Rutas Y Quedadas En Candeleda Con La Peña Jañiquin

Tema en 'Castilla y León' iniciado por JAÑIQUIM, 2 May 2008.

1. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pocholo al final vamos ha hacer mañana laruta que estaba prevista para hoy. si es asi creo que deberiamos modificarla por la razon de que pasar por la 501 y manchoverde va a estar en muy malas condiciones por el barro pastoso que hay,pase el toro dia y estaba totalmente inaccesible,me tuve que bajar en varios sitios y eso que no habia llovido tanto, por lo tanto a ver que os parece he pensado en modificar la ruta e ir por un sitio que no haya tanto barro y mi opcion es esta:Camino viejo de poyales-rio muelas-camino a la torreta-cabañas de Arbillas-Candeleda.
    Creo que por ahi no habra tanto barro.Que os parece mi opinion, espero tu respuesta.

2. JAÑIQUIM

JAÑIQUIM el mariscal de gredos

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece bien aunque como no cambie el tiempo creo que no vamos a poder montar pues valla noche de agua que llevamos pero si no llueve en la gasolinera nos vemos.Un saludo

3. mukenkomimosa

Me Gusta recibidos:
    28
    De lo que hemos hablado esta mañana del Urkel tienes razon, he estado montando esta tarde y los he visto, iba con el de la cerveceria y me han dicho qu eiban a hacer la ruta de robledillo.Macho estas puestos en todos los saraos.

4. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    quien es el de la cerveceria? si lo se es que los vi cuando pasaron por las vegas de poyales cuando estaba trabajando.Has montado esta tarde?:vampire

5. mukenkomimosa

Me Gusta recibidos:
    28
    El de la cerveceria es el hijo del dueño, si he montado he hecho candeleda-madrigal-pantano-postoloboso-el llano-candeleda, casi todo carretera para hacer un poco fondo.

6. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que te ha pasado es que no querias manchar la burra.Ana en el comando tietar hay fotos de Luna con la equipacion del foro femenino

7. ronychato

ronychato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y en el de las chicas tambien las tiene puesta con el traje del comando tietar. A ver si hace bueno y me saco las fotos y las cuelgo para que veas como me queda el traje.

8. mukenkomimosa

Me Gusta recibidos:
    28
    Pocholo no entiendo muy bien la ruta del domingo,como es eso de bajar a cardenillo y luego subir a la mesa, explicamelo.

9. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    es bajar por el camino de cardenillo y salir ala mesa a la altura de la gasolinera de angora y subir al pueblo esto se hace para calentar para afrontar las primeras rampas del convento .Te lo he explicado bien no?.Un saludo

10. ronychato

ronychato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes si al final se va ha hacer la cena el dia 20, creo que hay problemas, enterate y me cuentas.

11. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    la cena de navidad para el dia 20 de diciembre sigue en pie solo hace falta que la gente se apunte donde Carlos para saber la gente que vamos a ser .por eso digo que no hay ningun problema.Apuntaros el sitio de la cena es en donde dimos la comida de la ciclomarcha

12. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas pocas fotos de la salida de hoy donde solo hemos aparecido cinco componentes donde hemos disfrutado de una mañana de ciclismo donde hemos hecho la ruta de 39 km.Donde han estado los demas componentes que no han acudido no tengais tanto miedo al frio que este tiempo tambien se puede disfrutar de la bici.Un saludo

Adjuntos:

13. ronychato

ronychato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros no hemos salido por que juajo esta con gastrointeritis y yo estuve de cena anoche,y como la ruta iba a ser un poco dura y todavia no estoy recuperada de mi lesion no he salido y a parte que tengo empezar haciendo rutas suaves, bueno ya nos veremos lo mas seguro que a la cena vaya juanjo solo por que yo tengo cena de empresa y nos repartiremos,pero no te preocupes que cuando acabe de mi cena me voy a la vuestra.

14. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Ana acabo de ver las fotos del foro femenino al principio no te conocia pero as posado como una modelo las fotos no las hecho hoy pues se ve que hacia un buen dia
    no como hoy que esta tarde ha estado de perros.un saludo

15. ronychato

ronychato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que he tardado en meter las fotos para que no me viese y nada mas meterlas me ves, anda que no conocerme ya te vale,veras cuando te vea.Te gustan verdad.Las fotos el otro dia por que estube esperando un buen dia para que la gente vea la zona y vegan a vernos.

16. ronychato

ronychato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pocholo a ver si sacas las fotos como Ramoneas que son preciosas

17. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos la de ramoneas con nieve yo no las puedo sacar con nieve pues por donde anduvimos no habia nevado pero ya las haremos si cuando subamos para la sierra la hay.
    Lo que tenemos que hacer es salir a montar qye desde la ciclomarcha la verdad es que la afluencia ha sido escasa

18. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    ya nos hemos apuntados a la cena de navidad 20 los rezagados iros apuntando para pasar un velada compartiendo viandas y contando batallitas en buena armonia

19. mukenkomimosa

Me Gusta recibidos:
    28
    pues me ha dicho el charly el viernes que creia que no se iba a hacer por eso no nos hemos apuntado pero vamos mañana voy y me apunto pero de rezagados nada.

20. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanjo creo que ya estas apuntado pero ves por si acaso.Como andas de lo tuyo ya estas mejor ¿no? que hay que subir al nogal

Compartir esta página