yo este finde no he salido pero el proximo vamos a toledo desde fuenla unos 125km mas omenos visita este post delforo es la ruta q hice hace 15 dias con unos amigos Ruta Por El Gallo,boca El Azno,y Vereda Alta:reportaje
Jose he visto el pedazo de ruta que hicisteis y tiene unas vistas y unos pedazos de senderos.A ver si cuando vengas por aqui les comentamos en el grupo y pudieramos ir a hacerla y que tu nos la enseñara y pasar un dia por la sierrsa de Madrid
hola pocholo ya veo ke os estais poniendo apunto , pero tambien ke estais enganchando a los mascas para las rutas , y sobre todo a ese ke le llaman BOMBONERO , OJO , ese si el peligroso , saludos para todos
abrojo cuanto tiempo sin saber nada de ti espero que vengas pronto por Candeleda y salgamos .Que pasa que no sales tu con bombonero no se si te a hablado de la ciclomontañada de Santa Cruz es el 3 de agosto por si quieres ir.Saludos
Hoy teniamos pensado ir para la zona del proindiviso y al hacrcarnos al reculaje del pantano del rosarito estaba tan lleno que no hemos podido aceder a la gravera locual hemos decidido cruzar la garganta a patitas y ir para san bernardo y volver acruzar la garganta de Alardos tambien a patitas lo cual se agradece y seguir hasta la garganta minchones como veis hoy a sido la ruta de las gargantas en total 47 km a un ritmo alto pero con buen rollito
Hola bikers. Aqui os dejo el perfil de la marchita nocturna A ver quien se anima, ya vamos unos pocos. Solo os recomiendo que lleveis buenas mochilas por si atropellamos a algún corzo (vamos por zonas protegidas), así nos le comemos cuando lleguemos al pueblo. www.oxygensportclub.com www.starbikertalavera.com
Hola chaval si hace mucho tiempo ke no repaso esta zona , el bombonero ahora es del club CEDENA , es normal el vive en FUENLA , y por lo de la ruta de santa cruz , yo estoy en FRANCIA y por lo menos no ire al pueblo hasta la mitad de mes de agosto
estamos preparando hacer la subida al puerto de peña negra y quisiera saber si se puede hacer por camino sin usar la carretera de asfalto
desde donde y hasta donde me explico subir desde piedrahita hasta la cima del puerto y bajar o hacer algun km mas.
sera haciendo unos km antes de ascender peña negra ¿tu te conoces esa zona ?cuando vengas el domingo hablamos.vale
abrajo ayer hicimos la subida a la vega la zarza te habria encantado de hacerla igual que le encanto a nuestro visitante masinpa que habiendo estado por Candeleda no conocia estos lugares los cuales jose a lo largo de la semana le enseñara mas rutas por la zona
vamos jañiquines que queda poco para la ciclomontañada no os quedeis sin plaza pues yo creo que esta semana se completara la inscripcion
Buenas. Soy de Alicante y tengo pensado ir el próximo 14 de Agosto hacia Villanueva de la Vera. El caso es que pretendo salir por allí y quisiera saber si me podeis decir alguna rutilla guapa con sendas o en su defecto adoptarme una mañana y enseñarme cosas de por allí, ya que lo único que conozco es la subida a Chilla que hacía cuando era mas joven con mi primera mtb. Me pasaré por aquí a ver si me decís algo. Un saludo!
nosotros salimos de la gasolinera de Candeleda que esta a la entrada del pueblo pasando el puente de la garganta a las nueve de la mañana y hacemos rutas por villanueva madrigal te pones en contacto con nosotros y estaremos encantados de salir y ensenarte rutas por esta preciosa zona.Tambien te enseñaremos la subida a Chilla por camino pues subirias por la carretera asfaltada.Un saludo y seguimos en contacto
Buenas soy Ramon de Arenas (el pescadero) el domingo vamos unos cuantos por la zona de Candeleda y nos gustaria subir a Alto del Nogal y bajar por Chilla,a ver si me dais informacion de si se puede hacer.Saludos
Ok oído cocina.... Ya nos mantenemos en contacto porque la zona me gusta mucho. De hecho mi madre trabaja en el instituto de Candeleda, así que.... Efectivamente la subida que siempre he hecho es la de asfalto, coincidiendo con la famosa subida a Chilla en las fiestas de Septiembre. Dos años seguidos quedé el segundo de mi categoría y siempre el primero en bici de montaña... Qué tiempos... snif, snif. Ahora me va mas el enduro... y tirarme para abajo. Serán los años, que pesan. jejeje Un saludo!
hola soy el abrojo , yo llegare a la zona sobre el 18 de agosto y tengo pensado hacer unas cuantas rutas por alli , de todas las maneras los jañikinis siempre estan por alli , sigue posteando para kedar si kieres y te enseñaremos unas pocas rutas por alli
Bueno, explico. Voy en plan "me voy con la mujer, la niña y la bici, paso ese fin de semana y el domingo me bajo yo solo a currar a Alicante" vamos que estoy 15, 16 y 17 por la mañana... Lo que ya no se es si subiré el fin de semana siguiente o se las bajará mi padre y se quedarán unos días.... Un saludo! PD organizad una kdd como las que nos montamos en Levante... 30 km de sendas, 50-70 foreros y al final birras a go-gó...:mrgreen: EXITO ASEGURADO
la subida a el alto el nogal como ya lo conoces no hay problema aunque la subida hasta quebrantacarretas esta con bastanta piedra suelta y con muchos baches lo de bajar por Chilla se puede hacer aunque habra zonas que debereis hechar pie al suelo la orientacion que deberias coger es al poniente y cuando se llega al los prados del alto debereis tirar a la derecha y pasando el monte que tendreis a la derecha veris el pantano del rosarito dejandole a la izquierda empezareis a tener al fondo la ermita de chilla y llegareis a unas majas de cabras y encontrareis el camino que os llevara a la carretera asfaltada a la derecha para chilla y a la izquierda a Candeleda :un saludo y que lo paseis bien y no tengais ningun problema y no os perdais pues teniendo un poco de orientacion es facil.