se ven desde allí arriba. Ese mismo domingo salimos con nuestras mujeres por el recorrido por donde va la marcha del día 5, y nos paramos ha hablar con algunos de los Cañaveras. Nos invitaron a asistir, pero a día de hoy todavía no me puede acompañar ninguno de mis compis. Tengo hasta el día 3 para pensarme si me voy yo solo para allá, me apetece. Así que si al final me decido y no me surge nada con los niños y mi jefa (que es la que manda jaja), me apunto y voy a Ramacastañas. A ver si hay suerte. Saludos
Te hemos echado de menos Pocholo, vaya ruta mas buena que nos ha salido hoy,hemos sido ocho nada mas y nos ha llevado juanjo por sitios nuevos que estos no conocian, bueno parte de la ruta, hemos ido zona de las vegas y sitio nuevo por detras del cura con salida al quemao, carretera de la planta,tarariras y basurero viejo de arenas,pregonera y cruce de arbillas y carretera a candeleda, al final 43 km un poco durilla y mal dia con el aire,le lllevabamos en contra, total un poco adisgusto con el aire, pero nos lo hemos pasado bien por que como siempre hay percances, como siempre a "Erne" le ha pasado algo ests vez se le ha partido la cadena en la zona de Tarariras y encima bajando se le ha perdido el empalme y gracias a bombonero que le ha hecho un apaño y hemos podido continuar y luego en la carretera ha tenido que parar "Erne" otro poco para dar la vuelta a la rueda, te puedes imaginar a que hora hemos aprarecido en la gasolinera. Carlitos saco fotos y me las mandará y ya las metere para que las veas.
Te hemos estado esperando esta mañana y a las 9.20 nos hemos marchado y hemos supuesto que al final no habias venido. Peña Jañiquin
no se lo que he hecho pero se me a copiado toda tu respuesta pero las ultimas lineas son las que yo e escrito.Un saludo
A ver si hago un hueco y las cuelgo, que esta semana estoy muy liada. Nos vemos el domingo pero de todas formas nos hablamos en el post.
Estas son las fotos de la marcha del domingo [/ATTACH] y esta es la mejor, aprendiendo a arreglar una cadena, menos mal que estaba el profesor "Bombones" que si no Erne se tiene que venir andando
Lo primero pediros perdón a todos los que el domingo estuvisteis esperando, pero cuando me levante, no podía mover el cuello se me había quedado totalmente rígido y estado 3 días que parecía que llevaba un collarín, menos mal que ya se me ha pasado, para poder ir a la ruta del domingo. De verdad que lo siento el haberos hecho esperar y luego no aparecer, pero el cuello me la jugo. Espero poder conoceros este domingo en Ramacastañas
¿Vas a ir por tu cuenta a Ramacastañas?nosotros quedaremos a las ocho en la gasolinera para irnos juntos y llevar menos coches.Un saludo y el domingo nos conoceremos