¡****** artur!.....ya estas con la cuenta atras.no te queda naaaaaaaaaaa ya mismo estas aqui.y nosotros encantaos.BUUUUUUENO majete no olvides de traerte esas sidrinas que nos enseñas en la cuenta atras que ya sabes que daremos buena cuenta de ellas,y como sienpre te digo acompañao de buenas viandas.NOS VEMOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Hola liaram,soy ana la chica de la habla mi compañero jañiquin,pues nada vente a montar con nosotros cuando quieras y no te asustes de vernos alguna que otra vez con la bici a cuestas que en el mtb algunas veces son gajes del oficio y respecto a que estas empezando ahora esto es como todo, montar y montar mas,pero no te asustes que como bien dice nuestro compañero (pocholo) vamos de tranquis,los domingos sobre las 9 en la gasolinera cepsa pero tambien solemos salir algun que otro dia de diario a las 7 d la tarde,osea que aqui estamos cuando quieras te pones en contacto con nosotros y te vienes y veras como vas a disfrutar.SALUDOS (ANA)
Hola Ana, la verdad es que para estas cosas no te creas que soy muy dificil de convencer, así me pasa que me meto en cada charco...... Este fin de semana no puedo bajar, tengo unos compromisos; pero para el fin de semana del 9 de julio si no me surge ningún imprevisto me escapo y me bautizo en Candeleda con vosotros. Estamos en contacto, un saludo y gracias.
Ya están aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora vosotr@s diréis cuando queréis disfrutarlas, jijijijijijijijij
Hola a todos de nuevo, lo prometido es deuda, así que este fin de semana si nada se tuerce bajo a Candeleda y si os parece bien rodaré el domingo con vosotros, espero que seais benevolentes conmigo y no me deis demasiada caña.... un abrazo.
Tranqui que yo llevo 21 días parado y cogeré la bici hoy a las 19:00 después de ese parón, así que iremos juntitos atrás tu y yo el domingo, jejejeje. Lo vas a pasar bien fijo, yo vengo desde Asturias a dar pedal con estos bikers cada vez que puedo. Saludos para tod@s l@s jañiquiñeros.
Estaremos encantado de recibirte y que salgas con nosotros prepararemos una ruta que no sea muy dura.Nos vemos el domingo a las nueve en la gasolinera.Saludos
Hoy me lo he pasado muy bien, tenía ganas de coger otra vez la burra, he sufrido en la subida a Poyales, la inactividad,..... y para variar tuvisteis que esperarme.,... que típico Os dejo las fotos que hice hoy durante la rutilla, el jueves más..... Muchas gracias
Eso por favor una ruta blandita (en vez de no muy dura) ja,ja. De momento se ha animado un amigo a venir conmigo, pero trankilos que a este no le vais a tener que esperar. Un saludo, nos vemos el domingo.