Hoy hemos realizado la tradicional subida a chilla del sabado de fiesta en la que hemos disfrtado de la bike y del merecido agape en chilla ,tambin hemos contado con tres compañeros de nuestro deporte nos han acompañado susi y julian de arenas de san pedro y santigo un maño de zaragoza espero que hayan disfrutado de esta mañana de bike . Aqui pongo el reportaje grafico de la subida a chilla
Lo primero agradeceros la excelente compañía del pasado sabado. Buen día de MTB. gracias por el trato recibido. Mi pequeña aportación: Este es el mapa del trazado de la Ruta circular: Este es el perfil de la mísma: Y estos los datos que me salieron: Si descomprimis este archivo y teneis instalado el google earth, volvereis a hacer la ruta virtualmente, claro: Ver el archivo adjunto 2009-09-12 Subida a CHILLA.zip _________________________________________________________________ PEQUEÑO TUTORIAL GOOGLE BIKELI Como comentasteis que teniaís alguna dudas sobre las extensiones de los archivos en el ggogle bikeli. Aquí unos breves comentarios que espero os aclaren un poco: 1º La verdad es que no conocía esta aplicación del google. Curioseando un poco sobre ella me confirma la idea de Nicolas sobre su aplicación. Sin GPS y conociendo el trazado de la ruta se puede diseñar a mano alzada la misma, marcando puntos y despues el programa nos manda el perfil de la ruta. Posiblemente será el primer paso que deis para publicar vuestras rutas y pasaros al GPS y descubrir que tras un día de MTB se sigue diusfrutando en casa analizando por donde hemos estado y las curiosidades que nos proporciona el aparatito, unido a programas como compegps...... En esta imagen del google bikeli, observamos donde podemos crear una ruta. Nos da dos opciones: 1.- Dibujarla, como os comentaré despues. 2º.- Importarla desde un archivo -------------------------------------------- --------------------------------------------- Observamos en la siguiente imagen que desde importar , ya nos dice que la extensión que debe tener es .GPX Gpx, es una de los archivos que se utilizan para guardar rutas. Ej (trk,kml...) ---------------------------------------------- ------------------------------------------------ Como podeis ver en la siguiente imagen selecciono un archivo. Como no. En este caso " subida a chilla", por supuesto en gpx. ------------------------------------------------ ------------------------------------------------- Pues una vez adjuntada y subida (upload), si no hay problemas. Nos aparace, la ruta en cuestión: ------------------------------------------------- ------------------------------------------------- Le damos los datos de la ruta (nombre, km, alturas.......) y la guardamos. Nos aparece el perfil de la misma: -------------------------------------------------- --------------------------------- A modo de ejemplo os pongo un ejemplo de creación de ruta a mano alzada: En este caso la subida a Chilla por la carretera: ---------------------------------- ------------------------------------ Y aqui teneis el trazado completo. Observar que nos da la longitud final de 6,6 km. Si la guardaramos nos daría el perfil de la misma. ------------------------------------- ........................................................................................... No me enrollo más espero haberos despejado algunas dudas y bienvenidos al apasionante mundo de la Geolocalización y GPS. Como siempre estoy a vuestra disposión, Saludos y gracias por todo. Susi. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: PD: SE ME OLVIDABA. YA TENEIS PUBLICADA VUESTRA PRIMERA RUTA DE LA SUBIDA A CHILLA EN EN GOOGE BIKELI.
Hola Jañiquines Hemos organizado una quedada en la zona . En gredosBTT teneis mas info: GREDOS BTT--Arenas de San Pedro - Página 62 - Foro MTB . com Os esperamos
Abrojo estan son las rutas para este fin de seman salida del domingo 11 candeleda-carretera de chilla-barro colorao-puente el rey-direccion vega la zarza-el raso-los riveros-candeleda. Salida del lunes 12 candeleda-c501-basurero viejo de arenas-ruta los pescadores-rio pelayos-carretera arenas-candeleda.
Muy chulas las fotos,:amo:amo:clap:clap además por ahí anduve yo con alguno de vosotr@s, jejejeej. Un abrazo desde las Asturiasla2la2la2
La rutaque realizamos fue la de los pescadores.las primeras fotos por la comarcal 501 y subida por los pinares de arenas