por cierto la sibida ke se ve en las fotos finales es la ke baja desde las escuelas y hace una herradura a la derecha cuando bajas ?
bonitas fotos pocholo , ke han paralizado otra vez la carretera de arenas o siguen trabajando en ella
No la carretera sigue en obras no estan paradas lo que pasa es que estan haciendo los puentes y los pasos para los animales cada vez que pasamos hay cosas nuevas hechas:biker:biker:biker
Hola amigos. no se si os acordaréis de mí. soy el alicantino con casa en villanueva que fui en verano y al final no pude salir con vosotros. A falta de confirmarlo definitivamente, el próximo puente del padre estaré en villanueva, y me gustaría salir, esta vez sí, por vuestra zona y recordar tiempos mozos. En un principio iré el día 18 por la tarde y me quedaré hasta el domingo 22. Ya me contareis que es lo que teneis pensado hacer ese fin de semana y por donde salís. Un saludo!
Saludos Jañikines. Solo comentaros que el próximo domingo 8 de marzo tenemos la KDDA de la Cañada Real Tramo Arenas-Ramacastañas-Corchuela y vuelta. Esta abierto el post: http://www.foromtb.com/f47/8-marzo-...l_-tramo-corchuela-ramacastanas-385086-2.html Saludos Elsusi
Ya ha salido la revista con el reportaje de la peña, que bien salimos y el reportaje esta muy bien. Gracias Susi por avisarnos intentaremos ir. Bombones vas a poder venir a la reunion, si no dime los comentarios que quieres que haga por MP.
bueno ya puedo poner las fotos de la ruta del dia 15-2-09 como ya sabeis las puse primero en la pagina de la peña ahora ya las he reducido para poder ponerla en este foro
el jueves dia 19 de Marzo nos vemos pues la ruta n sabemos la que vamos hacer pero sique salimos pues ese dia es fiesta pr lo tanto dia de bici.
que pasa foreros dela peña que estamos muy apagado en cuanto a escribir en el foro.Mañana nos vemos en la gasolinera para hacer la ruta que esta programada y que iremos por los pinos de la pregonera.Nos vemos
Ayer hicimos la ruta programada donde lo mejor fue la gran participacion de biker de la peña y el gran dia que hizo con una temperatura super agradable y donde lo pasmos fenomenal aunque en algunos tramos se sufrio encima de la bicicleta.Aqui pongo algunas fotos de la salida de ayer.