A todos los del grupo JAÑIQUIN el proximo domingo dia 1 de junio hay una ciclomarcha en casillas a la que el grupo va asistir desde este post comunico a los dela peña que quieran asistir se ponga en contacto con pocholo para preparar el medio de transporte para acudir es una marcha de 35 km por paisajes preciosos y entre castaños
ya veo en los post ke stas cogiendo la mtb y estas empezando despacio eso te ira bien haber si cuando nos acerkemos por alli te vemos a nuestro lado saludos pocholo
Buenas Fernando pues si ya voy cogiendo la mtb desde el percance que sufri ,ya voy montando yya llevo unos 300 km y con muchas ganas pues ya tenia mono.Cuando vengais por aqui ya montaremos juntos.Como veras desde aqui animo a los del grupo para ir a marchas y la gente no esta por la labor pero yo insistire y la proxima donde iremos es a la de Casillas.Un saludo
Hoy con el tiempò que hacia algunos componentes de la peña les ha dado miedo a salir por la lluvia lo cual no a hecho aparicion y aunque con nubes no nos a caido una gota y hemos estando contemplando un paisaje verde intenso yel campo precioso.Para la marcha de Casillas ya hemos quedado PACO.ERNESTO.MANUEL,CAETE.POCHOLO.JOSE.Yy tienen dudas CARLOS PULIDO y JUANJO los demas miembros de la peña que se decidan lo mas pronto para el tema de la locomocion pero tendremos que madrugar pues la salida sera de la gasolinera a las siete de la mañana del domingo dia 1 de junio.
ves ya estas haciend entrar en vereda al los jañikin ya solo les hace falta entrar en el post y decir algo
abrojo que tal el fin de semana has montado mucho en la bike como a llovido tanto por todos los sitios.entra el la siguiente pagina www.montainbike.es hay una ruta de candeleda subida al nogal y bajada por la trialera esta escrita por manuel de la peña jañiquin
Bueno mañana domingo estaremos en CASILLAS la peña a conocer nuevas rutas esperamos que nos acompañe el buen tiempo.Recordar a los componentes que asistiremos que la salida es a las siete de la mañana en la gasolinera
el enlace esta mal escrito es www.mountainbike.es.Que tal fernando como se a dado el fin de semana.Nosotros cinco de la peña hemos estado en la ciclomarcha de Casillas la cual nos a parecido muy dura aunque el recorrido y los parajes preciosos con unas trialeras muy chulas,Hemos llegado cansados pero satisfecho de haberla hecho completa pues muchos desde el avituallamiento han cogido algun atajo y no la han hecho completa
ya tengo el enlace , ke tal te lo pasate espero ke bien , ya deves de saber ke acabas de empezar de nuevo trasuna lesion y todo te parecera duro pero poco ha poco iras cogiendo fuerza en el tobillo
Bueno poco apoco voy cogiendo la forma pero la de ayer fue dura pues habia unas subidas considerables ademas tenia bastante piedras sueltas loo que si perdias el pedaleo te era muy dificil volver a reiniciar la marcha encima de la bici.Pero los que fuimos no llo pasamos fenomenal lastima que no vinieran todos los de la peña
hey jañiquines q ruta tenies para el domingo a las 9 en la gasolinera como siempre? gueno como esta la cosas por ahy,pocholo tuy ya estas recuperado al cien or cien?
para el domingo la ruta que tenemos pensado es ir a las cuevas de arena por manchoverde y la vuelta por donde trascurrira la nueva comarcal 501.yo ya me encuentro mejor aunque con algunas molestias pero que no me impide montar en la burra
Holas bombo... que tal la ruta del otro dia a Aranjuez?, la hicisteis?, yo me tire 3 peditos y no fui. Muchos kilometros para mi, eso es para vosotros que sois jovenes y teneis que disfrutar.
Q PENA YA NO HERES EL BIKER TRAGAKILOMETROS Q CONOCI TOTAL 102 KM MAS OMENOS A UNA MEDIA DE 22 NO ES PARA TANTO ANTES NO TE HACIAS CAKITA TAN FACILMENTE VENTE EL DOMINGO Q VIENE A CHINCHON SON OTROS 105 DE NADA. GUENO TE ESPERO A TI A QUIEN QUIERA VENIR DISELO A JUANPEN SI LE VES VALE SALUDITOS NOS VEMOS
Que mamon... no me piques. La semana que viene estoy apuntado a la de Rivas, y me parece que no voy a poder ir, porque tengo un compromiso con una cosa de los niños y mi mujer esta con el rollo de que vaya. Me parece que no me libro. Ya habra mas dias para salir por tus dominios.