Rutas Y Quedadas En Candeleda Con La Peña Jañiquin

Tema en 'Castilla y León' iniciado por JAÑIQUIM, 2 May 2008.

1. joseabiker

joseabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos, este sábado me gustaría hacer una ruta por la zona de Candeleda, subida al nogal y hacia el puerto de Candeleda, ¿alguien me acompaña?

2. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70

HOLA JOSE, HABLA CON JOSE LUIS QUE ESTA POR ALLI Y SALE TODOS LOS DIAS. TE DOY SU MOVIL POR MP.

UN SALUDO.

3. JAÑIQUIM

JAÑIQUIM el mariscal de gredos

Me Gusta recibidos:
    0
    jose bombonero esta en candeleda y podrias quedar el martes estubo en la puente el puerto lo de tu ruta al nogal se sube bien pero al puerto de candeleda es practicamente impracticable para la bici a la que te la tendrias que hechartela al hombro

4. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy hemos realizado la ruta de la garganta minchones como preparacion para la gran cita del proximo domingo de cuevas del valle la ciclomontañada.Hoy hemos tenido a nuestro gran reportero grafico Jose bombonero el cual a hecho muchas fotografias que incuiremos en este post.La ruta ha tenido de todo llaneo y su subidita hasta el alto de minchones y sus sendas por la antiguo comino de Madrigal a Candeleda en total cuarenta y siete km y una temperatura agradable para la practica de la mountaim bike

5. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues que suerte, porque aquí el menda, para prepararse para la visita que os amenaza, se ha metido la nada despreciable cantidad de 72 kilometruchos, saliendo a las 7 de la mañana y llegando a las 12 del mediodía. He bajado desde los 367m de Elda, hasta los 12 de San Vicente del Raspeig, en una ruta con 28 km de bajada y otros tantos de subida después...
    Jé, me da que me lo voy a pasar bien con vosotros en Agosto! A ver si nos vemos!
    Un saludo!

6. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.238
    Gracias Jañiquin por la informacion que me distes de la marcha (alto del nogal.chilla) solo puedo decir que impresionante,nos orientamos por tus consejos y nos salio sin ninguna perdida,decirte que la subida no estaba mal y que la bajada a Chilla por la sendita que habia fue la caña,habia zonas en la que no podiamos montar pero aun asi nos salio bien( compre una parcela por la zona jajajaj menuda leche me di)vamos a abrir un post y pondremos fotos,tan solo deciros que si algun dia quereis venir por aqui os recibiremos encantado y que nos vemos el domingo en Santa Cruz.Saludos

Ramoneas

7. el abrojo

el abrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

entonces desde ke fecha vas ha estar por candeleda

8. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Lo siento abrojo, que no había visto el mensaje... Yo iré para el 14 de Agosto por la tarde, con lo que llegaré por la noche, sobre las 10 o las 11 a Villanueva. En cuanto a montar en bici, lo mas probable es que monte el viernes por la mañana y el sabado. Jañiquim, dime que plan tienes para salir ese fin de semna, porque si quedamos para el sabado por la mañana, puedo salir el viernes Villanueva-Candeleda y turné de vuelta.... Coméntame el plan y decidimos...
    Un saludo!

9. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no tenemos decidido la ruta de ese fin de semana pero segun se valla acercando ya te informare y anosotros nos gustaria hacer algo por Villanueva pues aunque conocemos Mesallanas y la caseta del fcuego en bici no lo hemos hecho nunca y lo podriamos plantearlo a la peña y se pudiera hacer tu eso lo conoceras y lo habras hecho¿no? saludos

10. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues claro que sí. Prometo intentar hacer una guapa, aunque sea empezando en la garganta que hay entre Villanueva y Madrigal (ahora no me sale el nombre) Planeamos algo con chapuzón refrescante y birras para terminar?

11. masipa

masipa Capitán Pájara

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. De vuelta ya a los madriles, tenía ganas de escribir en el post para agradeceros a la peña jañiquin el trato recibido en la salida que hice con vosotros a la vega la zarza. Si las vistas fueron inmejorables, mucho mejor fue el buen rollo que se respira en el grupo. Todos me estuvieron arropando en la subida, que para un novatillo como yo fue dura, y no faltaron los momentos de risas (mira que busco, pero no encuentro esa página de la que hablabais :risa). Sólo deciros que, si no os importa, cada vez que esté en Candeleda y pueda salir a montar, os veré en la gasolinera. Muchísimas gracias por todo, nos vemos.
    PD. Pocholo, al final no pude salir el domingo pasado porque tuve visita, pero me dijo jose luis que fue muy chula la ruta. Ya me la enseñareis.
    ¡que se os dé muy bien el domingo!

12. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta que hicimos el domingo la diseñamos pensando en ti para que conocieras la zona del pantano y la vera pero ya nos dijo jose que no podias salir porque tenias visitas .Ya saabes donde estamos y cuando vengas por aqui siempre seras bien recibido pues de lo que se trata es de fomentar el amor a lla bici y el compaañerismo.Un saludo y el domingo estaremos en la ciclomontañada y que no tengas la depresion pos-vacacional pues a otros todavia nos queda unos dia para coger vacaciones aunque viviendo aqui estamos permanente en un paraiso y disfrutamos de una buena calidad de vida.saluditos

13. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me voy a la provincia de Extremadura (cerca de Navalmoral de la Mata) para pasar dos semanitas, a ver si me junto con vosotros para alguna rutica (si no es molestia). El unico problema que no voy a tener internet a mano...
    Ya me las apañare.
    Estare atento.
    Salu2

14. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros salimos todos los domingo a la nueve de la mañana de la gasolinera del pueblo la que esta al lado de la garganta santa maria te recibiremos con los brazos abiereto y te ensñaremos la zona .Un saludo

15. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a los de la peña de candeleda, soy david de un pueblo de toledo y el dia 23 tengo pensado estar por vuestros dominios, era para ver si podia salir con vosotros algun dia. Nos vemos. Gracias

16. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    esta foto es de prueva cuando coja el truco pongo de la ciclomontañada

17. JAÑIQUIM

Me Gusta recibidos:
    0
    es otra prueba

Adjuntos:

18. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Esa es la subida a CHilla???

19. BOMBONERO

BOMBONERO el rico y dulce bombon

Me Gusta recibidos:
    0
    no esa es la bajada por el carrascal

20. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    *****, me sonaba la casita esa de la izquierda a un conjunto que había cuando subías a Chilla por agsfalto... Tengo que volver a hacerla, para reverdecer laureles...

Compartir esta página