Hola, he entrado para mandaros un saludo y comentaros que fue un placer coincidir el mes pasado con vosotros por el camino del canal por debajo de Madrigal. A ver si la proxima vez podemos hacer una rutilla con vosotros. Un saludo de Mila y Proco.
hola proco, como ya te comenté, estoy trabajando en el nuevo proyecto. necesitaria la ayuda de los compañeros de la zona. me haria falta algun track que enlazase candeleda, el raso y madrigal de la vera, evitando en lo posible la carretera. si teneis algo similar, ruego me lo enviaseis a: discomovil.markoni@hotmail.com muchas gracias chicos. saludos.
Siento mucho lo que ha pasado, es una putada que por una panda de capullos se hayan cargado la parte tan chula que hay para disfrutar con la bici, de verdad que ha sido una putada espero que por lo menos todos esteis bien. Saludos
Hoy la ruta a tenido una subida inedita pues es la primera vez que la hemos hecho y a sido bastante dura pero hemos podido con ella
a la paz de dios chicos....... se que sois buenos conocedores de la zona, me pongo en contacto con vosotros para ver si la posivilidad que os adjunto es factible y se puede hacer, si la conoceis y que opinion teneis de ella. os dejo el track, medio pintado-medio recortado de otros track. espero vuestras opiniones, si quereis para no molestar por estos medios, os dejo el correo y me contais lo que sea. discomovil.markoni@hotmail.com gracias chicos. mu wapas las fotillos, el pantano que se ve es el de rosarito? mas que nada para orientarme. saludos.
Mañana despues de unos años de ausencia varios miembros de la peña estaremos en la subida al brezo en el losar de la vera
mucha suerte mañana, lastima que este año no pueda estar, bueno si!!! llego por la noche cuando ya ha sido la subida, cuidado con el bombero de plasencia....y con el chispas del losar........makinones son. no se si has visto la etapa prevista que os dejé, es factible? saludos y espero veros por la zona.
Hola javier lo que comentas de la etapa de candeleda por el raso a ,madrigal lo puedes hacer sin tocar la carretera solo para cruzarla en algun tramo.track no te puedo dar pues no tenemos aun gps pero si tienes alguna duda consultanos en este post.un saludo
**** que buena pinta tiene esa ruta, yo estoy por Asturias dando pedal otra vez, pero con ganas de volver por ahí abajo a rutear con vosotros. Saldré dentro de un rato a dar pedal y misteriosamente hoy acompaña el tiempo y hace sol por aquí, así que aprovecharé para estrenar la camiseta que me regalasteis, ya me hago una foto y os la pongo por la noche. Un fuerte abrazo desde Asturias. Saludos para tod@s
Bueno, lo prometido es deuda, aquí estoy haciendo de modelo con vuestra camiseta, muchas gracias por ella y seguimos en contacto. Un abrazo. Luis
Y hoy otra vez que la lucí, en esta ocasión para subir a Satufirme (un monte cercano a Oviedo), aunque no se aprecie muy bien por la calidad de la foto que me hicieron la llevo puesta. Saludos para tod@s
estamos creando nuestro foro, visitarlo si os apetece, clubciclistatoresano.forogratis.es • Index
Hola Luis como veo en las fotos nos estas dando publicidad por la zona de Asturias de nuestra peña .Nosotros por aqui seguimos dando a la burra deseando que venga pronto la lluvias para que ponga verde el campo pues con las temperaturas que esta haciendo los arboles tiren las hojas y parezca otoño.Un saludo y seguimos en contacto
Saludos a los amig@s y vecinos Jañiquines. Os agradecería me informarias cuando teneis prevista la tradicional subida a Chilla. Pues este año me gustaría acompañaros en la penitencia a la virgen. Creo que las fiestas son del 8/18 del IX. Saludos Susi.
Haciendo pruebas con los videos , de esta pasada primavera en Candeleda Saludos a la P.C.Jañiquin y acompañantes de Jesus. [youtube] En1lfN5Fkzs [/youtube]
En el post de antes no he quitado los espacios y no ha salido. Saludos Jesus [YOUTUBE]En1lfN5Fkzs[/YOUTUBE]
hola Susi la subida la tenemos previsto para el sabado dia 12 de septiembre a las nueve de la mañana y la salida la hacemos desde la gasolinera CEPSA al lado de la garganta .Un saludo y si vienes seras bien recibido en el grupo