salida del dia 29 de marzo a la vega la zarza a los pies del pico moro almanzor el dia a sido duro por el fuerte viento que hacia esa mañana.
el chozo refugio pera los que hasta alli llegan a nosotros nos sirvio de refugio del fuerte viento que venia de la sierra de gredos
cruzando la garganta para hacer la bajada por Chilla impresionante los paisajes del valle y dla sierra
las ultimas fotos de la salida de ayer donde disfrutamos de lo lindo en las estribaciones de la sierra de gredos
madre mia que ruton!!! Yo vivo en Madrid pero tengo casa en talaveruela y voy por alli pero la verdad es que nunca he ido para candeleda, solo se tirar para robledillo por que no conozco ninguna ruta por vuestro lado. Esta ruta que poneis, de cuantos kilometros es?de que nivel? sale de candeleda? Tambien he visto que tirais para poyales por la sierra y que teneis alguna ruta por rosarito definitivamente cuando vaya me voy a ir para alla a investigar, a ver si me podeis dar pistas de por donde empezar.
Hola joteli me alegra de que te haya gustado la ruta te voy a informar de ella la distancia que nosotros recorrimos hasta llegar a la vega de la zarza fue de unos 18 km con un desnivel de mas de 900 metros.Lo mejor es que si vienes poresta zona es que te pongas en contacto con nosotros y estaremos encantados de enseñarte rutas por esta zona .Un saludo
Gracias tio, pues dicho y hecho, cuando vaya ( seguramente semana santa ) os doy un toque y me apunto, mi nivel, aunque monto bastante, es bajo por que estoy muy gordo, jeje, pero vamos creo que 19 kilometros aguanto sea como sea y por aprenderme rutas como esta sufro lo que haga falta... mi familia es de talaveruela y tengo casa, voy bastante por alli y desde luego soy un fanatico de la zona, lo que pasa es que por mi pueblo hay muy poco sendero por no decir casi ninguno y al final siempre acabo cogiendo el coche... lo dicho, nos veremos por alli
Hoy como hemos salido en numero pequeño hemos decidido salir a explorar un nuevo camino quee hemos encontrado y que ya enseñaremos a los demas en una proxima salida
Mas fotos con el pantano del cura al fondo algunas fotos han salido con mucha claridad,la ultima foto es de una culebrilla que cruzaba la carretera
La salida del jueves santo sera como simpre a las 9 de la mañana, espero que se anime mucha gente por que es una ruta casi nueva que muchos no conocen y cuanto mas vayamos mejor lo pasaremos. Candeleda-camino viejo de poyales-rio muelas-direccion escuelas de poyales-sendero rio arbillas por puente viejo-cruce la torreta-pista forestal a salir a carretera guisando-bajar por el guijo-carretera 501-candeleda.
hola buenas creo que esta semana snata ire por la zona de la vera como siempre y llevaremi bici me gustaria saber que salidas teneis progamadas ya que en mi zona no haymucha gente que monte y la zona no la conozco muy bien
Hola chicos, si termino unas gestiones y me puedo llevar la bici al pueblo os veo que esa ruta tiene buena pinta. Un saludo.
pos na alli nos veremos a ver si nos juntamos unos cuantos para dar gerra por esos andurrialescomo siempre a las 9 en la gasolinera saludos a tod@s
pocholo las fotos algunas estan moviditas q pasa q te tiempla el pulso o es el parkinsooon, bromas a parte con lo bien q han salido las otras esas estan de pena