Ha estado toda la noche llaviendo tenuamente y a las siete cuando me he levantado.... el diluvio universal con viento ha durado unos tres cuartos de hora, despues de hacer unas llamadas de telefono a los compañeros, se anula la salida de hoy por las inclemencias del tiempo despues de estarla preparando toda la semana, la posponemos para mas adelante aunque ahora vienen malos dias para coincidir todos ferias, comuniones etc..estaremos en contacto y ya os diremos la proxima visita. perdonad si nos habeis esperado hoy en la gasolinera. salu2 y nos vemos en los caminos
Hola globero en talavera lloveria pero aqui en candeleda ha llovido muy poco sobre las ocho de la mañana pero a la hora de la salida no llovia y hemos realizado la marcha prevista aqui dejo las fotografias para que veais lo que os habeis perdido pero seguimos en contacto y cuando querais ya sabeis donde estamos.
Fotos en la caseta de vigilancia de los fuegos de villanueva de la vera con unas vistas espectaculares
Las ultimas en la garganta minchones y como vereis alguno parecia que estaba en el salon de su casa con el sillon que habia en donde teniamos los coches
El proximo domingo la ruta sera la del brezo en losar de la vera,se saldra de la gasolinera a las 8 de la mañana y se ira con los coches de cada uno hasta losar de la vera, desde alli emprenderos la ruta llamada tambien la ruta de la penitencia.
Holaa jañiquin, que tal, bueno me presento soy de NAVALCAN me llamo FORTU y ahora que empienza hacer buen tiempo me gustaria salir en grupo, y he pensado en vosotros, ya que os suelo seguir por este foro y me encanta vuestro pueblo, pero ya veo que ahora os estais desplazando a otros lugaress, cuando hagais rutas por vuestra zona me lo podias comentar por aquii,, ahhh claro con vuestro permiso si no os importa, os estaria agradecido,bueno pues nada espero vuestra respuesta y graciasss , saludosss:lol:
Fortu cuando quieras te esparamos para que compartas con nosotros las rutas por la zona de Candeleda y la Vera.En nuestra peña es miembro de la misma Cirilo que es de Navalcan creo que le conoceras pues trabaja en el pantano del Rosarito pues en los pueblos nos conocemos todos.Bueno lo dicho cuando quieras compartiremos rutas.Un saludo desde Candeleda
SUBIDA A MESALLANAS .Aqui os pongo unos enlaces para que podais ver los videos que realizo Jesus que salio con la peña por primera vez espero que os guste y que os recuerde la subida a mesallanas del pasado domingo 1ºvideo MEGAVIDEO - I'm watching it 2ºvideo MEGAVIDEO - I'm watching it 3ºvideo MEGAVIDEO - I'm watching it
El proximo domingo la ruta sera una pedazo de ruta por el losar de la vera¨ subida al berezo mas conocida en el foro como la penitencia.esperamos que el tiempo nos acompañe y podamos disfritar de las vistas del valle y de la sierra de gredos
Hoy nos hemos desplazado hasta la localidad verata del losar ha hacer la ruta de la subida al brezo tambien conocida en estos lares como la penitencia.aqui dejo unas fotos de la ruta
Un pequeño descanso a mitad de recorrido y reagrupandonos y al final dl camino en la fuente del pionar
En el final del camino y nos hemos bajado al refugio del brezo por el frio que hacia y donde hemos hecho nuestr particular avituallamiento
Hola jañiquin, como siempre, muy buenas fotos, yo estuve hoy en Chilla haber cuando empezais a salir por Candeleda, para ir con vosotros:globero saludossss desde Navalcannn.
Pocholo menos mal que no me quede para sacarme las fotos, por que si no me tenias que a ver cogido a la bici o a mi.