Pocholo por fin he conseguido montar en bici y que no me moleste la lesion, vamos que he echo una ruta suave de momento empezare despacio, el viernes voy a ir por la zona donde trabajas (eso si sigues donde me dijiste la última vez) si no es asi dimelo.
me alegro de que estes mejor eso con unos cubatas se pasa.Ana seguimos trabajando por las vegas de poyales si vas por alli ya te vere me alegro de que ya puedas montar en bici.Un saludo
Hola pocholo se me olvido decirte que me han comentado los de la plataforma de navalpilon en una reunion que tuvimos, que os dijera a la peña jañiquin que el viernes hay una reunion para informar a la gente sobre las consecuencias de hacer la macro-urbanizacion, cuanto mas acudamos mejor, manten informado a la peña si puedes. la reunion es a las ocho en el antiguo matadero. Gracias.
Pocholo creo que no le has explicado bien a Sito donde tenia que hacer el comentario al tito mora por que lo ha echo en la pagina central.
He metido un monton de fotos en la pagina de la peña y estoy intentando meter unos videos de una subida al nogal pero tardan mucho, ya los metere.
hoy la salida que hemos hecho ha sido por tres comunidades en un total de 48 km por la zona del tietar y llegando a la carretera de las ventas donde como vereis en la foto una jabalina se ha cruzado la carretera y ha provocado un acccidente con un coche donde por suerte a los ocupantes no han sufrido ningun daño y donde hemos vistos ciervos y ganado ecuestre
hola pocholo mucho tiempo verdad me alegro eke esteis bien y de las buenas rutas ke haceis y sobre todo mando este post para desearos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009
muy buenas abrojo la verdad es que llevas mucho tiempo sin entrar en el post la peña y yo en particular te deseo a ti y tu familia unas FELICES FIESTAS .Por si no lo abes tenemos la peña una pagina wed en la que puedes visitar y comentar lo que quieras en el post y tambien hay colgadas bastantes fotos la wed es la siguiente:P.C. JAÑIQUIN Un saludo
Intentare subir pero estoy totalmente fuera de forma despues de mes y medio sin montar y tampoco me puedo macharcar mucho por que todavia no estoy recuperada del todo y aparte que este finde estoy de guardia. Vas a salir a montar el dia 25,dime lo que sea.
Lo dicho, os deseo unas muy felices fiestas a todos los de la peña, y que el domingo lo paséis tan de p**a madre como siempre. Que el año que viene nos permita a todos seguir montando tanto o más que éste, y a los novatillos que sigamos encontrando gente como vosotros para disfrutar de esta "droga". Feliz 2009 para todos
felizes fiestas y un buen años os desean GREDOSBTT esperando que nos veamos por todas las sendas y caminos de todo este valle tan bonito que es GREDOS y que un futuro sigamos colaborando en nuevos eventos.Saludos cordiales GREDOSBTT
Hoy hemos celebrado la trdicional despedida del año en el alto el nogal donde hemos acudido 22 cicloturistas de la peña y 11 del grupo de montaña de Candeleda donde hemos disfrutado de una excelente mañana de compañerismo y hemos dando cuenta de unas excelentes viandas.Mas tarde colgare fotos del acontecimiento.Un saludo y nos vemos por los caminos del tietar:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo