fotos de la salida d hoy las primeras fotos por la zona de postoloboso y llegando a la garganta de alardos cruzando direccion al raso
Nos vamos ha hacer unas rutillas por salamanca en la zona de la alberca esperamos que podamos disfrutar de la bike
Hola a tod@s: Vaya rutas más guapas que haceis, molan mucho las fotos. Os comento, soy de Asturias pero por parte mi madre toda la familia es de Poyales del Hoyo. Llevo año y medio dando pedal por aqui por Asturias en Btt, normalmente voy por Poyales un par de veces al año por vacaciones pero desde que tengo la burra nunca se me ocurrio llevarla, más que nada porque pensé que por ahí no habría ningún club organizado que quedaran asiduamente para salir a hacer un poco el cabra (la ignorancia es la madre del atrevimiento), buscando por el foro mtb dí con vosotros, bien mi cuestión es la siguiente. Hacia el 20 de julio más o menos (todavía no tengo claras las fechas, depende del trabajo) bajaré una semana por Poyales, mi idea es llevarme la bici a cuestas y salir a rutear por ahí, ¿Hay algún problema en quedar con vosotros?. Aunque conozco bien toda esa zona no la conozco precisamente de andar en bici sino de ir en coche y lo que me apetece es ir con gente que me descubra lo que todavía no me conozco. No sé si me he explicado correctamente. Bueno, un placer postear aquí y en mi firma teneis quien soy y por donde me muevo. Un abrazo y gracias Saludos para tod@s
Pues nada si vienes por aqui ya sabes donde estamos nosotros quedamos los domingos en la gasolinera de Candeleda a las nueve de la mañana donde seras bien recibido tambien salimos entre semana los martes y los jueves a las siete y media de la tarde del mismo lugar por lo que si vienes estaremos encantados de rutar contigo por las vegas,arbillas etc.Un saludo
Pues muchas gracias, en cuanto tenga el dia que bajo por ahi os aviso, seguro que lo pasamos de p.m.jejejej. Muchas gracias por todo Un saludo Luis
Reportaje fotografico de la ruta del fin de semana en la peña de francia excursion anual de la peña esta vez a tierras salmantinas donde gisfrutamoa de una espectacular subida a la peña de francia por pista forestales entre pinos y cuando nos ivamos acercandonos a la cumbre tuvimos que hacerlo por carretera asfaltada pues no habia otro camino espero que os guste las fotos
el pasado domingo la peña estrenamos la nueva equipacion de verano aqui dejo una foto de algunos que estrenamos dicha equipacion
Un saludo muy cordial a la Peña Jañiquin y acompañantes de Jesus. Estos videos son de la salida del dia 7 de Junio. Ruta_Poyales_Salida Enlace para descargar MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Enlace para video instantaneo: MEGAVIDEO - I'm watching it Camino_viejo_Poyales Enlace para descargar MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Enlace para video instantaneo: MEGAVIDEO - I'm watching it Carretera_Poyales Enlace para descargar MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Enlace para video instantaneo MEGAVIDEO - I'm watching it Hacia_Poyales Enlace para descargar MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Enlace para video instantaneo: MEGAVIDEO - I'm watching it Ruta_Poyales_todos Enlace para descargar MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Enlace para video instantaneo MEGAVIDEO - I'm watching it Calles_Poyales Enlace para descargar MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Enlace para video instantaneo MEGAVIDEO - I'm watching it
Laalid de hoy ha sido a la pista forestal que le a la derecha de l toorret de machaadero lanota positiva es que nos hemos juntabos 19 componentes y en su mayoria miembros de la peña
Perdonar la escritura en el anterior post mas tarde colgare mas fotos pero tengo que cumplir con la parienta en los baños.un saluo
Bueno ya estoy aqui de vuelta del baño.aqui estan las fotos de hoy en la que vereis la fuente donde estuvimos refrescandonos en un agua cristalina