la hora de kdd es como siempre a las 9.00 en la gasolinera verdad , pues alli nos veremos el jueves saludos para todos
Como vereis ultimamente en nuestras salidas tenemos que cruzar las distintas gargantas para poder hacer las rutas programadas.Aqui dejo unas fotos donde se encuentra la revista planeta mtb donde a esta peña se la ralizo un reportaje de unas de sus salidas por la zona de Candeleda y el valle del tietar
Ya ha abierto "El mago" Susi un "hilo" donde podéis apuntaros y encontrar información sobre la KDDA Aflecho del 5 de abril en San Esteban. Está en este enlace: http://www.foromtb.com/f47/ii-desafio-aflecho-2009-san-esteban-del-valle-avila-5-abril-442210.html Al ser una "quedada", la inscripción es gratuita, porque cada cual asume su responsabilidad, pero se ruega a l@s interesad@s, que se inscriban antes del 2 de abril, porque el Ayuntamiento nos invitará a un refrigerio al final de la ruta y necesita saber el número aproximado de participantes. Saludos cordiales.
En una buena mañana hemos realizado la ruta del dia del padre una ruta donde hemos estado en tres comunidades distintas y en trs provincias .Hemos hecho la ruta de los diques del pantano del rosarito una ruta que nos han salido 52 km y a la que hemos asistidos mas de 14 biker.Ahora pongo las fotos de la ruta de hoy
zona de bosque mediterrano con encinas,jara tomillo y romero excelente mañana de montain bike. Mas fotos de la zona del pantano del rosarito
bueno pos com siempre las fotos las pongo un poco tarde son de la salida del dia 15-3-09 espero q no os aburrrais con tanta foto
Hoy hemos realizado la ruta programada en la cual hemos estado por las vegas de Poyales y con la subida por el camino de los depositos de agua de Poyales para muchos de la peña es la primera vez que la hemos subido y la verdad es que si es duro pero objetivo cumplido.Ya e colgado las fotos de hoy Juanjo ,Ana hoy no me diras que he tardado en colgarlas.UN SALUDO
mas fotos de la subida a poyales ,un descanso en la plaza de las eras en poyales y la subida inedita por los depositos de agua de Poyales
las ultimas con el paisaje de fondo y mi particular homenaje al cerezo en flor por estas tierras del valle del tietar
bonitas fotos todas pero ke lio , por cierto me gusto mucho la ruta del jueves y la buena compañia de los JAÑIQUIN
Hola sólo quería saludar, me caso allí en Chilla en Mayo y visto lo visto voy a ver si me llevo la bici para el día despues!! jejej
Saludos a tod@s los amigos de Candeleda. Os presentamos la segunda edición de la CircunArenas 2009. http://www.foromtb.com/f47/24-mayo-ii-circunarenas-2009-su-lado-mas-salvaje-448107.html Esperamos contar con tod@s vosotros. Saludos Susi