no voy , el sabado estoy de comunion , pero ya sebes ke anosotros nos gustan las rutas nuevas y ademas salir con un buen grupete como vosotros
Ayer dia uno de mayo como fue fiesta tuvimos la salida a la zona del rio tietar a las ruinas de los molinos para que conocieran dichos molinos algunos compañeros que no lo conocian,espero que os haya gustado la ruta y el lugar y aqui cuelgo el reportaje fotografico de la ruta.
por la pista hacia ls molinos entre las jaras en flor un paisaje idilico que te hace mas secillo el pedaleo y las ganas de practicar la mtb
vista del rio tietar y de las ruinas de los molinos de cereales y el reposo de la ruta con el preceptivo avituallamieto
las ultimas con la ultima subida ya en direccion a candeleda y con la sentada despues de terminada la ruta cambiando impresiones y quedando para la proxima que ser mañana dia 3 de Mayo
Bombonero, espero que te acuerdes de la ruta para que me la enseñes este verano. No te digo mas :baile
Galandia no te preocupes q esa ya esta en el gps en memoria cerebral para hacerla cuando tu veas gueno q tal vatodo con la nueva agrupacion yo colgare las fotos hoy si puedo y me sobra tiempo
Muy bonitas las fotos Jañiquin, somos un grupo de Talavera que este Domingo dia 10 de Mayo estamos decididos hacer una gran ruta por Candeleda y alrededores pero claro, no tenemos ni idea de ninguna ruta y preguntaros si no os importaria que quedasemos con vosotros. Estoy atento a las noticias[
Hola globero estaremos encantados de hacer la ruta con vosotros salimos a las 9 desde la gasolinera q esta en el pueblo al lado de la garganta Sta Maria saliendo del pueblo hacia Madrigal. nos vemos saludos
De acuerdo allí estaremos puntuales y sobre la ruta no mas de 100 km que a partir de ahí las piernas se cargan jajaja. ahora en serio la ruta nos da igual, subidas bajadas trialeras etc. etc. tenemos todos un nivel medio alto.
se comunica a todos los socios de la peña que hayan encargado trajes, hay que dar un anticipo de 70, el ingreso se tiene que hacer en banesto en concepto de anticipo traje y el nombre del socio correspondiente, el resguardo hay que darselo a charly,el plazo es hasta el 10 de mayo, se ruega puntualidad para que nos hagan los trajes enseguida. Los trajes de verano y de invierno completos son 164 aproximadamente. Cualquier duda que se pueda tener o bien se lo comentais a charly o lo poneis en el foro de la peña y se informara con todos los detalles que se puedan. El que no pueda ir a l banesto se lo puede dar a Ana o Juanjo para que hagn el ingreso.
globero yo no estare pero el resto de compañeros os haran disfrutar de una buena ruta por esas tierras si quereis algo especial comentarlo a la salida por si se pudiera hacer ok saludos
este es mi reportaje de la ruta los molinos de montoya del cual pocholo ya hizo una buena descripcion del mismo solo añadir q es impresiomante toda la ruta
bombonero el domingo estaremos unos ocho en la gasolinera de candeleda, preguntarte si saldremos de alli en bici o iremos con el coche a iniciar la ruta a otro lugar
como veis soy un plasta haciendo fotos me paso un poco pero bueno cuanto mas haga mas disfrutaran viendo nuestro entorno
pos no tengo ni idea de la ruta q tendran programada espero q alguien de la peña diga algo en el foro para informaros de la ruta vale
estaremos atentos, pero de todos modos si te pudieras poner en contacto tu con alguien de la peña te lo agradeceria un monton para que el Domingo no nos llevemos un susto salu2
globero te informo que la ruta del domingo es una ruta nueva que vamos a ver esta transcurre por madrigal,garganta minchones y desde alli iremos a mesallanas que es la subida mas duran que haremos ,bajada rapida y por pista encementada hasta las piscinas naturales de villanueva y desde alli por pista de tierra hasta minchones y madrigal.iremos en coche desde candeleda a madrigal pues desde candeleda se haria muy larga y porque no la conocemos pero hasta minchones dsde candeleda hay mas de 15 km.Espero que te haya servido y aclarado un poco la ruta que sin confirmarlo la ruta tendra mas de 40km de dificultad media -alta.Un saludo y nos vemos el domingo